POV NORMAL:
Al momento en el que salieron a Kushina y Mikoto, Menma volteo a ver a Tsunade.
Menma- ¿¡Por que no vamos nosotros!?
Tsunade lo quedó mirando y se tocó la cabeza. Mientras pensaba que Naruto no hubiera dado tal grito. Pero se armo de paciencia y dijo.
Tsunade- Está es una misión clase SS, ya que no muchas personas pueden secuestrar a un Kage. Sin embargo May va a ir ya que ella está entrenada en ninjutsu médico y puede ser de utilidad por si hay algún herido.
May observo tranquila a la Hokage y salió diciendo.
May- Hai, Hokage-sama, iré a prepararme.
May salió sintiendo la furiosa y envidiosa mirada de Menma en su nuca.
Menma- ¡¿Por qué no puedo ir yo?!
Tsunade- Nadie de otras aldeas sabe que ya no tienes al Kyubi. Y al momento de notar que no lo posees nadie va a dudar en atacarte. Y si te preguntas por qué si va May, es porque en su caso se dio a conocer que fue su hermana la jinchuriki.
Menma dio un golpe en la pared.
Menma- Yo puedo cuidarme solo. No me fui por 3 años por nada.
Tsunade se estaba hartando.
Tsunade- Tu sigues siendo un gennin a ojos de esta aldea y otras. Y no puedo subirte a rango de la nada.
Menma- Pero...
Tsunade se arto.
Tsunade- ¡No vas a ir! ¡Es mi última palabra!
Menma no quería quedarse así, no quería. Si embargo Jiraiya lo distrajo.
Jiraiya- No te alteres, aún falta tiempo para que me valla así que mejor te enseño otra técnica.
Menma aun estaba molesto, pero la idea de aumentar su arsenal de armas era una buen razón.
El Uzumaki salió de la Torre con los ánimos con los suelos.
Tsunade- Pensé que tratarias de convencerme de dejarle ir. ¿Que pasó?
Jiraiya le miró.
Jiraiya- Allí estará Naruto, estará Sasuke, estará Sakura. Menma no puede encontrarlos, va a dejar de lado la misión y se centrara en atacarlos.
Jiraiya estaba serio, algo muy raro.
Jiraiya- May es más pensante y no se va a lanzar al ataque sin pensar.
Tsunade- ¿Que recuerdas de ellos?
Jiraiya miró al cielo frunciendo el ceño.
Jiraiya- Mucho menos de lo que me gustaría. Los sapos me ayudaron con el genjutsu. ¿Por qué tu no caíste?
Tsunade le mostró un collar, este era una piedra rosada con dijes de flores de sakura a los lados.
Tsunade- Hace muchos años le di mi collar a Sakura, ella me había devuelto la esperanza. Me dio a conocer algo que no creí volver a sentir nunca, amor.
Tsunade suspiro.
Tsunade- Al regresar de su viaje de entrenamiento llegó con una caja verde. Me la dejó en este escritorio luego de una misión junto con una caja. Al abrirla estaba este collar, y la cara decía que tenía una protección muy poderosa contra genjutsus y posesiones de mente.
Jiraiya asintió con la cabeza mientras se dirigía a la puerta. Pero al llegar se quedó quieto y dijo.
Jiraiya- ¿Orochimaru está bien verdad?
ESTÁS LEYENDO
Renaciendo en naruto. (Meliodas, Zeldris y Elizabeth) - PAUSADA
FanficMeliodas, Zeldris y Elizabeth murieron en la batalla con el rey demonio pero renacen, con sus recuerdos intactos, solo que no es la misma dimension. Estan en naruto, mientras en su universo ocurren cosas muy raras, que haran nuestros protagonistas p...