Final

1K 39 5
                                    

Han pasado 5 semanas desde que Shawn despertó. La unión familiar no duro mucho pero almenos vinieron a verlo.

Estábamos solos en la mansión, preferíamos en las noches solo estar los tres, aunque sonemos paranoicos, Shawn ya está sanando y hace 4 semanas duerme en casa.

Estaba hablando por teléfono con Paul en mi habitación.

— TN: Pues a estado tranquilo, aunque no se cuanto más aguantemos así.
— Paul: Por el momento es lo mejor. Están en un lugar seguro.
— TN: Pues si, pero ustedes también corren peligro por nuestra culpa.

Se escucha un ruido en la planta baja.

— TN: Paul, si no te llamo en 10 minutos, llama a la policía.
— Paul: Diana que mi- (Le cuelgo)

Salgo a la puerta de mi habitación, veo a Aali y Shawn en las puertas de sus cuartos. Si los 3 estamos arriba ¿Quién está abajo?

Aali hace señas de que entremos a su habitación, lo hacemos en silencio. Se sienta en su cama con su computadora, nos sentamos a la par de ella.

Empezamos a ver las cámaras de seguridad. Aali empieza a pasar de camara en camara.

— TN: Allí.
— Aali: ¿Cuál?
— TN: La del estudio de papá.

Aali pone esa y vemos tres sombras.

— Shawn: Hay tres personas.
— TN: Tomen sus armas.
— Aali: Pero-
— TN: Aali, pueden subir y matarnos. Entonces, es o matamos o nos matan.

Los tres vamos por nuestras armas y volvemos al cuarto de Aali.

— Aali: Por mi armario.

Nos metemos en el pasadizo, llegamos a la unión de tres túneles.

— Aali: El de la derecha da al jardín, el de la izquierda da al de las escaleras y el de enmedio da a la oficina de papá.

Asentimos y tomamos el túnel de enmedio. Vemos que ese no tiene puerta, papá lo tiene tapado con un estante de libros, pero no sabemos porque está despegado, entonces nos permite salir.

A paso silencioso nos acercamos a las 3 figuras, las cuales están en el escritorio.

— X1: Tiene que estar por aquí.
— X2: Solo necesitamos la maldita clave.
— X3: Tenemos que irnos cuanto antes de West Canon, esos idiotas nos descubrieron.
— X2: Ni tan idiotas, porque nos descubrieron.

Shawn se para detrás de la más pequeña, yo del más alto y Aali del mediano.

— X3: Encenderé la luz, ellos ni siquiera han escuchado que estamos aquí. (Enciende la luz)
— TN: En realidad ya lo hicimos. (Le pego el arma a la cabeza) Hola Matteo.

Mis hermanos hacen lo mismo.

— Shawn: ¿Qué tal, Camila?
— Aali: Amaría dispararte, Tom.

Tom intenta dar la vuelta pero Aaliyah le pega con la pistola.

— Aali: No vas a ningún lado.

Se escuchan sirenas de patrullas a lo lejos.

— TN: La policía viene hacia acá.

A los minutos escuchamos como abren la puerta y muchas personas entran, la policía entra y arrestan a los 3.

— Policía: Matteo Sinclair, está bajo arresto por intento de violación contra Rebecca Gomez, intento de homicidio contra Shawn Mendes, extorsión contra Aaliyah Mendes y allanamiento de morada.
— Policía 2: Tomás Holland, está bajo arresto por extorsión contra Aaliyah Mendes y allanamiento de morada.
— Policía 3: Camila Cabello, está bajo arresto por extorsión contra Aaliyah Mendes y allanamiento de morada.

Se los llevan esposados.

Paul, Becky y Cam corren hacia nosotros.

— Paul: ¿Estás bien? (Asiento) Mierda, pense que te perdía Preciosa. (Me abraza)

Lo abrazo, veo que Aali besa a Cameron y Shawn está hablando con Becky... De la nada los últimos dos se besan.

Creo que al final, todos terminamos con parejas. Los 6 nos vamos a dormir, mañana hay secundaría.

...

Las alarmas sonaron y sabíamos que hoy sería un caos de chismes y apuestas.

— Paul: Buenos días, Preciosa. (Dice con la voz ronca)
— TN: Buenos días... ¿Te he dicho que me encanta tu voz cuando te levantas?
— Paul: No... Así que te gusta. (Ambos sonreímos, Paul se acerca y nos besamos)

Becky entra a la habitación.

— Becky: Mierda... (Nos separamos) yo-
— Paul: Tranquila, ya me iba.

Se levanta de la cama y sale de la habitación. Becky se miraba apenada.

— Becky: Buenos días.
— TN: Hola B. Así que... Tu y Shawn.
— Becky: Veremos que pasa.
— TN: Pase lo que pase, tienes mi apoyo y amo tenerte de cuñada. (Ambas reímos)
— Becky: ¿Me prestás ropa?

Ambas empezamos a ver qué ponernos, no mentiré diciendo que me puse lo primero que encontré, me tarde.

Me puse una camisa blanca, encima de eso un vestido rojo de cuadros con negro, unas botas altas negras y el abrigo a juego con el vestido. Me maquillo natural.

Veo a Becky con una falda blanca con cuadros rojos y un suéter blanco. También está maquillada.

— Becky: ¿Clueless?
— TN: ¿Friends?
— Becky: Si.
— TN: Yo igual, solo que sin la boina.

Bajamos y ya todos estamos listos. Nos subimos en tres carros.

— Paul: Esto será una bomba.
— TN: Lo sé.

Llegamos y los tres carros se estacionan, los 6 bajamos.

— Paul: Preciosa. (Me ofrece su mano, la tomó)
— TN: Guapo. (Los besamos)

Nos esperaba Harry, Louis, Zayn, Liam, Niall, Jasmine, Nash y Samantha, sí, la misma a la que le pregunte del rumor de Jasmine.

— Nash: Chicos, ella es Samantha... Mi novia. (Dice nervioso)
— Aali: Bienvenida al grupo. (Los demás le sonreímos)

Entramos y como dijimos, era un caos.

Los rumores del día:

• Camila y Tom están presos, por intentar robarle a los Mendes.
• Los 3 hermanos Mendes ya tienen parejas.
• Nash anda con Samantha.
• Los Mendes integraron a Samantha al grupo.
• Todos los que aposaron con que Mendes y Walker serían pareja ganaron.

La apuesta:

• Shawn y Becky formalizan en 3 meses.

Yo quisiera agregar otro:

• Un intento de robo, asesinato, extorsión y violación fracasaron por... Un amor de secundaria.

Un amor de secundaria - Paul Walker © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora