— Shawn: Yo haré lo de la caja.
— TN: Vamos Aali, te ayudo con la compu.
— Shawn: ¿Segura que quieres hacerlo? Si nos atrapan, no te dejarán ir con Paul a la cabaña.
— TN: Larguémonos de aquí.Shawn hace que se vaya la luz y nosotras nos metemos en los pasadizos caminamos directo a la oficina de papá.
— Aali: Ya llegamos ¿Cuál es la clave?
— TN: ¿Clave?
— Aali: Papá guarda las compus en la caja de su escritorio, tu la sabes, sacaste el arma de allí.
— TN: Claro, es mi cumpleaños.
— Aali: Y dices que no eres la favorita.Sacamos la computadora de Aali y nos vamos dejando todo intacto.
— TN: Vuelve a poner la energía.
— Shawn: De inmediato. (Esperamos 10 minutos a que vuelva el internet) Bien Aaliyah, haz tu magia....
Estábamos en el jardín esperando a Paul, sonrió al ver el carro azul de Paul.
— Shawn: Sin duda Walker hace milagros. (Aali se ríe)
Veo a Paul bajarse del carro, corro y me le tiro encima.
— TN: Gracias, gracias, gracias... Mierda ya no aguantaba encerrada.
— Paul: De nada, cuando quieras. Ahora vámonos antes que se den cuenta. (Abre la puerta del copiloto) Preciosa.
— Shawn: ¿Me vas a mandar atrás?
— Paul: Sí.
— Shawn: Tipico, cuando tienen ligue te mandan atrás... Si quieres de una vez me mandas a la cajuela.
— Aali: Callate Shawn, pareces vieja. (Nos subimos al carro)Paul empieza a manejar hacia West Canon.
— Paul: Los pasillos están llenos de rumores, chismes, apuestas y preguntas.
— Shawn: ¿Sobre qué?
— Paul: Su misteriosa desaparición.
— TN: Al parecer las personas no tienen vida propia.
— Aali: ¿Cómo les ha ido a ustedes?
— Paul: A Becky, Cam y a mi no nos han dejado de acosar preguntando por ustedes.— TN: Tenemos que hacer algo para cerrarles la boca.
— Aali: Por mi pueden seguir hablando.
— TN: No es por ti, por Shawn o por mi, Aali. Cam y Paul le tienen que hacer-
— Shawn: Entendimos.
— TN: Pero Becky no tiene nada que ver.— Shawn: No le veo nada de malo que le pregunten por mi.
— TN: Eres el idiota que la rechazó y le rompió el corazón ¿Aún crees que no tiene nada de malo? (Lo miro mal)
— Shawn: No seas tan amorosa.
— TN: No soy amorosa, soy sincera.
— Paul: Shawn... TN tiene razón (Los 3 lo miramos) Becky no quiere saber nada de ti.
— Shawn: ¿Ella te lo dijo?
— Paul: Sí.Shawn no vuelve a hablar.
— Paul: Preciosa ¿Me das tu cadena? (Lo miro)
— TN: ¿Mi cadena?
— Paul: La que usas en tu cintura.
— TN: ¿Para que la quieres?
— Paul: Para acabar con los rumores.
— Aali: ¿Y esa mierda es mágica o que?— Paul: Todos conocen la cadena de TN, tu le tienes que dar tu anillo a tu novio.
— Aali: ¿Que yo que? No le voy a dar mi anillo a Cameron.
— TN: No le veo el problema.
— Aali: Dale tu cadena a Paul.Me quito mi cadena y se la pasó a Paul.
— TN: Como la pierdas me las pagas.
— Paul: ¿Vas a castigarme? (Dice con doble sentido)
— TN: Te hago comprarme otra.
— Paul: Llegamos. Te voy a dar mi cadena. (Me pasa su cadena)
— TN: Bien, ya me convenciste.Bajamos los 4 del carro, nuestros amigos se acercan.
— Becky: ¿Alfin libre?
— TN: Esto es lo mejor, solo hubiera querido haber traído alguna chaqueta, hace frío. (Siento un peso en mis hombros, veo la chaqueta de Paul) Gracias.— Shawn: Becky ¿Tu quieres mi cha-
— Becky: No, tengo la de Matteo.
— TN: Tu... ¿Ex?
— Becky: Sí.
— Aali: ¿Como?
— Becky: Baile con él solo... Nos miramos y sonó nuestra canción, se sintió como la primera vez. Me alegro ver que a él también le va bien.— TN: Creí que se había ido de West Canon.
— Becky: Creo que fue cosa del destino que nos encontraramos. (Sonríe)
— Cam: ¿Vamos a ver el partido o no?
— Shawn: ¿No van a jugar?
— Cam: No se que diga el capitán.
— Paul: Shawn ve a buscar tu uniforme de repuesto.
— Shawn: Claro. (Shawn se va corriendo)— Nash: Al parecer alguien pasó página con Shawn.
— Becky: Yo no paso página, la arrancó.Me percato de dos demonios sentados juntos.
— TN: Paul... Ven conmigo.
— Paul: Claro.Ambos caminamos a la venta de comida.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Un amor de secundaria - Paul Walker © ✓
CasualeTERMINADA Ambos son populares, las estrellas de la Universidad, "La pareja ideal'' como los llaman todos. Por su lado Walker y Mendes se detestan. Walker es el capitán del equipo de futbol americano, Mendes es la capitana del equipo de porristas. ¿P...