— Becky: Solo imagínate un mini Paul castaño y una mini TN rubia.
— TN: Lo bueno es que solo es imaginación.
— Becky: Luego se hará realidad... Ya verás.
— TN: Yo mejor me voy... Como Shawn no me encuentre en la enfermería...
— Becky: Te mata. (Ambas reímos) Sabes que no es malo ¿Verdad?
— TN: Si... Es mi hermano mayor.— Becky: Vale, no es que te este echando pero creo que deberías irte.
— TN: Si, adiós... Suerte en el partido.Camino hacía la biblioteca, me acerco a la bibliotecaria.
— TN: ¿Puedo llevarme prestado algún libro?
— Bibliotecaria: Si señorita Mendes. (Dice sin prestarme mucha atención)
— TN: Gracias.Empiezo a caminar por los pasillos de la biblioteca, un libro me llama la atención... Dice que es un romance entre famosos, lo tomo. Vuelvo con la bibliotecaria.
— TN: Me llevare este, por favor.
— Bibliotecaria: ¿Entre famosos? (Asiento) Firme. (Me pasa un formulario y lo firmo) Disfrute su lectura.
— TN: Gracias.Salgo de la biblioteca y camino hacia la enfermería.
— TN: Hola (Digo entrando, no veo a Paul) ¿Y Paul?
— Enfermera: Quería hacer ejercicio, asi que se fue a cambiar.
— TN: ¿No lo molestarán los raspones?
— Enfermera: Supongo... Pero ambos son iguales, no siguen ordenes de nadie, ya entiendo porque son tan buena pareja.— TN: No somos pareja. (Digo sentándome en la camilla y empiezo a leer)
Paul entra cambiado con ropa de ejercicio, se pone a hacer lagartijas en el suelo de la enfermería.
— Enfermera: Yo los dejo solos... No quiero ser mal tercio. (Ambos la volteamos a ver)
Se va, cada uno continua en lo suyo.
Levanto la mirada hacia Paul, no lo niego, tiene muy buen cuerpo... Se me iba a caer el libro, lo atrapo como puedo.
— Paul: ¿Cómo está tu libro? (Esa es una muy buena pregunta, porque no lo he leído mucho)
— TN: Buenísimo. (Contento simple)
— Paul: Sin duda... Preciosa. (Lo miro) Tienes el libro al revés. (Dice burlón)No le contesto porque no se que decirle. Mi teléfono suena, es Aali.
— TN: Hola.
— Aali: Te encontré un pretendiente.
— TN: ¿Felicidades? Pero no se que quieres con eso.
— Aali: Solo es dos años menor de tu. (Me rio)
— TN: Aali, yo no busco un niño que no sepa nada, prefiero un tipo que me la talla.— Aali: ¿Le vas a romper el corazón?
— TN: Supongo, aunque yo ni siquiera lo conozco, tu andas jugando a cupido.
— Aali: Es un buen chico.
— TN: Menos asi... Soy más de bad boys. (Me rio) Deja de andar jugando a cupido en mi nombre, mejor entrena para está noche.
— Aali: Bien, adiós.
— TN: Chao. (Le cuelgo)— Paul: Asi que chicos malos... Pensé que te gustaban los chicos buenos, por Tom.
— TN: No necesariamente.
— Paul: Mmmm ya... ¿Yo soy chico bueno o malo?
— TN: Eres el idiota popular de la secundaría. (Me rio)
— Paul: ¡Oye!Jasmine entra a la enfermería.
— Jasmine: Me acabo de enterar ¿Están bien?
— Paul: Si Jas, tranquila. (Me quedo callada y ambos me voltean a ver)
— TN: Oh, también iba para mi... Si, estoy bien gracias.
— Jasmine: ¿Por qué estas leyendo un libro al revés?— Paul: Es la nueva moda... ¿A que si, preciosa? Por cierto, dice que está... Buenísimo.
— TN: Si... Tanto como 1D.
— Jasmine: Oh.. Yo quiero preguntarte algo.
— TN: Dime.
— Jasmine: Hay un rumor que dice que los conoces.
— TN: Los conocí en un intercambio a Reino Unido.Continuará
ESTÁS LEYENDO
Un amor de secundaria - Paul Walker © ✓
RastgeleTERMINADA Ambos son populares, las estrellas de la Universidad, "La pareja ideal'' como los llaman todos. Por su lado Walker y Mendes se detestan. Walker es el capitán del equipo de futbol americano, Mendes es la capitana del equipo de porristas. ¿P...