Cap. 16

171 19 0
                                    

(N.A: La aldea del sonido será otra gran aldea, así que tiene un Kage, creo que todos sabemos quién es)

POV NORMAL, EN LA ALDEA DEL SONIDO:

Había un pelinegro y un rubio en la entrada de la aldea. Y un albino con una mirada de furia en la torre más alta de la aldea.

Orochimaru- ¡¿COMO?!

Ninja x- Otokage, Minato-sama y Fu...

Orochimaru- ¡NO LOS DIGAS ASÍ!¡ELLOS NO SON NADA!

Ninja x (asustado)- Si, Otokage, Minato y Fugaku están en la aldea, pero Karin Uzumaki......

Orochimaru- ¿Qué? - tratando de calmarse.

Ninja x- Karin Uzumaki, no está con ellos.

Eso fue la gota que colmó el vaso.

Orochimaru- ¡¡¡¡¿¿QUE??!!!!

Eso se escuchó por toda la aldea, haciendo que los recién llegados fruncieran el ceño, si Orochimaru se enteraba que Danzo estaba muerto, dejaría su miedo hacia ellos y los mataría sin dudar.

Orochimaru- ¡¡¡¡YA ME ARTARON, ME VALE CUERNOS SI LE CUENTAN A TODO EL MUNDO NINJA DE MI SECRETO, ¡¡¡¡YO LOS VOY A BOTAR DE ESTE LUGAR POR PERDER A MI NIÑA!!!!

Kabuto- Disculpe lord Orochimaru- dijo entrando-, conseguimos nueva información que le va a gustar.

Le entrego un papel, el cual Orochimaru leyó con mucho enojo, para que de un momento a otro él ría.

Orochimaru- ¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! Estos idiotas, ya van a ver, están muertos por amenazarme a mí. Pero mejor espero a los ninjas de la hoja y a mi querida Karin.

Que paso, pues, Kabuto le dio un papel en el que decía todo lo que paso. Que Danzo estaba muerto, que Minato y Fugaku eran prófugos de Konoha y, lo más actual, que ninjas de Konoha iban para allá, para detener a los dos malditos que se escaparon de su celda y usaron a su hija a su antojo.

Mientras cerca de La aldea del sonido se encontraba los mismos ninjas que Orochimaru esperaba, Elizabeth pudo leer el corazón de Karin y se enterneció por su historia tan triste y que a pesar de todo ella era feliz y confiaba en ese señor que la compro para salvarle de su horrenda vida.

Ya llegaron a la aldea y los recibió el mismísimo Orochimaru, que buscaba con la mirada a su hija. Su chakra se sentía bastante poco, pero, a pesar de eso, lo logro detectar y se quedó mirando esa esfera de magia donde se sentía su presencia.

Orochimaru- Ya se quiénes son y para que vienen, pero para pasar devuélvanme a mi hija.

Su mirada estaba firme y eso era una clara amenaza que si no le dan a Karin no iban a salir vivos de ahí.

Sasuke desactivo el capullo y Sakura la atrapo para empezar a curarla, estaba mejor, pero seguía inconsciente.

Sakura- Orochimaru-sama, solo tiene que dejar que descanse, podría dejarnos pasar pues hay unos malnacidos aquí infiltrados.

Orochimaru- Están en la sala de tortura de la aldea, síganme. 

Todos pasaron a la aldea y los adultos se sorprendieron por como la aldea estaba, pensaron que sería una villa en la ruina por el "malvado" líder que tenían. 

Llegaron primero al hospital donde dejaron a Karin, pero Orochimaru se dio cuenta que su cuerpo no tenía ninguna de las marcas que le habían hecho los ninjas de la hierba. Decidió dejar ese tema para después.

Volvieron a salir y se fueron a las instalaciones de tortura. Allí dentro estaba los renegados con un sello en su estómago que los estaba retorciendo de dolor.

Orochimaru paro el efecto del sello y se oyó un grito.

Naruto- Fuinjutsu, estilo Uzumaki: Sello de chakra. 

Fugaku y Minato- NO OTRA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fugaku y Minato- ¡TE MALDIGO MELIODAS!

Eso desconcertó a nuestros protas, estaban por hacer otra cosa hasta que oyeron.

Fugaku y Minato- ¡Lanza espiritual Basquias/Chastifol: ¡Primera forma, Guardian!

Aparecieron dos alas monstruosas en sus espaldas, la una de colores y la otra azul, Además de dos bestias horribles. Uno como un bicho parecido a Choumei y (N/A: La de King como cuando es un verdadero rey hada) el otro parecido a un perro gigante con tres brazos.

Estos dos salieron de allí encima de las monstruosas bestias que invocaron.

Kushina- ¡¿Que acaba de pasar?!

Pero en los tres niños su pelo les cubría los ojos y de un momento a otro su instinto asesino empezó a acechar a todos en un rango de 5000m a la redonda.

Los tres- ¡¡¡MIERDA!!!

Salieron corriendo, pero no persiguiendo al dúo de prófugos si no hacia el bosque del lado contrario. Se oyeron gritos de ira, impotencia y sobre todo de dolor. Los adultos se acercaron y se encontraron con algo sorprendente. 

Todo el bosque estaba destruido.

Sakura- Mokuton.

Y volvió a hacer crecer al bosque.

Naruto- Volvieron, o más bien, nos encontró.

Sasuke- Si, eso parece.

Sakura- Arturo.

De pronto se acordó de algo y salió volando, literal, hacia el hospital de la aldea.

Naruto- Orochimaru-sama, supongo que sabe por qué va.

Ambos sin darles tiempo de pensar los tomaron y fueron muy rápido hacia el hospital. Allí se encontraba Sakura junto con Karin usando ninjutsu médico. Ella seguía desmayada y así pasaron horas, Sakura jamás dejo de implementar el ninjutsu médico y todos se preguntaban cómo es que tenía tanto chakra.

Sakura- Mierda, las heridas son muchas.

Dijo en un momento, paro el chakra de sus manos y de repente de su cuerpo fluyo otro y aún más fuerte. El chakra del Nanabi, se acercó hacia ella y le envolvió con el chakra. Orochimaru casi se abalanza encima de ella, pero Sasuke no le permitió.

Orochimaru le vio con molestia, pero recibió una mirada retadora que decía claramente "Tocalé y te rompo todos los huesos"

Dejo de forcejear y se limitó a mirar muy perspicazmente, a los pocos minutos Sakura dejo de implementarlo y Karin abrió los ojos.

Miro con cuidado todo el lugar y sus ojos se detuvieron en Orochimaru.

Karin- Padre.

Este se acerco y le abrazo fuertemente.

Orochimaru- No te preocupes, ya acabo, no volverás con ellos.

Karin lloro mientras los de Konoha salían para darles privacidad.

Renaciendo en naruto. (Meliodas, Zeldris y Elizabeth) - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora