PAUL WALKER
Las clases habían terminado, ahora me dirigía a la salida, tengo que darles una hora a los jugadores para que vengan a entrenar antes del partido.Veo pasar a TN hablando muy animada con el idiota de Tom, continuo con mi camino y llego a donde todos los del equipo estaban reunidos.
— Paul: ¿A qué hora es el entrenamiento de las porristas?
— Cam: A las 5.
— Shawn: Pero nosotros empezamos a entrenar desde las 6.
— Paul: El que no este a las 5 aquí, no juega.
— Shawn: Pero ¿Por qué el cambio?
— Paul: Porque lo estoy diciendo y soy el capitán, además en 2 semanas es el partido más importante de la temporada, asi que mientras más entrenamiento mejor resultado Mendes.Me voy hacia mi carro sin escuchar a nadie más. Siento una mano en mi hombro.
— X: ¿Por qué estas enojado?
— Paul: Eso es problema mío Dallas.
— Cam: ¿Para que te preguntó? Si yo también vi a TN con Holland.
— Paul: Por mi ella puede estar con quien quiera. (Abro la puerta de piloto)
— Cam: ¿Me puedes llevar?
— Paul: Sube. (Cameron se sube de copiloto)Empiezo a manejar
— Cam: Sabes, vamos a tu casa y venimos juntos a la practica, para luego irnos a reunión en la mansión Mendes.
— Paul: ¿Me ves cara de chofer?
— Cam: ¡Vamos Walker! No todos tenemos variedad de carros a nuestra disposición. (Giro los ojos)
— Paul: Pídele un carro a TN, a fin de cuentas te llevas bien con ella.
— Cam: Jajajajaja, son tal para cual, ya enserió Walker, tu y TN harían buena pareja.
— Paul: No, no la haríamos.
— Cam: Acéptalo, quieres matar a Tom.
— Paul: No me agrada.
— Cam: Te mueres por probar los labios de TN.
— Paul: La verdad, no.
— Cam: ¿Y es que no te gusta TN? Su cabello sedoso, ojos azules, su nariz respingada, su cintura de 60 centímetros y sus dientes blanco perla.
— Paul: No, pero al parecer a ti si Dallas.TN MENDES
Estaba en mi habitación haciendo la tarea de informática que habían dejado, en eso tocan mi puerta.
— TN: Adelante. (Escucho con alguien pasa)
— Shawn: ¿Invitaste a más personas?
— TN: Solo a 2 o 3, son Tom Holland, Natalie y Jasmine. Aunque no se si Jasmine venga de invitada de Walker. ¿No podía invitar a personas?
— Shawn: No pongas palabras en mi boca, Diana. (Ruedo mis ojos)
— TN: Detesto que me llamen asi, y lo sabes Raul.
— Shawn: Lo sé (Se sienta en mi cama) En esta reunión van a ser pocos, Paul, Becky, Cam, Jasmine, Tom, Natalie, Aali, tu y yo.
— TN: Y Camila... (Siento la mirada confundida de Shawn) ¿Pensabas que no me iba a dar cuenta?
— Shawn: ¿De que cosa?
— TN: Qué andas detrás de ella como perro faldero... Otra vez.
— Shawn: TN lo que pas-
— TN: A mi no me tienes que dar explicaciones Raul. Pero te recuerdo que eres un Mendes, compórtate como tal y dile a la maldita esa que se comporte por estará en MI casa.
— Shawn: También es la mía.
— TN: Pues en ese caso, veremos quien puede más tu o yo (Lo miro seria)
— Shawn: Le diré que se comporte.
— TN: Asi me gusta, cierras la puerta al salir. (Shawn se va)Sigo con mi tarea, no puedo decir que soy mala con las computadoras pero no soy la mejor.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Un amor de secundaria - Paul Walker © ✓
RandomTERMINADA Ambos son populares, las estrellas de la Universidad, "La pareja ideal'' como los llaman todos. Por su lado Walker y Mendes se detestan. Walker es el capitán del equipo de futbol americano, Mendes es la capitana del equipo de porristas. ¿P...