Cap. 1

1K 66 16
                                    

(Nota: Los Haruno son un clan.)

Time skip 6 años

POV NORMAL:

Como siempre el 10 de noviembre se veia a tres niños corriendo sin control por las calles por que los civiles los perseguian gritando.

(Nota: Se dio a conocer a la gente que ellos eran los jinchurikis pero a ellos no les dijeron nada y por eso creen que ellos no saben y además los ignoran sus padres.)

Civil 1- Malditos, monstruos, por su culpa perdi a mi familia.

Civil 2- Son unos mounstros, toda la aldea sufrio por su culpa.

Sakura/Elizabeth- ¡Déjenos en paz!¡Nosotros nunca hicimos tales cosas!

Civil 3- ¡Cállense, mounstros!

Los tres niños doblaron en un callejón y se lo encontraron bloqueado. En eso los aldeanos llegaron y unos jounin bajaron de los tejados y desactivaron el genjutsu, mirando a los niños con superioridad mientras ellos se morían de miedo.

O al menos eso mostraba sus caras.

Los civiles se abalanzaron sobre los chicos y los empezaron a apedrear, los colgaron como en una cruz y les lanzaron más piedras, después de eso llegaron los jounin y le lanzaron jutsus de fuego, kunais y los golpearon hasta cansarse. Después de eso les dejaron a los tres en un charco de su propia sangre, mientras reían y se iban sin remordimiento ni culpa.

Los niños habían perdido la conciencia pues aunque su mente era más desarrollada su cuerpo seguía siendo el de un niño.

Pasaron horas y el ex hokage, Hiruzen Sarutobi, fue a ver por que sus niños favoritos no llegaban a su casa ni los encontraba en ningún lugar.

Los encontró como los aldeanos los habían dejado y apenas consientes, fue directo al hospital donde se encontraba una gran alumna suya, Tsunade Senju ella regreso a Konoha unos años antes para ver a su sensei, luego decidió quedarse al ver como los padres de los jinchurikis no les prestaban atención, apenas vio a Sarutobi con los niños alisto un cuarto para curarlos.

Sarutobi llego los acostó y Tsunade los atendió y al cabo de unos minutos estaban ya curadas todas sus heridas y ellos recuperaban la conciencia.

Sarutobi- Parece que cada año se pasan más, se esmeran mucho en "hacerlos sufrir pero no matarles". Que absurdo, como Minato puede decir eso para su propio hijo.

Tsunade- Es un imbécil, "Perdí a mi hijo cuando esa cosa lo poseyó", eso es una idiotez, en primera ni Naruto ni Sasuke ni Sakura nunca atacaron a nadie además cuando los bijuus los poseen sus ojos cambian de color y su chakra también.

Sarutobi- Tienes razón, Tsunade, pero ni Minato ni Fugaku nunca se fijaron en esos pequeños detalles y dudo que lo haga ahora.

En eso Naruto/Meliodas, Sasuke/Zeldris y Sakura/Elizabeth despertaban, se sentaron en la cama y miraron a las personas que estaban ahí.

Naruto/Meliodas- Lady Tsunade, Sandaime-sama, ¿Qué paso?

Tsunade- Naruto te hemos dicho que olvides la formalidades cuando estamos solos.

Naruto/Meliodas- Lo siento, Oba-chan, pensé que había alguien más, pero ¿van a responder mi pregunta o no?

Sarutobi- Pues resumiendo, lo mismo del año pasado solo que esta vez se pasaron los civiles.

Sasuke/Zeldris- Ya veo, pero no entiendo, ¿por que nos atacan todos nuestros cumpleaños?¿Por que a nuestros padres no les importa?- dijo con finjida confusión

Renaciendo en naruto. (Meliodas, Zeldris y Elizabeth) - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora