Cap. 5

429 31 3
                                    

POV NARUTO:

Todos nos levantaron y fuimos hacia la torre del Hokage para recibir nuestra primera misión.

Allí esperamos unas horas hasta que llegó Obito y por fin entraron.

Tuvimos la misión de atrapar al gato Tora, la verdad no se porque a nadie le gusta, solo es un gatito o incomprendido.

Hicimos más misiones rango D y algunas rango C, hasta que un día nos llegó la noticia que el equipo 11 estaba en una misión rango C y aparecieron varios ninjas renegados.

Entre ellos Zabuza Momochi, uno de los 7 espadachínes de la niebla. Salimos a máxima velocidad ya que, aún con el chakra de Kurama, Choumei y Gyuki, no eran rivales para Zabuza sino entrenaban más.

Además Kushina-San estaba desmayada por el uso excesivo de las cadenas que le quitan bastante chakra.

(N/A: no tengo al más mínima idea si esto pasa, pero digamos que si)

Llegamos al país de las olas y nos dividimos, y ui a la casa del cliente y llegue con las justas, salve a la madre y al niño.

Esperaba al menos un gracias del niño, pero solo me grito.

Inari- Largate! No podrás hacer nada, haci nos hayas salvado, tu no eres rival para gato y sus hombres!!

Parece que vivió una experiencia muy mala, bueno dudo que la haya tenido peor que yo.

Solo me agache a su altura y le dije.

Naruto- Te voy a contar una historia, puede que parezca salida de cuentos de hadas pero es verdad.
En un mundo muy distinto a este habían cinco razas, los humanos, las hadas, los gigantes, los demonios y las diosas.
Los demonios y las diosas estaban en constante disputa. Pero el príncipe de lso demonios y la princesa de las diosas, se enamoraron.
Debido a esto fueron maldecidos, el príncipe a vi ir para siempre.

Inari- Pero eso no es una maldición.

Yo solo sonreí.

Naruto- La princesa fue maldecida a reencarnar mil veces y morir todas ellas frente a él príncipe.
El estaba devastado, la vio morir 106 veces, pero en ninguna dejó de amarla y buscarla.
Después de eso cuando murió la 106 el reunió a 6 personas para hacer un grupo que salvaría el mundo.
El grupo era llamado "Los 7 pecados capitales".
Fueron acusados de traición, pero la 107 reencarnación de la princesa los devolvió al reino y logró absolver los de sus crímenes.
Salvaron al reino muchas veces, hasta que llegó una batalla que no pudieron ganar.
El príncipe se enfrentó a su padre, el Rey de los Demonios, este tenía en su poder el cuerpo de su hermano.
Logró matarle al hermano y recuperar todo su poder, con esto mató al príncipe y a la princesa.
Ellos reencarnos pero en un mundo distinto al suyo, le sellaron una bestia - dijo mientras le mostraba el sello en su estómago-, creyeron que eran la reencarnación de la bestia y durante 6 años fueron torturados por todos.
Sefueron de la aldea y volvieron 4 años después.
Ahora ellos están aquí ayudando a que gato no termine de destruir la aldea.

Inari- Quienes son?

Naruto- Tienes al príncipe enfrente de ti.

POV NORMAL:

Inari abrió en grande los ojos, pero en ellos había algo que la madre no había visto en mucho tiempo.

Esperanza

En eso llegaron los demás ninjas junto a un señor y dos ninjas de la niebla.

Naruto sonrió a su equipo y ellos a él. Pará terminar la historia en voz baja.

Naruto- La pelirosa es la princesa y el pelinegro el hermano del príncipe.

Dio eso pero al nombre al pelinegro Inari se dio cuenta que suprimia algo haci que quiso hacer un experimento.

Inari-El pelinegro es muy guapo, ¿com ose llama?

Vio que logró su cometido al verlo apretar los pulso y fruncir el ceño.

Inari- No pensé que serias incestuoso. Jaja, tranquilo creo que en este mundo no son hermanos, ¿verdad? Puedes estar con él sin problema.

A Naruto le subieron los colores al imaginarse estar como pareja del pelinegro. Pero suspiro.

Naruto- No puedo, por mas que quiera, también amo a la princesa, esto es un amor imposible.

Inari- Si te aman de verdad te entenderán además por lo poc que he visto, no viste que ambas llegaron de la mano. No creo que les moleste.

Naruto- Talvez tengas razón, bueno, espero que ya hayas recuperado la esperanza.

Naruto sonrió y junto a Inari entraron a la casa.

Renaciendo en naruto. (Meliodas, Zeldris y Elizabeth) - PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora