POV NARUTO/MELIODAS:
Tres años, tres largos años han pasado desde que nos fuimos de la aldea. 3 años desde que Minato y Fugaku se nos escaparon, no podía pensar mucho. Ya teníamos los planes listos, hoy íbamos a ir tras el kazekage.
Gaara.
¿Quién diría que ese chico se convertiría en el kazekage más joven de Sunagakure?
Jaja, bueno, no es como si Sasuke Sakura o yo fuéramos por él. No, van a ir Deidara y Sasori. Los tres estábamos en la cueva.
En este lugar se realizará la extracción del Shukaku. Estábamos ocultos, teníamos nuestras mascaras de Dakutorio, era para que no nos reconocieran. Además que estamos seguros que los de Konoha vendrán. Y ya tenemos un plan de contingencia por si alguien muere. En otro lado de la cueva se encontraban hologramas de los demás.
Pain
Konan
Hidan
Kakuzu
Kisame
Sukea
Zetsu
Itachi
En estos 3 años nunca me había topado con Itachi, nadie pasaba mucho tiempo en la guarida de Amegakure o de las otras aldeas, y parecía que el nos estaba evitando. No le daría importancia, sin embargo yo sabía que Sasuke quería actualizar a su hermano con las nuevas noticias.
Pain- Ya están por llegar prepárense para empezar la extracción.
En eso llamó a Sasuke.
Pain- Hebi.
POV NORMAL:
Sasuke le miró interrogante.
Pain- Al acabar la extracción saldrás de este lugar y te iras a capturar otras bestias con cola junto a Kisame e Itachi.
Sasuke sonrió bajo su mascara, Itachi disimulo una cara de disconformidad mientras observaba todo en silencio.
Sasuke e Itachi- ¡Hai Pain-sama!
En eso la puerta de la cueva se abre dejando ver a Deidara y Sasori con un herido Gaara en brazos. Naruto miro con enojo la escena dejando que un poco de chakra de Kurama se hiciera presente mientras miraba a Gaara.
Sasori- Kitsune, tranquilo, no tiene nada, es el efecto de tratar de escapar de el ave de Deidara. Nosotros no le hicimos nada.
Naruto no estaba feliz pero al menos sabia que ellos no habían sido, Sasuke hubiera saltado encima de Sasori al detectar una mentira. Así que este asintió y bajo rápidamente para cargar Gaara para poder comunicarse con el Shukaku.
En el subconsciente:
Kurama estaba hablado con el Shukaku igual que hizo años atrás.
Kurama- Mapache apestoso, escucha, vamos a extraerte del jinchuriki, no te preocupes no vas a estar atrapado en la estatua de esa bestia. Vamos a poner un poco de tu chakra, el suficiente para que eso reaccione.
Naruto- Luego de eso te vamos a encerrar en uno de los Akatsukis de confianza, no te preocupes vas a poder salir igual que antes, solo que no tendrás el mismo jinchuriki.
Shukaku los miraba inspeccionándolos, en eso abre la boca y dice.
Shukaku- ¿Que pasará con Gaara?
Naruto sonrió, al final si le había tomado cariño a su jinchuriki.
Naruto- Va a vivir, tendrá que volver a entrenar pero vivirá.
Shukaku suspiro y asintió sacando una sonrisa en sus invitados.
Fuera del subconsciente:
Naruto había llevado a Gaara al centro del ritual, este ritual duraría 4 días, 3 para extraer el bijuu y el ultimo para evitar que Gaara muera.
Y así iniciaron con la extracción del bijuu de 1 cola.
En Konoha:
En la puerta de la aldea de Konoha se podía ver a un joven pelirrojo, este estaba llegando de un viaje de entrenamiento de 3 años.
Este joven es llamado Menma Uzumaki Namikaze y la persona que lo acompañaba se llama Jiraiya, y es conocido como uno de los legendarios sannin.
En ese momento ellos estaban cerca de la torre de la Hokage, Menma se había subido a un poste para poder ver mejor toda la aldea. En eso oye un grito desde abajo, era su compañera May Haruno, esta lo saludaba desde la calle de la aldea mientras agitaba la mano.
Menma bajo rápidamente y le dio un caluroso saludo a su compañera de equipo.
Menma- ¡May! Que gusto verte.
May- Lo mismo digo, aunque, creo que alguien estará mas feliz que yo de que hayas vuelto.
Menma- ¿Quien?
May rio.
May- ¡Tu madre!
Menma sonrió y le pregunto a May muy entusiasmado.
Menma- ¿Donde esta mamá?
May- En la torre de la Hokage, y no creerás la sorpresa que te tiene preparada.
Menma observo a May con curiosidad, sin embargo ella y Jiraya emprendieron camino hacia la torre del Hokage, llamándolo con una sonrisa. Fueron saltando de tejado en tejado hasta llegar a la torre.
Al llegar May entro primero, después Jiraiya y al final Menma. Este ultimo sonrió con mucha alegría al ver a su madre y se lanzo a abrazarla ignorando a la persona que se encontraba tras ella.
Kushina- ¡Menma!
Menma- ¡Mama!
Ambos se abrazaron con mucha añoranza, estuvieron así hasta que oyeron una tos falsa de alguien atrás de Kushina.
Era Mikoto Uchiha.
Esta sostenía la cadera de Kushina, la cual le empezó a sonreír de una manera muy dulce. Menma nunca había visto antes esa sonrisa en su mamá, la estudio con cuidado y se sorprendió cuando se dio cuenta a que se debía esa sonrisa.
Menma- ¿Mama?
Esta le devolvió la mirada esperando pacientemente la reacción de su hijo.
Menma- ¿Es lo que creo que es?
Kushina volteo a ver a Mikoto, volvio a sonreir y le dio un casto y calido beso, eso hizo que Menma se sorprendiera aun más pero luego se recompondría al notar otra vez la mirada de su madre en el.
Kushina- ¿Sochi?
Menma volvió a abrazar a su madre.
Menma- Estoy muy feliz por ti.
Pero no hubo mucho tiempo de alegrarse pues un shinobis entró alterado sosteniendo un rollo mensajero.
Ninja x- Hokage-sama, acaba de llegar el ave mensajera de Sunagakure. Solicitando nuestra ayuda pues secuestraron a Kazekage-sama.
Tsunade leyó rápidamente el pergamino y dijo.
Tsunade- Puedes retirarte. ¡Ambu!
El ninja se retiro, mientras aparecía un Ambu con máscara de pájaro.
Tsunade- Necesito que llames al ambu Kinoto y al ambu Kinoe.
En un parpadeo el ambu se retiro de allí y Tsunade dirigió su mirada a Kushina.
Tsunade- Akai Chishio no Habanero y Kuroi senpu. Necesito su servicio de Anbu.
Kushina y Mikoto asintieron.
Kushina y Mikoto- Hai Hokage-sama.
Ambas salieron de la torre dejando a Menma y May allí.
ESTÁS LEYENDO
Renaciendo en naruto. (Meliodas, Zeldris y Elizabeth) - PAUSADA
FanfictionMeliodas, Zeldris y Elizabeth murieron en la batalla con el rey demonio pero renacen, con sus recuerdos intactos, solo que no es la misma dimension. Estan en naruto, mientras en su universo ocurren cosas muy raras, que haran nuestros protagonistas p...