Despierto por el sonido de mi teléfono, veo a Paul, él cual también se levanta.
— Paul: Preciosa... (Lo volteo a ver) Tengo llamadas perdidas de Cam y tu hermana.
Veo mi teléfono y miro lo mismo, llamo a mi hermana.
— TN: Aali...
— Aali: TN ven rápido, hospital Saint Angels, no se que paso. Solo se que a Shawn lo van a llevar al quirófano.
— TN: ¿Qué? Voy para alla.
— Paul: Cam... ¿Qué pasó? (Habla por teléfono en lo que yo me arreglo) ¿Como? Mierda, vamos para allá.Él también se empieza a arreglar.
— Paul: ¿Sabes que sucedió?
— TN: No, solo se que mi hermano va a entrar al quirófano.
— Paul: Luces tranquila.
— TN: Deja que me pase el shock y el sueño.Tomo mis maletas y bajo.
— Paul: Aquí preciosa. (Me señala una puerta)
Entro y veo una cochera subterránea con demasiados carros en su mayoría deportivos.
— TN: ¿Cuál es el tuyo?
— Paul: Todos.
— TN: Mi hermano está en el QUIRÓFANO, luego te comportas como Christian Grey.
— Paul: Sí, perdón. Sube al rojo.Me subo a un Porsche rojo, específicamente, uno de carreras GT 2005. Paul se supe y lo arranca.
— Paul: Mierda, súbete al Nissan, este no tiene gasolina.
Me bajo y bajo mis cosas, me subo al Nissan y Paul también, empieza a conducir, claramente antes lo saca de la cochera.
— TN: Ve más rápido.
— Paul: El máximo son 40-
— TN: YO cubro la malditas multas, ve más rápido. (Le digo estresada)
— Paul: Claro.Empieza a ir más rápido.
— TN: ¿Qué tan bueno eres esquivando? (Empieza a esquivar) Paul, cariño. Tu mejor amigo, mi hermano está a punto o ya está en el quirófano, conduce rápido o conduzco yo.
Empieza a conducir como alma que lleva el diablo.
...
Veo el letrero de: Bienvenido a West Canon.
Llamó a Aali.
— TN: ¿Como está?
— Aali: No sé, te necesito carajo... No se que hacer, las enfermeras murmuran acerca de Shawn y Becky.
— TN: ¿Becky que tiene que ver en esto?
— Aali: No sé, no sé... Ella vino con él pero no se nada más.
— TN: ¿Dónde está ella?
— Aali: Una policía custodia la puerta del cuarto en el que metieron a Becky.— TN: ¿Qué dicen mamá y papá?
— Aali: No están.
— TN: ¿Como que no están?
— Aali: Se fueron a Holanda hace dos días. (Suspiro)
— TN: Vale, Aali escucha... No llores enfrente de nadie, no des información absolutamente de nada, actua normal, no llames la atención, no queremos un escándalo de prensa. ¿Estás sola?— Aali: Cam está conmigo. Pero y el hosp-
— TN: Nena, tranquila. Ya estoy llegando, yo me haré cargo.
— Aali: ¿Segura?
— TN: Si, si llamamos a mamá y papá, de aquí a que vengan Shawn se muere, solo que lo atiendan.
— Aali: Okay.
— TN: Aali ¿No te han dicho que tan mal está?
— Aali: Por lo que escuche de un oficial, tiene una herida que fue hecha con un objeto punzante.— TN: Vale... Ya lo averiguaré. (Volteo a ver a Paul) ¿Cuánto falta? hospital Saint Angels.
— Paul: Como 5 minutos, ya casi llegamos.
— TN: Aali, llegamos en menos de 5, tranquila. (Le cortó) ¿Me podrías dejar en la puerta del hospital?— Paul: Preciosa, me voy a quedar.
— TN: Lo sé, pero en lo que tu vas a dejar el carro al parqueo.
— Paul: Vale, iré a comprar comida, supongo que Aali y Cam no han comido.
— TN: ¿Puedes traer café? Algo me dice que está noche vamos a velar.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de secundaria - Paul Walker © ✓
De TodoTERMINADA Ambos son populares, las estrellas de la Universidad, "La pareja ideal'' como los llaman todos. Por su lado Walker y Mendes se detestan. Walker es el capitán del equipo de futbol americano, Mendes es la capitana del equipo de porristas. ¿P...