Cap. 7

368 28 0
                                    

(Nota: Voy a poner ahora los nombres de Naruto Sasuke y Sakura pues qeu aburrido poner ambos nombre, siguen siendo Meliodas, Elizabeth y Zeldris pero me da paja ponerlo.)

POV NORMAL:

Meliodas no podía dejar de pensar en la conversación con Inari, es verdad, si de verdad lo quieren van a aceptar como es él. 

También pensaba en los exámenes chunnin, según sabia iban a estar Sunagakure no Sato y Otogakure no Sato. Por un lado, lo alegraba, ya que podía ver a Gaara, pero por otro cada día había más probabilidades de que los encontrara.

Arturo.

Hace unos años como en el 2 año de su entrenamiento las mismas personas de antes lo volvieron a visitar. Pero no venían solos.

FLASHBACK:

Estaban los tres entrenando sus afinidades cuando los bijuus los llamaron dentro de su mente. Entraron y pues se encontraron la sorpresa que había 6 personas más. A tres de ellas ya las conocían, pero a las otras tres no.

???1- Hola, nos encontramos de nuevo.

Meliodas- Si, eso parece, ¿para qué nos necesitaban? y ¿quiénes son ellos?

???2- Tranquilo, ya se van a presentar.

Hagoromo- Yo soy Hagoromo Ōtsutsuki, más conocido como Rikudō Sennin.

Indra- Yo soy Indra Ōtsutsuki, primogénito del Rikudō Sennin.

Ashura- Yo soy Ashura Ōtsutsuki, hijo menor del Rikudō Sennin.

En eso otra encapuchada, más específicamente la que se le apareció a Meliodas también hablo.

Kaguya- Yo soy Kaguya Ōtsutsuki, madre de Rikudō Senin y creadora del chakra.

Zeldris y Elizabeth estaban bien cuando vieron a Meliodas con una cara de Reiniciando windows.

Meliodas- NO ERES HOMBRE, PERO SI TU VOZ ERA MASCULINA.

Eso le saco una gota de sudor a todos que fingieron no haberlo oído.

???2- Bueno pues nosotros nos tenemos nada de qué hablar, así que nos retiramos.

???1 y ???2 se fueron dejando a los protas con los padres del mundo que conocían ahora.

Zeldris- ¿Que quieren hablar con nosotros?

Hagoromo- Yo había venido a contarles toda la historia del pasado, pero creo que mis hijos y mi madre pueden hacerlo, ¿verdad?

Estos asienten para que Kaguya empiece.

Kaguya- Yo llegue con un cometa que aterrizo en la tierra, en es tiempo había un rey que se enamoro de mi, y me mando a capturar. Obviamente yo no me deje y asesine a esos desgraciados, llegué a un árbol y comí de su fruto. Eso me otorgó mucho poder y un tercer ojo con el cual cree el Tskuyomi Infinito. Después de un tiempo nacieron mis hijos, Hagoromo y  Hamura, mientras después nacieron Shiro y Kuro.

En ese punto todos le prestaron atención, hasta Hagoromo.

Kaguya- Yo amaba a todos mis hijos, cada uno era perfecto a su manera. Shiro y Kuro tenían la habilidad de fusionarse en uno y con eso hacían muchas travesuras, Hagormo era muy bueno con el manejo de chakra, al igual que Hamura.

Hagoromo empezó a tener pequeños dolores de cabeza mientras

Kaguya- Años después yo enloquecí por el poder que me dio la fruta. Mis hijos trataron de pararme, pero mi mente se había dividido en 2. Una parte había ido a para a una habitación donde podía ver absolutamente todo. Mi otra mitad había absorbido a Shiro y Kuro, además se había convertido en una bestia con 10 colas. Me asuste y trate de salir de ese lugar, pero no podía y seguía viendo como mis hijos trataban de pararme. Al final lo lograron y mi otra mitad fue sellada en la luna, junto con mis hijos.

Kaguya estaba ya derramando lagrimas, mientras Hagoromo la trataba de consolar.

Ashura- Bueno eso no lo sabia, pero siguiendo la historia, años después nacimos Indra y yo. Indra era considerado un prodigio mientras yo no lo era tanto, padre nos puso una prueba. Debíamos de cuidar una aldea y hacerla salir adelante. Al final yo terminé pasando la prueba y ganando el poder de Rikudo Sennin, Indra se fue muy molesto y yo pues me fui a entrenar. 

Ashura- Días después volvió, Indra, pero empezó a atacarme diciendo que solo el podía ser el nuevo Rikudo Sennin. Empezamos una lucha que quedo en empate, aun no se decide, y ambos morimos. Ahora estamos aquí para preguntarles si querían ser nuestra reencarnación.

Se pusieron a pensar, la verdad eso implicaría bastantes cosas que por ahora no podían hacer, los 2 (Sasuke y Naruto) dijeron.

Meliodas y Zeldris- Nos alaga mucho su propuesta, pero tenemos que declinar, sin embargo, hay otras 2 personas que son merecedoras de ese poder. 

Se sorprendieron por su respuesta, pero sonrieron y les preguntaron quienes eran. Ellos les dijeron y se estaban a punto de ir, hasta que oyeron la voz de Kaguya diciendo.

Kaguya- Cuídense, en unos años vendrá, un tal Arturo.

Y desaparecieron en brillitos.

FIN FLASHBACK, POV NORMAL:

Bueno dejando eso de lado Naruto salió de su casa, estuvo paseando por toda la aldea cuando vio que una caja le empezaba a seguir. Paso un tiempo en el que lo ignoro, pero después se le hizo molesto.

Naruto- Sal, Konohamaru, no engañas a nadie. Además, las rocas no son cuadradas.

Konohamaru- Jajaja, no esperaba menos de mi rival, cof cof (sonidos que toce XD).

Moegi- Creo que nos pasamos con el humo, cof cof.

En eso detrás de Meliodas llega Itami.

Konohamaru- Jefe, ¿ella es su novia?

Naruto e Itami - No, ni loco/a.

Konohamru- A, ya sabia que a usted no le gustaban feas. 

En eso se sintió un aura tenebrosa y Konohamaru salió corriendo, mientras Itami le perseguía.

En eso se choca con alguien y se cae al piso, luego siente como alguien le toca de la camisa.

Kankuro- ¡Que te pasa niño!

Konohamaru estaba asustado, hasta que sintió como alguien le sostuvo la mano al chico. Era Naruto, en eso una piedra llego hasta su frente y le hizo soltar al chico. 

Naruto- Kankuro, ¿esa es la manera de tratar al nieto del tercer Hokage?

Kankuro- ¡¿Quien eres y como sabes mi nombre?!

Naruto- Jeje, no creí que se olvidarían de Dakutorio tan rápido. O de Naruto, Sasuke y Sakura, además ¿no querrás despertar la ira de Gaara o sí?

En eso otra presencia llega, apareció un chico pelirrojo patas arriba alado de Sasuke.

Gaara- Hermano, estas avergonzando a nuestra aldea.

Su tono era frio, pero tenia un toque de diversión muy bien oculto. Sasuke estaba sonriendo y en eso, en petalos, llego Sakura.

Sakura- Hola Gaara, ¿nos vamos?

Gaara- Hola, claro, Sakura.

Los tres bajaron del árbol y, junto a Naruto, Temari y Kankuro, se fueron al bosque.

Renaciendo en naruto. (Meliodas, Zeldris y Elizabeth) - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora