- ¿Te enteraste de los que pasó entre los hermanos Mendes?
- Claro que si, en los pasillos no se deja de hablar de eso.
- Nunca imaginé que pasaría eso.
- Es que ¿Quién se atrevería a pensar que algo así pasaría?
- Sinceramente, me asombre. Estamos hablando de los hermanos Mendes, los estudiantes con el apellido más influyente en West Canon, aquellos que te miraban por encima del hombro y se apoyan entre si.
- Lo sé, ¿Pero como empezó todo?
- Con Paul Walker.
- ¿El capitán del equipo de futbol americano?
- Si, todo paso porque quería tener un amor de secundaria con TN Mendes. Ya te podrás imaginar la reacción de Shawn.
- Pasará lo que pasará, los hermanos Mendes seguirán siendo leyendas.
- Ahora también Walker. No los he visto hace una semana.
- Nadie. Los rumores dicen que se fueron.
- No creo Paul, Becky y Cam están muy tranquilos, si se hubieran ido ellos 3 ya estaría haciendo algún plan y más de alguna información se hubiera filtrado.TN Mendes es la capitana del equipo de porristas de la secundaria West Canon, dónde tiene que animar al equipo de fútbol americano "Los coyotes". Paul Walker el capitán del equipo de fútbol americano de su secundaria, él es el típico mujeriego que ha conquistado a la mayoría de chicas de la secundaria West Canon, los rumores de los pasillos afirman que se ha acostado con ellas.
Los rumores de los pasillos de la secundaria West Canon pueden ser un arma de doble filo, por un lado siempre te enteras de todos, lo malo viene cuando el rumor es de ti, según estos mismos rumores, Walker tiene la ideología "Nunca enamorarse de nadie o entregarle su corazón a ninguna chica". Y Mendes de "Te odio Paul Walker".
Pero en los pasillos no solo existen los rumores, sino también las famosas apuestas, estas se basan en que los estudiantes apuestan sobre algún tema, la apuesta más famosa de los pasillos: "TN Mendes y Paul Walker serán pareja, la pareja ideal de las películas" Es una apuesta simple, pero ninguno de los dos busca un amor de secundaria.
ESTÁS LEYENDO
Un amor de secundaria - Paul Walker © ✓
RandomTERMINADA Ambos son populares, las estrellas de la Universidad, "La pareja ideal'' como los llaman todos. Por su lado Walker y Mendes se detestan. Walker es el capitán del equipo de futbol americano, Mendes es la capitana del equipo de porristas. ¿P...