Cap. 17

181 16 1
                                    

POV NORMAL:

Al salir del hospital, Kushina y Mikoto estaban muy asombradas. Se dejaron llevar por sus hijos y sin que ellas notaran llegaron al bosque. En donde notaron que sus hijos estaban revisando el suelo.

Meliodas- Teníamos razón, aquí también están.

Zeldris- Si, pero estos son más débiles que los de Konoha. 

Elizabeth- Es verdad, nosotros podremos retirarlos y creo que también podemos poner un hechizo anti magia para que no vuelva a aparecer ninguno de estos.

Meliodas asintió mientras miraba a Kushina y Mikoto, de un rápido movimiento se puso detrás de ellas y las desmayó.

Meliodas- Elizabeth, quédate aquí y cambia sus recuerdos con tus poderes de Deidad. Zeldris anda a desactivar los sellos del Norte y Este. Yo iré al Sur y el Oeste, al acabar tenemos que volver aquí ya que este es el principal y para que todo el chakra vuelva a sus portadores originales y que no explote toda la aldea.

Zeldris y Elizabeth- ¡Hai!

Cada uno se fue hacia la dirección indicada y tardaron bastantes horas, Elizabeth uso los poderes de Deidad les hizo olvidar lo ultimo que había pasado y les hizo creer que sus esposo habían desertado de la aldea y que fue culpa de los demonios de la aldea. Zeldris volvía un poco cansado después de acabar de retirar los sellos y en el camino se encontró con Meliodas y ambos llegaron a donde estaba Elizabeth la cual estaba acabando con los detalles de los falsos recuerdos.

Elizabeth estaba suspirando cuando entre los tres se sentaron en circulo y empezaron a recitar un antiguo ritual. Este duraba una hora y entre los tres acabaron para luego retirarse e ir a avisar al Otokage que ya se iban.

Elizabeth- Otokage-sama, ya nos retiramos. Agradecemos su hospitalidad.

Los tres hicieron una reverencia y se dispusieron a irse pero la voz de Orochimaru les hizo voltearse.

Orochimaru- Gracias por todo, la aldea del sonido va a estar siempre en deuda con ustedes. 

Sonrieron y volvieron a irse, pasaron a recoger a sus lideres en el bosque y con ayuda de sus alas llegaron pronto a la aldea. Allí dejaron a Mikoto y Kushina en el hospital y se dirigieron a la torre del Hokage. Allí los recibió una furiosa Tsunade la cual estaba furiosa.

Tsunade- ¡ME PUEDEN DECIR CON QUE PERMISO SALIERON DE LA ALDEA!

A Meliodas le recorrido un escalofrió y solo sonrió de una manera nerviosa, mientras decía.

Maeliodas- Oba-chan, nosotros solo seguimos ordenes de Kushina.

Tsunade se volvió a sentar mientras ponía sus dedos en el puente de su nariz y les decía con una señpa que salieran.

Tsunade- Me alegra que estén bien

Dijo antes de que se fueran, esta sencilla frase encogio el corazón de nuestros protagonistas. Al salir de la torre se diriguieron a sus lugares favoritos de comida.

Llegaron primero a Ichiraku Ramen, en donde Naruto se divirtio pidiendo 30 ramens y agradeciendo mucho a Teauchi y Ayame.

Luego llegaron al lugar favorito de Sakura Kutsurogi no sakura (árbol de cerezo relajante) en donde Sakura pidió unos Onigiris y un curry de la casa.

Siguieron con Sasuke el cual se dirigió a su dulcería favorita y allí pidió unos dangos, también mando a Naruto a comprar tomates frescos y se quedo con Elizabeth.

Esa tarde la pasaron solo los tres, pasaron muy divertidos, llegó al noche y ellos se dirigieron a la casa en el bosque en la que estaban viviendo. Allí se distrajeron jugando juegos de mesa y comiendo cosas. Contaban chistes y pasaban un tiempo ameno.

Al llegar las 5:30am ellos salieron de la casa.

Naruto- ¡Estilo Uzumaki: Jutsu de sello!

 La casa había sido sellada para que solo ellos tres pudieran encontrarla y entrar. Al acabar Meliodas, Zeldris y Elizabeth se dirigieron al monte de los Hokages, se estaba haciendo de día y ellos alzaron las manos. Sasuke activo su sharingan y con el impulso de chakra de sus amigos logró lanzar un enorme genjutsu que le llegó a toda la gente de la aldea.

Todos los olvidaron, nadie recordaba lo más mínimo de ellos. Solo sus familias pero ellas habían guardado cuidadosamente el secreto así que no había razón para que los delataran.

Muy serios y con algunas lágrimas dieron la espalda a la aldea y salieron dejando todo atrás.

Su familia.

Su vida.

Una posibilidad de un nuevo y mejor inicio.

Sin mirar atrás siguieron su camino, caminaban en silencio, ninguno tenía nada para decir, solo estaba ese sentimiento tan conocido y tan odiado para los tres.

La soledad

Se pusieron un henje y salieron, un hombre con capa negra de nubes rojas se hizo presente, les hizo una seña y ellos lo siguieron.

Fue un camino silencioso, roto sólo por el movimiento y algunos kunais hacia enemigos.

Pasaban las horas, los minutos, los segundos hasta que llegaron a la aldea de la lluvia.

Entraron siendo guiados por ese ser llegaron a la guarida, entraron, notando como el lugar empezaba a llenarse de gente. Una voz sonó a sus espaldas. 

???- Dakutorio ¿a que debemos el honor de su visita?

Los tres se voltearon hacia la voz sin mostrar ninguna emoción. Era un hombre con pelo naranja, Naruto habló.

Naruto- Somos conocidos por ese nombre, conocidos por matar a quien nos pidan, sin embargo hoy venimos para otro propósito.

???- ¿Cuál?

Naruto sonrió de manera muy tétrica, haciendo que la mayoría de los presentes se asustaran.

Naruto- Pará entrar, en estos momentos no sobreviviremos estando solo los 3. Así que, Pain, ¿que dices?

El anteriormente nombrado miró de reojo al enmascarado el cual asintió. Pain se acercó con paso lento a Naruto y le tendio la mano.

Pain- Bienvenidos al nuevo amanecer del mundo ninja.

Naruto le estrecho la mano y dijo.

Naruto- Es un placer estar aquí.




















Fin primera temporada. Es como el fin de Naruto y el inicio de Naruto Shipudden.

Espero que les haya gustado.

Renaciendo en naruto. (Meliodas, Zeldris y Elizabeth) - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora