"El juego de la droga"
Park Yoora, hermana mayor de Chanyeol, conocida por ser una mujer astuta y muy inteligente.
Ella había heredado la astucia de su madre y la inteligencia de su padre, sus planes siempre salían bien y esta vez no debía de ser diferente. Tenía un plan perfectamente elaborado para sacar a su hermanito de apuros, uno calculado al dedillo para actuar en el caso de que su hermano acabara preso, ya que había sufrido el dolor de la pérdida de una madre, y ahora solo le quedaba Chanyeol, el cual tenía la imperiosa necesidad de proteger.
El alto no sabía exactamente lo que Yoora tenía entre manos, solo sabía que tarde o temprano recibiría más noticias e información sobre su plan, solo debía de estar atento.
Era su tercera noche en la cárcel, la tercera noche en la que no conseguía conciliar el sueño.
-Park -Se asustó al ver la cara del tétrico chico peliblanco tan cerca, además había sido despertado justo cuando estaba entrando en la fase rem.
-Qué quieres, joder -Refunfuñó Chanyeol entre las sábanas de la incómoda cama.
-Acompáñame.
-¿Dónde? No podemos salir.
-Yo sé como, es más, mira hacia la puerta -Chanyeol hizo caso y vio que la puerta de hierro estaba abierta, ¿cómo cojones lo había hecho?
Finalmente, Chanyeol acabó siguiendo al chico, no sabía muy bien si eso era buena idea, solo obedeció.
Fueron dirección a los baños tratando de ser sigilosos y escondiéndose de los guardias de seguridad, los cuales algunos hasta estaban dormidos. Así de mal hacían su servicio en la cárcel.
-¿Me puedes decir que pas... -Pero antes de que pudiera continuar con la frase, fue golpeado con algo de madera, perdiendo el conocimiento.
Cuando sus ojos se abrieron, estaba atado en una silla, el bajito estaba sentado frente a él junto a otro preso.
-Anda, por fin despiertas, dormilón -Dijo levantándose -¿Conoces a Heechul? -Cuando enfocó la vista al otro preso se dio cuenta, ese era el topo, el topo que provocó que su madre acabara en un nicho.
-¡Hijo de puta! Me has secuestrado ¿estás loco? -Pero Heechul le soltó un puñetazo nada amigable en la cara.
-¡No le pegues o te mato! -Soltó el peliblanco, a lo que Chanyeol se extrañó, estaba defendiéndolo después de haber sido golpeado y secuestrado por él, realmente estaba loco.
-Tengo una tarea para ti, Park -Esta vez Baekhyun susurró -En el tercer cubículo de este baño estará escondida la mierda esa que vendías.
-¿Qué? No pienso vender nada aquí dentro, que te quede clar...
-Cállate -Alzó la voz, a lo que el alto obedeció con algo de miedo hacia ese chico tan extraño -Déjame terminar, si quieres salir de aquí tienes que hacerme caso, joder.
Entonces se le vino a la mente Yoora y su llamada, ¿acaso eso era parte del plan de escape?, si Baekhyun le había dicho eso igual él tenía algo que ver, su hermanita al fin y al cabo podía hasta hacer contactos en la cárcel si de organizar un plan se trataba.
-Y porqué cojones me secuestras para decirme esto, joder, que se te podría haber ido la fuerza y me matas -Dijo a lo que el bajito se acercó más, demasiado cerca para su gusto.
-Así es como yo hago las cosas -Susurró y sus vellos se erizaron.
-Ya irás conociendo a Baek -Saltó Heechul, a lo que Chanyeol lo miró con asco, él había sido el causante de la muerte de su madre.
-Decirme ya qué es lo que queréis que haga con esa mierda.
-La tapa del inodoro. Cuando levantes la tapa del inodoro del tercer cubículo encontrarás algo de anfetamina y caballo, si quieres que te ayude a salir tendrás que meterte la droga por tu bonito agujero y venderla, bueno, ya lo demás lo entenderás cuando termines con tu tarea, hazlo mañana a las 9:00, antes de que los presos se metan para ducharse, no podemos permitir que alguien la vea antes, ¿entendido?.
-No pienso meterme esa mierda por el culo.
-¿Ah, no? -Baekhyun se acercó peligrosamente cerca de su cara -Sé que tu hermana quiere sacarte de aquí, sería una pena que acabaras en enfermería o en un nicho antes de salir ¿no? -Susurró provocando que los vellos de Chanyeol se erizasen -Cuidado.
-Entendido -Asintió seriamente y el silencio reinó en los baños -Bueno, ¿me sueltas o qué?.
-Oh, sí -Sintió las finas manos de Baekhyun desatando la cuerda que lo ataba a la silla.
Terminó y se colocó al lado de Heechul, el cual le susurró algo al oído mientras miraban como Park se levantaba.
-Míralo, pobrecito, con lo guapo que es y lo debilucho que se ve -Baekhyun respondió asintiendo mientras miraban fijamente al alto.
-¿Qué? ¿Me llevas a la celda ya niño loco?
Vestuarios
Eran las 9:00 de la mañana y ya habían dejado salir a los presos para asearse antes del desayuno. Chanyeol tenía claro lo que debía hacer si no quería acabar muerto, así que adelantó a todos los presos y sin esperar a Sehun se dirigió directo a los baños.
Tercer cubículo, efectivamente levantó la tapa del inodoro y ahí estaba, una bola enrollada con papel film de anfetamina, y otra de caballo. Ahora solo quedaba poder llevarla encima y para ello tenía que sacrificar su virgen agujero.
Tragó saliva y se bajó el mono naranja, hizo lo mismo con su ropa interior y respiró hondo, apoyó una mano en la pared del cubículo y empezó a introducir la bola de papel film por su ano, gruñendo por el dolor y la respiración agitada lo consiguió, había introducido toda la droga y se sentía realmente incómodo.
Se sobresaltó al escuchar unos golpes en la puerta y se subió rápidamente los pantalones, tiró de la cisterna y abrió el pestillo.
-No vuelvas a tardar tanto -Un preso con unas pintas terribles lo miró de arriba abajo, a lo que Chanyeol asintió y siguió su camino hacia las duchas.
Era incómoda la sensación de la droga en su interior, y aún más el desnudarse frente a los presos, el suelo estaba sucio y había un olor desagradable.
Colocó una mano en su miembro con vergüenza y se dirigió a una de las duchas donde no había nadie alrededor.
-No estás nada mal -Se sobresaltó al ver a Baekhyun, desnudo, a su lado y mirándolo de arriba abajo, como si quisiera verle hasta el alma.
-Qué quieres -Chanyeol le miró serio a los ojos, evitando a toda costa que su mirada bajara al pequeño cuerpo del rubio.
-¿Que tal ese culito? -Respondió con picardía a lo que Chanyeol lo miró con asco.
-Bien, ya he cumplido con mi parte.
-No, aún te queda -Baekhyun se giró en dirección al alto, lo que puso mas nervioso al susodicho que trataba de disimular frotando su cuerpo con jabón.
-¿Qué es lo que sabes? Sobre mi hermana digo.
-No es sitio para hablar de esas cosas -Respondió a lo que el alto solo se quedó callado -Pero podemos hacerlo en la cama -Le guiñó el ojo, y Chanyeol reaccionó enfadado.
-Si te me estás insinuando, que te quede claro que no me gustan los hombres, y mucho menos si son como tú.
-Bueno, tú te lo pierdes -Baekhyun se acercó más a su cara, cosa que lo hizo temblar y temer por su integridad física -Tranquilo, no te voy a hacer nada -Pasó sus finas manos por el cabello mojado de Chanyeol, toque que duró unos pocos segundo -Ya caerás -Rió con picardía y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Entre rejas <Chanbaek>
FanfictionPark Chanyeol comete el mayor error de su vida, en consecuencia acaba en el centro penitenciario, en la celda 26, donde coincidirá con Byun Baekhyun, prisionero con cargos de asesinato y un largo historial delictivo que fueron sumándole años de cond...