Cap.9

345 28 2
                                    

POV NORMAL:

Al día siguiente todos estaban yendo a la academia ninja, Naruto, Sakura y Sasuke ya estaban allí, tenían que ir al cuarto 301. En la entrada estaban 2 "chicos" impidiendo el paso, pero solo los ignoraron y fueron hacia la sala de verdad, allí estaban los equipos 8, 9, 10, 11 y otras personas de diferente villas.

Naruto, Sasuke y Sakura entraron al lugar y de inmediato fueron alcanzados por sus compañeros de la hoja.

Ino- Hola, tal parece que no somos los únicos.

Neji- Todos se ven algo fuertes. No importa, el destino está de mi lado y yo seré quien gane.

Shikamaru-Aaa, que fastidio y yo que quería quedarme dormido.

Naruto- Jaja, tu jamás cambias, Shikamaru.

En eso de acerco un peli blanco mientras decía.

Kabuto- Están llamando mucho la atención. Dejen de gritar o nos convertirán en el blanco de muchos competidores.

Menma, May, Itami, Naruto, Sasuke y Sakura fruncieron el ceño, pudieron reconocer un chakra como de serpiente y otros muy malignos dentro de ese chico.

Menma- ¿Cuál es tu nombre?

Kabuto- Me disculpo por mis modales, soy Kabuto Yakushi y he repetido 7 veces este examen.

May- ¿7 veces? A de ser muy difícil.

Kabuto solo rio.

Kabuto- ¿Ya conocen a la competencia? ¿Quieren conocerla?

Kabuto sacó un par de cartas en blanco y se las mostró.

Kabuto- Adelante díganme las características de una persona y estas cartas harán el trabajo.

Itami- Gaara de la arena, Naruto Uzumaki de la hoja, Sasuke Uchiha de la hoja y Sakura Haruno, de la hoja.

Kabuto- Te sabes hasta sus nombres, esto ya no, es divertido.

Kabuto dejo, fluir su chakra por 4 cartas y empezó a aparecer información.

Nombre: Gaara Sabaku No
Aldea: Sunagakure No Sato
Rango: Genin
Equipo:
Líder- Baki
Compañeros-Kankuro Sabaku No y Temari Sabaku No
Misiones:
Solitario- A= 164 y B= 61
En equipo- C= 108y 35
Otros datos: Capacidad de controlar la arena a voluntad, volvió de todas sus misiones sin un rasguño y personalidad fría y sádica.


Nombre: Naruto Demon-Uzumaki-Namikaze
Aldea: Konogakure No Sato
Rango: Genin
Equipo:
Líder- Obito Uchiha
Compañeros- Sakura Liones-Haruno y Sasuke Vampire-Uchiha
Misiones:
Solitario- A- 345 y B- 981
En equipo- C= 98 y D= 65
Otros datos: Jinchuriki del Kyubi No Yoko

Renaciendo en naruto. (Meliodas, Zeldris y Elizabeth) - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora