"Fuga al hospital"
Escuchó un gruñido en la camilla de al lado y vio como Baekhyun abría los ojos y se retorcía aún tumbado.
-Buenos días -Dijo en un susurro poco audible.
-Buenas noches dirás -Respondió Chanyeol.
-Oh, genial, estoy en la enfermería.
-Sí, claro, genial, te han tenido que hacer un lavado de estómago porque te has metido no sé el qué, y todo genial.
-Shhh -Baekhyun estiró el brazo y puso uno de sus finos dedos apretando los labios de Chanyeol, a lo que respondió abriendo la boca -Uhh no me muerdas, asqueroso.
-Dice el que quiere comerme la polla en las duchas -Respondió a lo que Baekhyun soltó una risita.
-He bebido lejía -Dijo riéndose.
-¿Cómo? ¿Y te hace gracia? Estás loco.
-No lo entiendes, estaba claro que tarde o temprano acabarías en la enfermería, solo tenía que llegar el momento para que yo me enfermara también y pudiéramos estar juntos.
-¿Qué? ¿Has bebido lejía para estar aquí conmigo? Efectivamente estás loco.
-No imbécil -Dijo riéndose, efecto que imaginaba que era de la anestesia -Forma parte del plan -Susurró.
-¿Cómo? Baekhyun, cuéntame el jodido plan, ya.
-Vamos a ver Chanyeol -Baekhyun se incorporó de golpe -Ah, mi estómago -Rodeó el estómago con el brazo y se encogió en la camilla.
-No seas bruto, que te acaban de hacer un lavado de estómago hombre.
-He estado a punto de morir muchas veces, esto no es nada -Respondió el chico -Tú confía en mí.
-No me fío Baekhyun, entiéndelo.
-Joder -Refunfuñó -Vamos a ver, hablé con tu hermana con el móvil que me diste.
-¿Enserio? -Chanyeol lo miró sorprendido -Que te ha dicho, Baekhyun, habla.
-Vale, está bien, tenemos que ir al hospital, y para eso hay que fingir y que Minseok nos lleve.
-¿Cómo lo hacemos?
-Tú finge que te duele mucho, y si no cuela hazte el loco, no sé, lo que sea para que te manden allí, yo haré como que me falta la respiración después de ti, para que no sospeche y se lo tome como una especie de ataque al verte mal.
-Vale, y ¿cuándo lo hacemos?
-En cuanto Minseok venga a ver como estamos.
-¿Y cuando estemos en el hospital qué?
-Poco a poco Chanyeol.
-No, vamos a ver, ¿tú también te vas a escapar? ¿por qué fiarme de ti? No entiendo nada.
-He hecho un puto pacto con tu hermana, me tienes que hacer caso y punto, te callas la boca.
-Baekhyun, siempre tan agradable.
-Demasiado bien te he tratado con lo cabezón que eres.
-¿Cómo me has llamado?
-Cabezón, cabezón, cabezón.
Chanyeol se mordió el labio cabreado, lo que le faltaba para enfurecerse después de todo, era que empezara a tocarle los cojones el rubio.
ESTÁS LEYENDO
Entre rejas <Chanbaek>
FanfictionPark Chanyeol comete el mayor error de su vida, en consecuencia acaba en el centro penitenciario, en la celda 26, donde coincidirá con Byun Baekhyun, prisionero con cargos de asesinato y un largo historial delictivo que fueron sumándole años de cond...