Después de hablar con mis chicos continúe leyendo mi libro.
— Paul: ¿Tu niño de ojos azules? (Pregunta serio)
— TN: Sí.
— Jasmine: Yo mejor me voy.
— Paul: Te paso a recoger para la reunión.
— TN: Nos vemos.Ella se va y entra Shawn.
— Shawn: ¡Ganamos! (Me levanto y lo abrazo) ¿Si gano partidos te pones asi de amorosa?
— TN: No... Este humor solo lo consiguen mis chicos. (Sonrió)
— Shawn: Debí suponerlo... Era muy bueno para ser cierto. (Ambos reímos)— X: ¿Qué nosotros que? (Volteo a ver y miro a Zayn)
Corro y me tiro encima de él, lo abrazo.
— TN: Hola Zay Zay.
— Zayn: Hola Diana. (Dice mientras me abraza)
— Harry: ¿Para nosotros no hay abrazo? (Miro a Harry)
— TN: ¡Hazza! (Zayn me baja y me tiro a abrazar a Harry)Luego me baja y camino hacia Louis.
— Louis: Hola cariño.
— TN: Hola Lou. (Lo abrazo y él me carga con un brazo) 100 maneras de decirme que no peso. (Todos nos reímos, menos Paul) ¡Nini!Lou me baja y abrazo a Niall.
— TN: Te extrañe mi irlandés favorito. ¿Y Li? (Entra con un globo de "Mejórate") ¡LI! (Lo abrazo)
Becky y Aali entran.
— Becky: TN nos fue su... per. Hola Zayn. (Dice sonriente, como si no hubiera llorado)
— Zayn: Hola Becky.
— Liam: ¿Ustedes se conocen?
— Becky: Si.Yo miraba a Shawn y a Liam.
— Niall: ¡Bien! ¿Qué hacemos?
— TN: Ni idea, vinieron antes de lo que esperaba.
— Aali: ¿Y si vamos a casa?— Zayn: ¿Te quitaste el piercing de la nariz?
— Becky: Sí, ya no me gustaba. ¿Algún nuevo tatuaje?
— Zayn: No... ¿Sabías de la mándala en la cabeza? (Becky niega con la cabeza) Mira. (Se agacha a su altura)
— Becky: Wow... Está hermosa.— Paul: Soy yo... o yo sobro. (Me siento a la par de él)
— TN: No... La mayoría aquí sobra. (Harry y Louis se sientan a la par mía)
— Louis: Esto será largo.
— Harry: Tengo hambre.— Niall: ¿Vamos a comprar algo?
— Aali: Si... Aquí nosotros sobramos.Todos menos, Shawn, Becky, Liam y Zayn nos vamos.
— TN: Nunca había salido huyendo de un lugar por algo asi.
— Louis: No solo eso cariño, entiendo que Liam este pues porque es pareja de Zayn, pero tu hermano ¿Qué le interesa?
— Aali: Ya somos dos.Nos topamos a Cam junto con Nash.
— Nash: ¡Didi!
— Harry: ¿Me perdí de algo?
— Cam: A Grier decirle Didi a TN... ¿Creo que solo eso?
— TN: ¿Ustedes creen que a Shawn le guste Becky?
— Paul: Ya te había dicho que tu hermano anda tras Camila ¿No? (Dice mientras saca un cigarrillo)— Louis: ¿Me das uno? (Le pregunta a Paul, este saca otro cigarrillo y se lo da)
— Paul: ¿Quieres encendedor?
— Louis: Por favor. (Paul le pasa un encendedor)Me llama la atención como esta decorado, se lo quito de la mano a Louis.
— Louis: ¡Oye!
— TN: Quiero ver algo... Luego te sigues jodiendo los pulmones (Veo el encendedor)___ (Tu inicial) DMR.
— TN: ¿Qué significa? (Paul se encoge de hombros)
— Paul: ¿Qué crees que significa?
— TN: ¿Es lo que creo que es?
— Paul: No leo mentes.
— TN: TN Diana Mendes Rayment.
— Paul: Tal vez. (Sigue caminando)— TN: Los alcanzo luego. (Me voy por otro lado)
Empecé a caminar hacia la biblioteca, tenía que devolver el libro.
— TN: Hola, vengo a devolver el libro.
— Bibliotecaria: ¿Tan rápido lo termino?
— TN: Si. (Se le doy el libro) Gracias.
— Bibliotecaria: Espero verla pronto, señorita Mendes. (Le doy una sonrisa)Salgo de la biblioteca y me dirijo a la cafetería. Cuando llego veo a todos en una mesa, cigarrillos, comida y vodka. Me siento a la par de Niall.
— Aali: ¿Creen que todos salgan vivos?
— TN: Becky le va a cortar las bolas a Shawn.Continuará
ESTÁS LEYENDO
Un amor de secundaria - Paul Walker © ✓
DiversosTERMINADA Ambos son populares, las estrellas de la Universidad, "La pareja ideal'' como los llaman todos. Por su lado Walker y Mendes se detestan. Walker es el capitán del equipo de futbol americano, Mendes es la capitana del equipo de porristas. ¿P...