Cap. 12

284 20 1
                                    

POV NORMAL:

Ya pasó el mes acordado, en ese tiempo Naruto, Sasuke y Sakura notaban como los sellos se fortalecían en cada semana. No podían hacer nada, por mucho que lo intentaran su poder mágico no era suficiente para poder retirarlo, además debían de trazar bien sus planes para poder tener una buena visión del panorama. 

Sakura, Naruto y Sasuke caminaron hacia el lugar en donde serían los exámenes, en la entrada se encontraron a Obito, era extraño él siempre llegaba temprano. Y cuando llegaba tarde en su rostro se podría observar un arrepentimiento gigante. También estaba la incógnita de como se hizo esas cicatrices en su cara.

Obito - Chicos, ¿como están?

Sakura- Bien Obito-sensei, ¿ya empezó?

Obito sonrió mientras negaba con la cabeza.

Obito- Son unos de los primeros en llegar, el otro equipo es el de Suna.

Obito les hizo un gesto con la mano y todos ingresaron, era un gran estadio inmenso y con grandes gradas. En un espacio pequeños estaba el equipo de la arena que había mencionado. Estaban observando una enorme pantalla la cual pondría los nombres de los combatientes.

- Obito-sensei, ¿ya se sabe contras quién nos enfrentaremos?

- No Sakura, será aleatorio. 

Sakura asintió y tomo la mano la Sasuke para arrastrarlo hacia las gradas y el equipo de Gaara. Naruto sonrió y después de decirle algo a Iruka, corrió tras su equipo. Pasaban las horas y por fin llegó todo el publico y los genin.

Todos estos se formaron en fila en el campo de batalla.

Eran ellos:

Equipo 1, de la arena

Sabaku No Gaara

Sabaku No Kankuro

Sabaku No Temari 

Equipo 7, de la hoja

Demon Naruto

Vampire Sasuke

Liones Sakura

Equipo 11, de la hoja

Uzumaki Menma

Uchiha Itami

Haruno May

Equipo 10, de la hoja

Nara Shikamaru

Akimichi Chouji

Yamanaka Ino

Equipo 9, de la hoja

Rock Lee

Hyuga Neji

Heiki Tenten

Equipo 4, de la arena

Chiteki Hideki

Senshi Daichi

Hana Momo

Estos eran los concursantes, todos estaban atentos mientras escuchaban con atención las indicaciones, al acabar esto todos prestaron atención a la gran pantalla. Esta empezó a pasar con los nombres y el primer combate salió así:

Renaciendo en naruto. (Meliodas, Zeldris y Elizabeth) - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora