Estábamos sentados en la cafetería, a lo que me refiero con "Estábamos" es a mis hermanos, amiga y a los amigos de mi hermano.
Todos estábamos entretenidos hablando con nuestros grupos, chicas hablando entre nosotras y los chicos hablando entre ellos. Mi hermano y sus amigos son parte del equipo de fútbol americano de la secundaria, mientras tanto, junto con mi amiga y hermana somos porristas.
— Becky: TN... (La volteo a ver) ¿No estas ansiosa por el juego qué hay dentro de 2 semanas?
— TN: Supongo, quiero que todo salga bien.
— Aali: Verás que todo saldrá bien.
— TN: Tiene que salir excelente, de ese partido depende nuestro estatus en esa secundaria. (Digo tomando un sorbo de mi bebida)
— Becky: De eso y que ustedes dos son hermanas del co-capitan, además son populares.
— Aali: Somos populares por ser porristas.El director habló por los altavoces.
— Director: Por favor, diríjanse al gimnasio de inmediato.
Todos nos levantamos y empezamos a caminar hacia el gimnasio, como dijo el director. ¿Cómo describir la relación con mis hermanos? Aaliyah y yo somos los ojos de Shawn, palabras de él. Él es el hermano mayor, Aali es la menor de los tres. 18, 17 y 16 años, todos seguido, como menciona mi tía cada navidad.
Llegamos al gimnasio, la banda escolar tocaba y las porristas teníamos que agitar nuestros pompones, el director hizo una seña de silencio.
— Director: Esta noche jugamos contra "Los pumas" esta noche venceremos a "Los pumas" (Aplaudimos y el director vuelve a hacer señas de que hagamos silencio) En mis 30 años como entrenador de West Canon he conquistado los títulos estatales y 22 de distrito. Y este años con apoyo para este equipo les traeré el número 23 ¡Vamos equipo! Ahora les presento al capitán, al mariscal de campo, Paul Walker.
Paul sube al escenario con su camisa del uniforme de fútbol americano, el número 7.
Él y yo... No nos llevamos. ¿Contradictorio? Bastante, todos dicen que haríamos buena pareja, pero no.
— Paul: Estaba acostado anoche, me quedé dormido y empecé a soñar que le íbamos ganado a "Los pumas" 14 / 3 (Todos aplauden) Pero... Desperté un tanto triste... (Se escucha un awww de todas las chicas) Cuando me di cuenta que solo era un sueño, porque.... se que los venceremos por muchos puntos (Todos aplauden y yo ruedo los ojos)
Salimos del gimnasio.
— Shawn: ¿Vendrás a la fiesta? (Me pregunta)
— TN: Obvio, ¿Serás mi chaperón?
— Aali: ¿Saben que yo también estoy aquí?
— Shawn / TN: Si, pero tu no vas (Ambos sonreímos)
— Aali: Pero-
— TN: Pero nada, mamá dijo que tu no ibas y si no me crees llamarle y pregúntale
— Shawn: Ese castigo te lo pusieron por llegar tarde la última vez
— Aali: Pero solo fueron 3 minutos
— TN: Fueron 3 horas Aaliyah, y creo que en esta fiesta ninguno va ser capaz de cuidarte.
— Aali: Ya no soy una niña
— Shawn: Te entiendo María pero eres la pequeña de la familia, por ende a la que sobre protegen
— TN: Antes era yoVemos a Paul caminar hacia nosotros.
— Paul: Mendes
— Shawn: Walker (Chocan las manos)
— Paul: Aali
— Aali: Paul
— Paul: Preciosa
— TN: (Ruedo los ojos) Ya llego el idiota de la secundaria
— Paul: Sabes la mayoría de las chicas de esta secundaria no dicen eso, en realidad suelen decir que las llevo al cielo
— Shawn: Aaliyah esta presente (Dice serio)
— Paul: (Sonríe) Lo siento AaliContinuará
ESTÁS LEYENDO
Un amor de secundaria - Paul Walker © ✓
De TodoTERMINADA Ambos son populares, las estrellas de la Universidad, "La pareja ideal'' como los llaman todos. Por su lado Walker y Mendes se detestan. Walker es el capitán del equipo de futbol americano, Mendes es la capitana del equipo de porristas. ¿P...