T2, Cap 5

87 7 0
                                    

POV ITACHI:

Después de haber extraído el biju de 1 cola dejamos de transmitir el clon. Kisame y yo empezamos a dirigirnos hacia la guarida de Amegakure.

Ninguno hablaba como ya era costumbre, caminábamos lentamente. Casi nunca nos topabamos con algún enemigo, pero tenía que ser hoy.

Casi llegando al punto de reunión sentimos una presencia atrás de nosotros. Saltamos instintivamente al notar el kunai que se dirigía a nosotros.

No podía ser verdad, ¿es él?

POV SASUKE:

Me quedé cuidando a Naruto, Sakura no volvía mientras yo no me quería despegar.

Por fin habían llegado, Hidan y Kakuzu estaban frente a nosotros con la jinchuriki del Nibi.

Habían pasado más días de lo esperado, fueron otros 4 días de constante tortura, intentaba darle agua a Naruto pero sin éxito.

- Se tardaron mucho.

Hidan rió.

- ¿Preocupado por tu noviecito?

Active mi sharingan observándolo fijamente.

- Creo que debes ocultar los chupetones de tu cuello antes de criticar a los demás.

Hablo una voz quebrada atrás mio, era Naruto se había despertado y con las justas tenia que terminar el ritual.

- Si, si, a lo que veníamos. Aquí está el cuerpo, nos vemos en la siguiente extracción.

POV NORMAL:

Ambos miembros de Akatsuki se fueron rápidamente y en eso Zeldris se da la vuelta.

Meliodas tosía sangre.

- ¡Meliodas! Apúrate, termina el ritual.

Decía preocupado y un poco asustado Zeldris.

- No estas asustado, ¿verdad? Miedosito.

Dijo sonriendo Meliodas pero Zeldris no devolvió la sonrisa.

- Solo terminalo rápido, tengo cosas que hacer.

Hablo fríamente mientras se alejaba de él y observaba en las sombras.

Meliodas extendió los brazos sobre el cuerpo inerte de la ex jinchuriki de 2 colas y una pequeña luz rosada salió de su cuerpo.

Esta luz llegó hasta el pecho de la chica y brillo fuertemente, ella dio una rápida respiración y se despertó sobresaltada.

- ¿¡Akatsuki!?

Inmediatamente se puso en posición de batalla observando a Meliodas. Este alzó las manos y se acerco lentamente a la chica.

- ¿Cuál es tu nombre?

Pregunto poniendo una gran presión de chakra sobre ella dificultando la tarea de respirar.

- Yu.. Yugito... Nii.

Respondió torpemente para después caer al suelo sosteniéndose la garganta.

Meliodas paro la presión y observo a la chica.

- Ya no eres una jinchuriki, vete y no te metas en nuestro camino. Me tomé la molestia de revivirte pero si intentas atacarnos no me importará eso y te mataré.

La chica observo la figura de Meliodas, no imponía miedo, pero su cuerpo gritaba que corriera de allí sin mirar atrás y eso hizo.

Corrió rápidamente pero algo, o más bien alguien, la siguió y terminó noqueada.

Renaciendo en naruto. (Meliodas, Zeldris y Elizabeth) - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora