POV NORMAL, CON SASUKE:
Cuando Sasuke entro a la casa se sorprendió al ver a Haku, aunque no lo demostró en su rostro.
Simplemente se sentó como lo haría un viejo amigo y les indico a sus compañeros donde podrían estar para que no estén incómodos.
- Ahora si, tenemos que hablar.
Dijo Zabuza mientras mantenía contacto visual con Sasuke. El chico sonrió y activo su sharingan, Zabuza sonrió sádica mente mientras atrás de él estaban Haku y un crecido Inari.
- Bueno, ¿qué dudas tienes?
- ¿Qué le hicieron a la villa? Un día eran amados por liberar de esas escorias y al siguiente eran los demonios que solo trajeron desgracias a la aldea y la traicionaron.
Sasuke miró al pequeño Inari y le hizo una seña de que se vaya. Haku se dio cuenta y le dijo.
- Anda con tu madre Inari, esto no les concierne a ustedes.
El pequeño le miró mal pero acató la orden y se fue de la casa.
- Ahora si, bueno pues, la verdad que nosotros, o más bien yo. Metí en un genjutsu a todo el pueblo, pero la ayuda de Naruto y Sakura fue muy necesaria.
Itachi observaba a Sasuke, les daba la espalda a ellos, pero podía estar seguro que si decidía atacarle desde cualquier punto él podría esquivarlo. Kisame observaba divertido al Uchiha, su voz tan tranquila y confiada hablando con un posible enemigo le ponía en una situación muy especial.
- Bueno, supongo que no pensé que no iban a estar en la aldea. Fue una suerte, la verdad que iban a pensar de ustedes como unos renegados si estaban allí, por suerte no pasó.
Zabuza resopló y Haku rió bajito.
- La verdad ese relámpago amarillo nos hizo asustar, hasta que Lady Tsunade nos ayudó. Nos mandó a esta misión de cuidar este lugar por tiempo indefinido.
Zabuza sonrió y Kisame pensó que era la primera vez que lo veía, Haku un poco más tranquilo se levantó y llevó la comida a la mesa. Sasuke sonrió y regresó a ver a Itachi, este no le quiso regresar la mirada pero Sasuke pudo notar una pequeña sonrisa.
- Solo te recuerdo que aún somo enemigos. Mañana ya no pueden estar aquí.
Dijo Zabuza mientras empezaba a comer.
* * *
Naruto caminaba junto a Konan, la chica mantenida su mirada seria mientras le guiaba a donde estaba su líder. Meliodas en su cabeza observó a la chica, su actitud era tan dura y seria, se parecía a Elizabeth cuando la conoció.
FLASHBACK:
Meliodas paseaba por el terreno de lucha luego de terminar de exterminar a las diosas que se interpusieron en su camino, los 10 mandamientos ya se habían ido por sus órdenes pero a él siempre le gustaba quedarse a hacer sufrir a los pocos supervivientes que había.
Sin embargo sintió un inmenso poder activarse a lo lejos, activó su poder de demonio mientras se relamía los labios y sentía ese inmenso poder de diosa. Lanzándose hacia el lugar con su espada en alto, un poderoso Ark detuvo su paso.
La princesa de las diosas se alzaba frente a él, detrás de ella unas niñas que no habían podido irse antes del ataque se mantenían temblando.
- Sate, sate, sate, ¿qué tenemos aquí? La princesita Elizabeth, la hija de la Deidad Suprema, la diosa más débil de todas, que espera que otros le ayuden. ¿Te gusto mi más reciente regalo?
ESTÁS LEYENDO
Renaciendo en naruto. (Meliodas, Zeldris y Elizabeth) - PAUSADA
FanficMeliodas, Zeldris y Elizabeth murieron en la batalla con el rey demonio pero renacen, con sus recuerdos intactos, solo que no es la misma dimension. Estan en naruto, mientras en su universo ocurren cosas muy raras, que haran nuestros protagonistas p...