Íbamos en el ascensor con Paul, se tomó muy en serio la amenaza. Vemos a mis padres en la recepción. Nos acercamos a ellos.
— TN: Hola mamá y papá.
— Paul: Señores Mendes. (Les dice en forma de saludo)
— TN: Tengan, es para que puedan entrar al piso 4, qué es dónde está Shawn. (Les tiendo dos gafetes)
Los 4 subimos en el ascensor en silencio.
— Mamá: ¿Qué fue lo que pasó?— TN: Becky se los explicará, si ella quiere hacerlo. Pero, Shawn fue herido por defenderla de Matteo Sinclaire.
Llegamos al piso 4 y pasamos. Mis padres nada más entrar a la habitación saludan a Shawn y se encargan de hacerle el interrogatorio de su vida.
— Aali: TN ¿Qué vamos a hacer con lo de la extorsión? (Mis padres nos voltean a ver)
— TN: Camila, Matteo y Tom están extorsionando a Aali con 75 millones de dólares o cuando este sola-
— Papá: ¿Qué dijeron que le iban a hacer?
— TN: No se, les colgué.— Mamá: ¡Diana! No debiste hacer eso, ni siquiera sabes si eran ellos, no ves lo que le paso a Shawn.
— TN: ¿Y ahora les importa? Por si no lo han notado, YO he sido la que actúa como mamá y papá, porque ustedes NUNCA están. Tengo 17 años no pueden esperar a que actúe como adulta, no lo soy. Ustedes son los padres.— Mamá: Bueno, pero eso es porque estamos trabajando.
— TN: ¿Para que mamá? El total de todas las cuentas da más de 1,4 mil millones de dólares, es suficiente, los preferimos en casa que trabajando.
— Papá: Karen llama a la policía y Aaliyah, dame tu teléfono.La policía llega en unos 10 minutos al hospital, ponen una máquina y del teléfono de Aaliyah hacen la llamada al número del "extorsionista".
— Aali: ¿Aló? Habla Aaliyah Mendes, les daré el dinero...
— X: Al fin un Mendes piensa bien.
— Aali: ¿Donde se los entregó?
— X: Mi informante mencionó que tu hermano está herido, lleva el dinero a ese lugar al ocaso. Ven sola o te ira peor que a él. (El policía hace la seña de que siga la conversación)— Aali: Espere... ¿Como se que no es una trampa?
— X: Tendrás que confiar.
— Aali: Pero, me pueden hacer algo.
— X: Sigue las órdenes al pie de la letra y volverás a casa con tus molestos hermanos. (El policía hace la seña de que ya tiene la coordenada) Hasta pronto Aaliyah y no involucres a la polícia o verás.Cuelgan.
— Policía: Tengo la coordenada.
— Policía 2: Iremos de inmediato.El equipo de policías se va.
— Papá: Quiero saber qué fue lo que pasó.
— Mamá: Por favor, ambos merecemos saber la verdad.Shawn y yo volteamos a ver a Becky.
— Becky: Bueno... Pues, lo que pasó fue que... Estaba en una relación muy tóxica y por primera vez en mucho tiempo salimos a un club. Matteo se enojó porque yo estaba bailando asi que me sac- saco del establecimiento del pelo. Me llevo a arrastras hasta el callejón de la apar y allí él... él intentó-
— Shawn: Creo que ya entendieron. Yo estaba en una gasolinera, la cual estaba cerca, escuche los gritos de ayuda y fui a investigar, me le tire encima a Matteo, empezamos a pelear pero él me ensarto una cuchilla o navaja, como le quieran decir, entonces Becky le pego con una piedra en la cabeza. Llamó a emergencias y llegamos con policías al hospital.
— Aali: Yo estaba sola en la casa, recibí la llamada, vine tan rápido como pude, ya en el hospital Cameron vino juntos llamamos a TN y Paul.
— TN: Y pues nosotros venimos tan rápido como pudimos. Me encargue de la situación, pague el piso por seguridad, también la operación.
Mis padres miraban a Becky.
— Mamá: Siento mucho que te pasará eso querida.
— Papá: Me alegro y enorgullezco que estás en esa camilla por algo bueno. Esto va para los tres y no está a discusión. Shawn tendrás que llevar arma, TN mientras cumplas 18 llevarás una guardaespaldas y si quieres salir con Paul o quien sea, te vas acompañada, regresas acompañada, lo mismo para ti Aaliyah.Los 3 asentimos.
Las horas pasaron y los policías regresaron solo para informar que no encontraron a ninguno en el lugar que llamaron ni en sus casas.
Continuará...
Últimos capítulos...
ESTÁS LEYENDO
Un amor de secundaria - Paul Walker © ✓
De TodoTERMINADA Ambos son populares, las estrellas de la Universidad, "La pareja ideal'' como los llaman todos. Por su lado Walker y Mendes se detestan. Walker es el capitán del equipo de futbol americano, Mendes es la capitana del equipo de porristas. ¿P...