No se a donde dirigirme... ¿Cuáles son los lugares favoritos de Becky? La cafetería... La cancha...
Me dirijo a todos esos lados y no la encuentro. Vuelvo a la enfermería.
— Paul: ¿La encontraste?
— TN: No... (Saco mi teléfono y la llamo, no contesta) Y no atiende la llamada.
— Paul: ¿Ya fuiste a las gradas?
— TN: ¿Qué haría Becky en las gradas? Además ya fui a la cancha.— Paul: Pues Becky y tu hermano se sientan en las gradas después de cada partido, puede que sea importante para ella.
— TN: Iré a ver, aho- (Mi teléfono suena)En la llamada:
— TN: Hola Tom.
— Tom: Hola TN... Quería preguntarte ¿Cómo tengo que ir vestido a la reunión?
— TN: Puedes ir como tu quieras (Me rio) De todas formas te verás bien.
— Tom: Gracias preciosa pero-
— TN: No me llames asi.
— Tom: ¿Qué? ¿Por qué no?
— TN: Alguien ya me llama preciosa. (Digo viendo a Paul)— Paul: YA LA OISTE! SOLO YO LA PUEDO LLAMAR ASI.
— TN: Inmaduro e infantil.
— Tom: ¿Qué haces con Walker?
— TN: ¿Eso importa?
— Tom: Contéstame.
— TN: No le doy explicaciones a Shawn, te las voy a dar a ti. (Me cuelga) ¿Tenías que gritarle eso?— Paul: Si, y no me arrepiento. (Llega Aali)
— TN: Aali, ¿Me ayudas a buscar a Becky?
— Aali: Claro, vamos.Ambas empezamos a salir.
— Paul: ¡NO PUEDES ENOJARTE POR ESO PRECIOSA! (Dice desde dentro de la enfermería)
— Aali: ¿Me contarás que pasó?
— TN: Tom me llamo y me llamo preciosa, yo le dije que no me llamara asi porque alguien más ya lo hacia, entonces Walker grito que solo él me podía llamar asi.— Aali: ¿Quieres mi opinión?
— TN: La verdad... No, pero bueno, dímela.
— Aali: Decídete por uno, porque vas a iniciar una guerra en esta secundaría.
— TN: No seas exagerada.
— Aali: ¿No te haz dado cuenta? Ya empezó TN, Cindy te tiro por Walker. Eso y que no sabemos como reaccionaría Shawn, asi que te guste o no mi opinión... Tienes que tener los ovarios para escoger entre Holland o Walker.— TN: Holland
— Aali: ¿Holland? No puedo creer esto TN, ¿Quién te salvo? ¿Con quién casi te besas? Con Paul, Tom ni se a dignado a dar la cara... Juzgas a Shawn y eres idéntica a él, escogen lo peor.— TN: Busca a Becky, yo tengo cosas que hacer.
Me separo de ella y camino hacia la biblioteca, saco mi teléfono y me escondo, llamo a mi mamá.
— Mamá: Hola cariño.
— TN: Tengo una pregunta.
— Mamá: Dime.
— TN: Hay dos chicos, uno es un 0 a la izquierda en esta secundaría pero no se preocupa por mi y el segundo es popular pero se preocupa por mi.— Mamá: ¿Qué tanto se preocupa?
— TN: Me caí de la pirámide y él me salvó.
— Mamá: El segundo.
— TN: El problema es que el segundo es Paul... Shawn va a matarlo y de paso a mi.— Mamá: Por Shawn yo me encargo cariño, pero ya no puedes seguir engañándote.
— TN: Gracias... ¿Creo? (le cuelgo y salgo de la biblioteca)Vuelvo otra vez a la enfermería.
— TN: Enfermera me duele la cabeza.
— Enfermera: ¿Hizo algo en especial?
— TN: Me estrese (Empiezo a mover mi pierna involuntariamente, luego una mano)— Paul: ¿TN? TN tranquila... (Me toma de la mano) Mírame... Tranquila... Todo está bien preciosa, todo está bien.
— TN: Tu... alguna vez serias capaz de odiarme?Continuará
ESTÁS LEYENDO
Un amor de secundaria - Paul Walker © ✓
De TodoTERMINADA Ambos son populares, las estrellas de la Universidad, "La pareja ideal'' como los llaman todos. Por su lado Walker y Mendes se detestan. Walker es el capitán del equipo de futbol americano, Mendes es la capitana del equipo de porristas. ¿P...