— TN: Bueno, muy bonito el búho pero se me está congelando hasta mi negra alma. (Paul se ríe)
— Paul: Vamos a casa, Preciosa. (Pasa su brazo por mis hombros)Caminamos al carro y veo los sobres de los resultados.
— Paul: ¿Y bien, lo abrirás? (Pregunta riendo)
— TN: Deja de reirte. (Su risa es contagiosa y termino riendo)Abro mis resultados y empiezo a leerlos.
— TN: No tengo nada, ahora tu.
— Paul: ¿Esto es para ver si podemos tener sexo?
— TN: Ya quisieras.
— Paul: No sabes cuanto (Empieza a leer sus resultados) Negativo, Preciosa.Volvemos a reír y él empieza a conducir a la mansión.
Llegamos a la mansión Walker.
— Paul: Llamaré a alguien para que suba tus maletas.
— TN: Puedo hacerlo.
— Paul: No lo dudo, pero déjate tratar como lo que eres, una reina. (Le sonrió y ambos bajamos)Entramos al salón, intacto, tal como lo recuerdo.
— TN: Me encanta que fuera de tu casa tengas un cartel de ti. (Digo burlona)
— Paul: Si... Será lo primero que veas al despertar. (Ahora es él el que se burla) ¿Qué habitación quieres?— TN: La tuya. (Me rio)
— Paul: Está bien. (Toca un botón de la pared) Mariana, me podría preparar una habitación.
— Mariana: Claro, señor Walker ¿Cual quiere?
— Paul: La que está a la par de la mía, es para mi.
— TN: Paul estaba bromeando.— Paul: ¿Quieres la habitación de la par de la mía?
— TN: Mjm...
— Paul: O...
— TN: ¿O... ?
— Paul: ¿Duermes conmigo? (Me pregunta como niño pequeño)
— TN: Claro.
— Paul: ¿Asi de facil?
— TN: Actúas como si no hubiéramos dormido juntos ya.Subimos las escaleras y damos vuelta a la derecha, llegamos a su habitación.
— Paul: Espero te sientas en casa. (Dice mientras se rasca la nuca)
— TN: ¿Porque estás nervioso?
— Paul: Es la primera vez que estás en mi habitación... Amm, te puedes cambiar en el vestidor para mayor comodidad y tu escoges en qué lado de la cama quieres dormir....
Estábamos dormidos cuando el sonido de mi teléfono nos despierta.
— Paul: ¿Qué pasó?
— TN: Ni idea (Tomó mi telefono) Paul...
— Paul: Mande.
— TN: Es Shawn.
— Paul: Pues contestale.
— TN: Obviamente pero no es normal que él llame a estas horas.Contesto mi teléfono.
— TN: Shawn
— Shawn: La perdí, no la encuentro... TN NO LA ENCUENTRO.
— TN: ¿A quién?
— Shawn: A AALI. (Me levanto de un salto de la cama)
— TN: ¿Como que la perdiste, imbécil?
— Shawn: No está en la mansión.
— TN: Voy para allá.Empiezo a buscar ropa, voy al vestidor y me cambio, veo a Paul cambiado.
— Paul: ¿Qué pasó?
— TN: Aali no está en la mansión.
— Paul: Yo conduzco, tú estás alterada.Ambos corremos al carro y vamos a mi casa, vemos a todos en la mansión, estamos todos reunidos en la sala.
— Harry: ¿Ya la buscaste por toda la mansión?
— Shawn: Sí.
— Louis: ¿Viste las cámaras?
— Shawn: Sí, no salio.
— Nash: Se fue...
— Shawn: Eso lo sabemos todos estúpido, ¿pero a donde? (Dice enojado y todos lo vemos) Perdón Nash... Estoy estresado.
— Becky: Aún no me contesta. (Dice tratando de llamarla)
— Shawn: ¿TN?
— TN: Aquí imbécil.
— Shawn: La perdí y si le paso algo, tal vez la secuestraron.
— Paul: Ya te habrían llamado pidiendo dinero.
— TN: ¿Mamá y papá...?
— Shawn: Ya los llame, vienen en camino.
— TN: Estamos muertos.
— Nash: ¿Qué hacemos?
ESTÁS LEYENDO
Un amor de secundaria - Paul Walker © ✓
De TodoTERMINADA Ambos son populares, las estrellas de la Universidad, "La pareja ideal'' como los llaman todos. Por su lado Walker y Mendes se detestan. Walker es el capitán del equipo de futbol americano, Mendes es la capitana del equipo de porristas. ¿P...