— Paul: ¿Estas bien? (Pregunta alterado)
— TN: .... (Quería responde pero no me salían palabras)
— Paul: Preciosa ¿Estas bien? (Shawn y Cam llegan corriendo)
— Shawn: TN ¿Estas bien?
— Cam: Pequeña Mendes ¿Estas bien?
— TN: ....
— Paul: Maldita sea preciosa, di algo.
— TN: ¿Siempre tuviste esos ojos azules tan intensos?Paul Walker:
Habíamos terminado de entrenar.
— Shawn: ¿Quieres ir por algo de comer?
— Paul: Claro (Dallas se acerca)
— Cam: Walker, la próxima que cambies hora de entrenamiento, te mato... Entrenamos aún más que antes.
— Shawn: ¿Quieres ir a comer Cam?
— Cam: Esta bien... Miren. (Apunta a las porristas)Shawn y yo volteamos a verlas. Vemos la pirámide de porristas, esta era formada por 4 animadores hombres que llevaban 3 animadores hombres encima, luego 2 porristas y en la cima la capitana.
— Shawn: ¿La de la cima es mi hermana?
— Paul: Si
— Cam: No, no es Aaliyah es TN. (Ambos lo volteamos a ver)
— Shawn: Cameron ¿TN que es mío?
— Cam: Hermana es que tiene que ve-... ahh (Se empieza a reír) Ya entendí. (Veo a Cindy empezar a hacer movimientos raros)
— Shawn: Soy yo o esa porrista quiere...
— Cam: Tirar a tu hermana. (Empiezo a correr hacia las porristas)Corro y veo como Cindy suelta a TN, esta solo cierra los ojos esperando el impacto, hago una barrida con mis rodillas y extiendo mis brazos para atraparla, la atrapó.
— Paul: ¿Estas bien? (Pregunto alterado, y ella abre los ojos)
— TN: ....
— Paul: Preciosa ¿Estas bien? (Shawn y Cam llegan corriendo)
— Shawn: TN ¿Estas bien?
— Cam: Pequeña Mendes ¿Estas bien?
— TN: ....
— Paul: Maldita sea preciosa, di algo.
— TN: ¿Siempre tuviste esos ojos azules tan intensos? (Cam, Shawn y yo la vemos asustados)Me levanto con ella aún en mis brazos y empiezo a correr hacia la enfermería.
— TN: ¿Qué carajos estas haciendo Walker? (Pregunta algo enojada)
— Paul: Te golpeaste o algo, vas a estar bien.
— TN: ¿Qué? ¿De que diablos estas hablando? (Llego a la enfermería)TN MENDES
— Enfermera: Esto es nuevo, señor Walker y señorita Mendes, ¿En que les puedo ayudar?
— TN: En nada, estamos bien.
— Paul: Se cayo de la torre principal de porristas, yo la atrapé pero esta diciendo cosas sin sentido.La enfermera me mira.
— TN: Él me atrapo.
— Enfermera: ¿Cosas sin sentido?
— Paul: Si, me dijo que tenia ojos azules tan intensos.
— Enfermera: Pero... La señorita Mendes tiene razón. (Se acomoda las gafas) No entiendo el problema.
— TN: Ya somos dos.
— Paul: Si ella estuviera bien, me hubiera llamado idiota o algo asi, no me hubiera elogiado los ojos.
— TN: No te vuelvo a decir nada bonito nunca.
— Paul: Revísela ¿Si?
— Enfermera: Acuéstela en la camilla.Paul me acuesta en la camilla.
— TN: Esto es estúpido, estoy perdiendo el tiempo... Ahora mismo tendría que estar echando a Cindy del equipo. (Digo enojada)
— Enfermera: Señorita Mendes siga la luz con la vista. (Enciende una linterna y empieza a moverla de un lado al otro, la sigo con los ojos) A tenido alguna molestia.
— TN: Si.
— Enfermera: Descríbamela.
— TN: Rubio, ojos azules, mide 1.88 y se llama Paul Walker. Oh si! Y esta parado allí. (Lo señalo)
— Paul: Muy graciosa. (Dice con sarcasmo)Llegan mis hermanos, Becky, Cam, Tom y Nash.
Todos me empiezan a abrumar con preguntas o palabras de afecto.
— TN: Deberías revisarte las rodillas Paul, están sangrando. (Todos voltean a ver a Paul)
— Shawn: Mi hermana tiene razón, Walker.
— Paul: Solo son unos raspones, no es para tanto.Continuará
ESTÁS LEYENDO
Un amor de secundaria - Paul Walker © ✓
De TodoTERMINADA Ambos son populares, las estrellas de la Universidad, "La pareja ideal'' como los llaman todos. Por su lado Walker y Mendes se detestan. Walker es el capitán del equipo de futbol americano, Mendes es la capitana del equipo de porristas. ¿P...