"Como robar un celular"
De camino a la lavandería vio como una fila de presos nuevos daban sus objetos personales, un funcionario metía en la caja ropa, carteras, relojes, y lo que más llamó su atención, móviles.
Empezó con su labor, pero su cabeza estaba planeando como conseguir el objeto, ya que lo necesitaba para esa misma noche si no quería acabar desfigurado. Miró a su alrededor y vio a alguien que podía servirle de ayuda.
-Yixing -Era obvio que había conseguido lo que quería, se veía por sus ojos somnolientos y rojos, era otro Yixing que el que conoció estando con el mono -¿Te pide mucho dinero Kyungsoo?
-Oh, sí, pero a mí me hace precio por habitual.
-¿Cuánto te pide?
-Pues depende, hoy han sido 1300.
-¿Sabes qué? Es tu día de suerte. Tengo un speed muy bueno.
-¿Enserio? ¿Por cuánto? -Los ojos de Yixing se iluminaron.
-No te voy a pedir dinero, vas a tener que hacerme un favor.
-Dime, hago lo que quieras -La tranquilidad del chino se había convertido en ansias.
-¡Vosotros! ¡A trabajar panda de mamones, que la puta ropa no se lava sola! -Gritó Seunghyun, un guardia alto que imponía por su voz grave.
Al finalizar su jornada de lavado, todos serían llevados a sus celdas en fila india y bien controlados, y Chanyeol no quería dejar escapar esa oportunidad.
-Celda 26 -Zitao habló por un pinganillo y la puerta de hierro se empezó a abrir.
-¡Espera! -Dijo Chanyeol frente a sus compañeros de celda -Tengo que ir al baño.
-Ni de puta broma, haber ido antes -Soltó empujando a Chanyeol al interior de la celda.
-O me deja ir al baño, o le digo al director que te pajeas viendo a las presas del módulo 3 -Chanyeol quería ir a toda costa.
Escuchó como Baekhyun se empezaba reír.
-Está bien -Agarró a Chanyeol del hombro para llevárselo al baño -¡Tú! Síguete riendo que la próxima vez que estés en aislamiento, en vez de comida vas a comer cucarachas, niñato.
Baekhyun se calló y su mirada se volvió fría y amenazante hacia el guardia.
Baños
-Venga, mea rápido -Zitao lo empujó hasta el interior del cubículo y Chanyeol cerró la puerta mientras el guardia esperaba afuera.
Pasaron unos segundos y alguien entró en el baño dando un golpe en la puerta alterado.
-¡Tao, corre ven! ¡Yixing estaba en la lavandería no sé como, y le ha empezado a dar un ataque psicótico!
-¡¿Qué?! Puto drogado como cojones se ha quedado allí, joder -Tao se dirigió alterado hacia la puerta -Tú como no estés en el puto inodoro cuando vuelva, vas directo a aislamiento -Se dirigió a Chanyeol y se fue.
Sonrió, y abrió la puerta para correr sigilosamente hacia el mostrador con las cajas de las pertenencias, este estaba cerca de la lavandería por lo que tenía acceso gracias a que el guardia, para dirigirse a donde estaba Yixing, había abierto las puertas.
Empezó a buscar en las cajas y enseguida cogió un móvil, al encender la pantalla de bloqueo comprobó que no tenía contraseña, y se lo guardó en la ropa interior, aprovechó para agarrar 1000 de una cartera y dejó de escuchar las voces de Yixing gritando como un loco, gracias al tranquilizante que el doctor le había inyectado.
ESTÁS LEYENDO
Entre rejas <Chanbaek>
FanfictionPark Chanyeol comete el mayor error de su vida, en consecuencia acaba en el centro penitenciario, en la celda 26, donde coincidirá con Byun Baekhyun, prisionero con cargos de asesinato y un largo historial delictivo que fueron sumándole años de cond...