— Paul: Entonces vamos. (Ambos nos volvemos a subir al carro) ¿Qué tal tu brazo?
— TN: Bien, Chris es simplemente mágico.
— Paul: Si... (Lo dice en un tono muy neutro)
— TN: ¿Estás bien?
— Paul: ¿Porque no lo estaría?
— TN: Ese "Si" me parecio raro.— Paul: Solo me impresiono que te comportarás tan... Así con ese tal Chris, no eres de las que le tiene confianza a las personas muy rápido.
— TN: Está guapo ¿No?
— Paul: Supongo que te gusta. (Le sobo la mejilla)
— TN: No cari, Chris es mi médico desde niña. Así que deja de andar imaginándote babosadas... Aunque sería un buen sugar daddy y con lo bueno que está... No, no, él tiene esposa y aunque este muy bueno, no le haría eso a Melissa.— Paul: Si quieres doy vuelta y te lo coges en el consultorio. (Me rio)
— TN: Estas celoso.
— Paul: No.
— TN: Sí, Paul Walker, el todas mías está celoso. (Veo que ya llegamos a la feria) ¡Llegamos!Bajo corriendo del carro.
— Paul: ¡ESPERAME!
— TN: ¡APURATE CELOSO! (Corro a una juego de arco) Uno por favor (Le extiendo el dinero)
— X: Es gratis... (Señala un cartel)Deportistas, porristas y entrenadores de West Canon juegan gratis.
— TN: Gracias. (Empiezo a tirar, soy fatal)
Siento una mano en mi cintura y como otra compone mi arco.
— Paul: Cierra el ojo y mira el centro. (Lo hago) ¿Lista?
— TN: Si...
— Paul: Tira. (Suelto la flecha y esta cae en el centro)Me tiro a abrazar a Paul.
— TN: Sin duda eres mejor que Chris. (Me rio)
— Paul: Eres insoportable cuando te lo propones.
— TN: Pero a si me quieres.
— Paul: Eso no te lo voy a negar.— X: Hacen linda pareja. (Caigo en cuenta que no estamos solos)
— Paul: Gracias, nos queremos mucho. (Trato de no reírme)
— TN: Nos amamos mucho. (Me acerco a su oído) ¿Verdad Chris? (Me río) ¿Qué premio puedo escoger?
— X: El que usted quiera señorita Mendes. (Volteo a ver a Paul)
— TN: ¿Todos me conocen?
— Paul: Sí, Preciosa.
— TN: Ah bueno, el panda rojo, por favor.
— X: Aquí tiene señorita Mendes. (Me lo tiende)
— TN: Gracias, señor.Seguimos caminando, estábamos hablando cuando siento como su mano roza con la mía, no le presto atención, seguimos caminando. Veo un puesto de elotes con limón y sal, corro hacia el.
— TN: Un elote con limón y sal, por favor. ¿Son tan ricos como los de Latino América?
— X: Sí.
— TN: Bueno. (Me lo tiende y le pago) Gracias.Empiezo a comerme mi elote, camino de vuelta con Paul.
— TN: ¿Quieres probarlo? (Paul se acerca y prueba el elote)
— Paul: Está rico.
— TN: ¿A donde vamos ahora?
— Paul: Solo caminemos, después vemos.
— TN: Está bien.Seguimos caminando, siento como Paul vuelve a rozar su mano con la mía. Una vez es casualidad, dos veces es coincidencia, tres veces es realidad. Decido tomar la iniciativa y lo tomó de la mano. De reojo veo que Paul sonríe.
— TN: ¿Te costaba tanto eso?
— Paul: No sabia como reaccionarias.
— TN: Claro... Te preocupa mi reacción después de besarnos, suena muy lógico Walker. (Sonrió y corro hacia una cabina de fotos, arrastrando conmigo a Paul)
— Paul: ¿Una cabina de fotos?
— TN: A veces eres aguafiestas.
— Paul: Bien, ya que. (Presiono el botón y empiezan las fotos)En la última foto atraigo a Paul y lo beso, este pone sus brazos alrededor de mi cintura.
— Paul: Si es asi, cuando quieras volvemos a una cabina de fotos. (Sonrió)
Salimos y vemos las fotos, empiezo a escuchar la canción de Ed Sheeran, "Perfect".
— Paul: Está empezando a llover. (Me percato que está brizando) Deberíamos irnos.
— TN: ¿Qué? Estás loco. (Empiezo a buscar de donde viene la música)
— Paul: ¡Diana Vamonos!
— TN: ¡No seas amargado William!Veo que todos están bailando, Paul llega a la par mía.
— TN: ¿Quieres bailar conmigo?
— Paul: ¿Bailar bajo la lluvia es un buen plan para ti? Claro y yo soy el loco.
— TN: Hazlo por mi.
— Paul: Después iremos por lo análisis.
— TN: Hecho.Ambos empezamos a bailar al ritmo de la canción, cada vez llovía más.
'Cause we were just kids when we fell in love
Paul se acerca y me besa, le correspondo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de secundaria - Paul Walker © ✓
De TodoTERMINADA Ambos son populares, las estrellas de la Universidad, "La pareja ideal'' como los llaman todos. Por su lado Walker y Mendes se detestan. Walker es el capitán del equipo de futbol americano, Mendes es la capitana del equipo de porristas. ¿P...