— Paul: No preciosa, nunca podría odiarte.
Aali entra a la enfermería.
— Aali: La encontré, está detrás de las escaleras. (La miro sin entender) Donde Shawn se folla a Camila
Salgo corriendo hacia donde se encuentra Becky.
Paul Walker:
— Paul: Aaliyah.
— Aali: ¿Si?
— Paul: ¿Qué tiene tu hermana?
— Aali: ¿De que estas hablando?
— Paul: Vino con dolor de cabeza, luego tuvo un ataque de ansiedad y despues me pregunto si yo podría llegar a odiarla.— Aali: Nos podría dejar a solas enfermera. (La enfermera se va) Tiene una guerra interna, Paul.
— Paul: ¿Una guerra? (Aali asiente) ¿De qué?
— Aali: Si Holland o tu (La miro impresionado) Esta secundaría ya esta iniciando una guerra, y te aseguro que va a ser por TN.— Paul: No lo creo.
— Aali: ¿Por qué crees que Cindy tiro a TN?
— Paul: ¿Ella estaba enamorada de mi?
— Aali: Le pregunto a TN si tu estabas libre.
— Paul: Ya me imagino como la diabla de tu hermana le contesto. (Me rio)— Aali: Paul... (La miro atento) No quiero a Holland para TN.
— Paul: Y Shawn no me quiere a mi para TN.
— Aali: Mamá te apoya a ti, al igual que yo.
— Paul: Gracias Aali, pero que la que me tiene que querer es TN.
— Aali: Prométeme que te la ganaras.— Paul: No puedo prometerte eso Aaliyah, yo no mando en el corazón de tu hermana, pero... Te prometo luchar en esta guerra. (Le sonrió)
— Aali: Gracias... Tengo que ir con Becky.
— Paul: Claro.Aali se va y la enfermera vuelve.
— Enfermera: ¿No pudo enamorarse de alguien más decidida?
— Paul: No, me enamore nada más y nada menos que de TN Diana Mendes Rayment.
— Enfermera: Buena suerte... Más con el carácter que tiene.
— Paul: Un carácter de los mil demonios, pero no es mala persona. (Ambos sonreímos)TN MENDES
Llega a la parte de atrás de las gradas y veo a Becky.
— TN: Hola... (Becky se seca las lágrimas) ¿Qué fue lo que paso?
— Becky: Camila siendo Camila...
— TN: ¿Qué te hizo la bruja esa?
— Becky: Solo dijo algunas cosas.
— TN: Supongo que tuvieron que ver con Shawn... ¿No es así?
— Becky: Si...
— TN: Becky mi hermano es un idiota, puedes tener a cualquier chico ¿Por qué lo quieres a él?— Becky: Te pregunto lo mismo con Holland... ¿Por qué lo quieres a él? (Me quedo callada) Sabes... Ya se porque.
— TN: ¿Enserio? Oh Dios dímelo porque me estoy muriendo por saber.
— Becky: Te da miedo amar a Walker, no quieres que vuelva a pasar lo mismo que paso hace años.— TN: ¿Te da miedo amar a mi hermano?
— Becky: TN aquí podemos pasar el resto del día repitiendo las preguntas de la otra con tal de no dar una respuesta. (Sonrió)
— TN: Muy bien! Aquí nos quedaremos el resto del día. (Becky se ríe)
— Becky: ¿No piensas decirme que pasa?— TN: Según Aaliyah está secundaría esta en guerra.
— Becky: ¿Por Paul?
— TN: Si... Al parecer les molesta que nos llevemos mejor que antes.
— Becky: No creo que les moleste eso.
— TN: ¿Entonces?
— Becky: Les molesta que se gustes, hasta los que no tienen nada que ver se dan cuenta que ustedes se gustan.— TN: Eso no es cierto.
— Becky: ¿Estás aceptando que te gusta Walker?
— TN: No, claro que no.
— Becky: Bueno... Confundida o no, eres mi mejor amiga desde que tengo memoria, si hay una guerra como tu hermana dice, sabes que cuentas conmigo. (La abrazo)
— TN: Gracias Becky.Continuará
ESTÁS LEYENDO
Un amor de secundaria - Paul Walker © ✓
RandomTERMINADA Ambos son populares, las estrellas de la Universidad, "La pareja ideal'' como los llaman todos. Por su lado Walker y Mendes se detestan. Walker es el capitán del equipo de futbol americano, Mendes es la capitana del equipo de porristas. ¿P...