8. La llamada ✔

1.2K 64 0
                                    

Aaliyah entra a mi habitación.

— Aali: ¿Te peleaste con Shawn?
— TN: Sabias que esta detrás de Camila.
— Aali: ¿Otra vez?
— TN: Al parecer no aprende del pasado.
— Aali: No como tu (La miro sin entender) Paul.
— TN: Eso fue una equivocación.
— Aali: Yo no lo creo... TN, Paul y tu serían la pareja ideal.
— TN: ¡Carajo Aaliyah! Estoy harta de escuchar eso siempre, las malditas apuestas en los pasillos, los rumores y las aventuras de Paul Walker con media secundaria. (Me acuesto frustrada en mi cama)

— Aali: Pero... Tu sentist-
— TN: No te atrevas (La miro enojada) Es que acaso yo siempre tengo que ser la novia ideal para Walker, esos son unos malditos rumores y apuestas, yo no estoy enamorada de él. Fin de la discusión, y ojalá no se que ocurra hacer comentario parecido en la fiesta porque viene alguien.
— Aali: ¿Holland?
— TN: ¿Cómo es que...?
— Aali: El rumor ya corrió por toda la secundaria, y Walker no estaba nada feliz, hasta puso una hora para el entrenamiento y amenazo con que el jugador que no estuviera a esa hora no jugaba. Solo piénsalo TN, pueda que él te quiera. (Sale de mi habitación)

Miro frustrada al techo hasta que mi teléfono suena y veo que es una llamada de Tom, contesto.

— TN: Hola.
— Tom: Hola ¿Qué tal?
— TN: Bien, terminando la tarea de computación.
— Tom: Me hubieras dicho, te la abría hecho.
— TN: Gracias pero me gusta ganarme mis buenas notas por mi misma.
— Tom: Como la princesa guste. Te llamaba para preguntarte la hora a la que tengo que estar en tu casa.
— TN: Creo que como a las 11:00 pm, lo bueno es que mañana es sábado.
— Tom: Muy bien, estaré a tiempo.

Continuamos hablando.

 PAUL WALKER

Llegamos a mi casa, como siempre vacía.

— Cam: Wow amigo, yo quiero uno de esos. (Lo volteo a ver y veo que está viendo el cartel de afuera) ¿Cómo lo conseguiste?
— Paul: Me lo dieron por ser el mariscal de campo estrella en West Canon.
— Cam: Wow, yo quisiera tener un cartel asi de mi. Pero bueno empecemos con la tarea.
— Paul: De acuerdo.

Pasamos media hora intentando hacer la maldita tarea de computación y no pudimos.

— Cam: ¿Sabes que? Llamaré a tu novia, ella es buena con las computadoras.
— Paul: Porque milésima vez, TN Mendes no es mi novia.
— Cam: Yo nunca dije que se tratara de TN.
— Paul: No caeré en esa técnica tan vieja, solo llámala, ya quiero terminar esta porquería.
— Cam: Muy bien, la pondré en altavoz para que también escuches.

Cam empieza a llamar a TN.

TN MENDES

Estaba hablando con Tom cuando suena mi teléfono, avisando que hay una llamada en espera.

— TN: Creo que me están llamando
— Tom: Si quieres hablamos luego (Veo que la llamada es de Cam)
— TN: No, no te preocupes es Cam, lo uniré y veré que quiere ¿Esta bien?
— Tom: Claro.

Uno la llamada de Cam con la que estoy teniendo con Tom.

— TN: ¿Qué pasa Dallas?
— Cam: ¿Estas en otra llamada?
— TN: Si ¿Qué necesitas?
— Cam: Ayuda, no entendemos qué hacer con la tarea de computación
— TN: Tu no vas conmigo, soy un año mayor.
— Cam: Si voy contigo, en lo único que no vamos juntos es en matemáticas.
— TN: Ah, pues ni enterada, ¿Qué le pasa a tu compu?
— Cam: No nos sale el ejercicio.

Continuará

Un amor de secundaria - Paul Walker © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora