21. La fiesta ✔

1K 43 0
                                    

Salgo de bañarme, empiezo a secarme y a buscar en mi closet que ponerme para la fiesta, opto por un top negro corto de cuero, unos pantalones negros a la cintura, ni muy pegados ni muy acampanados. Por ultimo unos tacones de aguja abiertos.

Me cambio y me empiezo a planchar el pelo, me maquillo algo bastante sencillo, para despues ponerme unos aretes un tanto grandes ya que no usaría collar por el corte del top.

Tocan mi puerta, cuando la abro veo a Paul con Jasmine.

— Paul: Wow... Te ves genial. (Sonrió)
— TN: Gracias, me alegra que hayas venido Jasmine.
— Jasmine: Gracias por ayudarme.
— TN: No me tienes que agradecer, pasa. (Me hago a un lado y ella pasa a mi habitación)

— Jasmine: Vaya... Es más grande que mi sala.
— TN: Ponte cómoda, yo tengo que hablar con Paul.

Ambos nos alejamos de la puerta.

— Paul: ¿Qué pasa?
— TN: El ambiente esta horrible en esta casa, tengo el presentimiento de que esto se saldrá de control.
— Paul: No lo creo, los Mendes saben esconder muchas cosas.
— TN: ¿Esconder cosas? Mis hermanos y yo hemos sido honestos con nuestro circulo.
— Paul: ¿Así?
— TN: Sí.
— Paul: ¿Por eso dijiste que Tom y tu no eran pareja? Eso no es ser honesta, amenos de a mi me excluyan, porque no me enteré.
— TN: Qué él me guste no significa que seamos pareja. Además los que excluyen son ustedes porque no me dijeron lo de Camila.

— Paul: Yo te lo dije... No te preocupes por tu hermano, en la reunión estarán personas que no son del circulo, sabrá mantener la imagen... Eso o...
— TN: ¿O?
— Paul: Por eso subí con Jasmine, tu hermano te manda esto (Me da un folder) Lo tienen que firmar Tom, Jasmine y Natalie. (Abro el folder)
— TN: Un contrato de confidencialidad, no pueden mencionar nada de esta noche. Suena a una medida preventiva digna de un Mendes.
— Paul: Jasmine ya sabe que lo tiene que firmar.
— TN: Muy bien, iré con Jasmine. (Me empiezo a ir)

— Paul: TN... (Lo volteo a ver) ¿Podrías ayudar a Jasmine?
— TN: Eso estoy intentando.
— Paul: Hablo con el maquillaje y ropa, no es buena en eso. Esto es importante para ella, quiero que se la pase bien. (Sonrió con ternura)
— TN: Yo me encargo.
— Paul: Gracias.

Vuelvo a mi habitación. Veo a Jasmine sentada en mi cama viendo hacia un punto fijo.

— TN: ¿Estás bien?
— Jasmine: ¿Esa es una foto de Paul? (Volteo a ver hacia donde ella estaba viendo)

...

— TN: Mami ¿Tomaste fotos del festival?
— Mamá: Si TN, están en la mesa.

Empiezo a verlas, veo fotos de Aali, Shawn y de mí, una foto me llama la atención, es Paul.

— TN: ¿Me puedo quedar con está foto?
— Mamá: ¿La de Paul?
— TN: Sí.
— Mamá: Claro. (Ambas sonreímos)

Subo a mi habitación y la pongo en mi marquesa.

...

— TN: No recordaba tenerla.
— Jasmine: Él también tiene una foto tuya en su cuarto.
— TN: Te la puedes llevar.
— Jasmine: No... Tu la tienes por algo.
— TN: Ni siquiera recordaba que esa foto existía, me da lo mismo.
— Jasmine: Claro... Por eso la tienes, porque te da lo mismo.

— TN: ¿Te quieres vestir diferente o maquillarte?
— Jasmine: Me gustaría maquillarme... Pero no tengo maquillaje.
— TN: Mañana me acompañaras al centro comercial, necesitas un guardarropa nuevo, maquillaje y lentes de contacto... Un corte nuevo no vendría mal ¿Qué dices?
— Jasmine: Me encantaría pero mis ahorros no serían suficientes.
— TN: Entonces... ¿Cómo estudias en West Canon?
— Jasmine: Soy becada... (Dice en voz baja)
— TN: Por eso a nadie le importo que te molestarán. (Jasmine asiente) Lo pagare yo.
— Jasmine: Gracias. (Me abraza)

Tocan mi puerta, abro y veo a Aali con Becky.

— Becky: ¿Cuál es el plan?
— TN: Entren. (Ambas pasan)

— Aali: Hola.
— Jasmine: Hola...
— TN: El plan es descubrir quien esparció el rumor de Jasmine y mañana iremos al centro comercial. Jasmine necesita una transformación.
— Becky: ¿Será parte del grupo?
— TN: Sí... De la puta de Walker a la popular.
— Becky: ¡Genial! Un corte en capas te iría genial.
— TN: Eso me recuerda... Jasmine (Le paso el documento y busco una pluma, para despues pasársela) Paul me dijo que ya sabias que tenias que firmarlo.
— Jasmine: Si, me lo dijo. (Lo firma)
— Aali: ¿Qué es?
— TN: Un contrato de confidencialidad.
— Becky: Una medida Mendes.
— TN: Supongo.

Empezamos a maquillar a Jasmine y a cambiarle un poco la ropa.

— Aali: Terminamos.
— Becky: ¿Lista, Jasmine?
— Jasmine: Si.
— TN: Mírate al espejo. (Le paso un espejo)
— Jasmine: ¿Esa soy yo? (Las tres asentimos) Me veo... ¡Increíble! (Se para y nos abraza) Gracias, gracias, gracias.
— Aali: Vamos a la fiesta.

Continuará

Un amor de secundaria - Paul Walker © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora