— Louis: TN ¿Me das el encendedor?
— TN: Sí, continua jodiéndote los pulmones. (Se lo doy)
— Louis: ¿Por qué a Paul no le dices nada? (Paul y yo nos miramos)
— TN: Si Walker quiere joderse los pulmones que lo haga.
— Paul: Agradezco tu amor, preciosa. (Giro los ojos)Todos empezaron a hablar de cosas triviales, yo me estaba preguntando si mi mejor amiga en este momento era una asesina y mi hermano su victima.
Como por arte de magia veo entrar a los cuatro, Liam y Zayn venían acaramelados, mientras que Becky y Shawn venían serios.
— Shawn: Vamos a casa. (Sin decir nada más empieza a irse)
— Aali: ¿TN...?
— TN: Vamos Aali, chicos... en mi auto puedo llevarme a 3.
— Harry: Me voy en las piernas de Louis.
— Louis: Cuando quieras my Hazza.
— Zayn: Yo me voy en las piernas de Liam.
— Liam: Vamos.— Paul: Cam, Nash y Becky pueden venir conmigo.
— Cam: ¿Creí que no eras chofer de nadie?
— Paul: Cállate y camina.Todos salimos de la cafetería y empezamos a caminar al estacionamiento, me acerco a Becky y esta me mira.
— Becky: Esta con Camila.
— TN: No se que decirte.
— Becky: Los encontré casi cogiendo detrás de las gradas, ese era nuestro maldito lugar especial. (Empieza a llorar y yo la abrazo)— TN: ¿Sabes que? Qué se joda... Los hombres no merecen que una mujer llore por ellos, así que al diablo. (Becky se ríe)
— Becky: Gracias TNEscuchamos una tos falsa, volteamos a ver y vemos a todos los que nos acompañaban.
— Becky: Se nos olvidaron ustedes.
— TN: No me arrepiento de nada.Continuo caminando.
— Zayn: Ya lo sabemos. (Me rio)
— TN: Te adoro Zay Zay.Todos nos subimos a los carros. Cuando llegamos a la mansión Mendes bajamos de mi carro.
— TN: Les daré sus habitaciones.
— Louis: Gracias cariño.
— TN: ¿Quieren habitaciones juntas?
— Liam: Por favor.Entramos a la casa y vemos a Shawn metiendo cervezas a la nevera.
— TN: Aaliyah muestrales sus habitaciones a los chicos, yo voy enseguida.
— Aali: Claro, vamos chicos.Los veo irse, camino hacia Shawn.
— TN: ¿Estás bien? (Digo poniendo una mano en su hombro)
— Shawn: ¿Tu sabías que Becky conocía a Zayn?
— TN: No... Pero ¿Cuál es el problema? Zayn esta con Liam y tu con Camila. (Se empieza a tomar una cerveza)
— Shawn: El problema es que Rebecca está o estaba enamorada de mi... ¿Tu lo sabías?
— TN: Sí, pero no me correspondía a mi decírtelo.
— Shawn: Ya (Se empieza a ir)— TN: ¿Qué vas a hacer?
— Shawn: ¿Con qué?
— TN: Con Becky.
— Shawn: Rebecca es tu mejor amiga, yo tengo novia. Así como yo no estoy con tus amigas espero que tu no estés con mis amigos. (Se va)Escucho pasos en la escalera, voy a ver de que se trata y me encuentro a mis padres.
— TN: Hola... Ambos se ven bien ¿A donde van?
— Papá: Hola cariño, vamos a cenar con unos inversionistas muy importantes.
— TN: ¿Qué tanto?
— Mamá: Si todo sale bien, en unas semanas estaremos viajando a Alemania para hacer negocios.
— Shawn: ¿Cuánto tiempo se van? (Lo volteo a ver)
— Papá: Unos meses, si todo sale bien triplicaríamos la fortuna Mendes.
— Mamá: Asi que deséenos suerte.
— Shawn / TN: Suerte.
— Mamá: Los amamos. (Besa las mejillas de ambos y salen)Empiezo a subir las escaleras hacia mi cuarto, voy directo a mi baño.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Un amor de secundaria - Paul Walker © ✓
De TodoTERMINADA Ambos son populares, las estrellas de la Universidad, "La pareja ideal'' como los llaman todos. Por su lado Walker y Mendes se detestan. Walker es el capitán del equipo de futbol americano, Mendes es la capitana del equipo de porristas. ¿P...