"Todo un gran sarcasmo"
Celda 26-Chanyeol, ¿no dices que últimamente no te cuento nada?
-Exacto -Dijo con el ceño fruncido.
-Pues hoy voy a asistir a la psicóloga, vas a ver que no estoy tan loco -Dijo Baekhyun satisfecho.
-Ah, genial.
-Jo, que seco estás conmigo -Se quejó haciendo un puchero con sus labios mientras Chanyeol trataba de no enternecerse -Amor... -Su voz se volvió aguda como la de un bebé, y dio un pequeño beso en la comisura de sus labios.
-Ahora me llamas "amor", tú estás raro.
-Y tú estás amargado últimamente -Refunfuñó Baekhyun ante su actitud -¿No somos novios acaso?
-¿Eh? ¿Tú me has pedido acaso que seamos novios? Porque yo no me he enterado.
-Tú tampoco lo has hecho -Se quejó Baekhyun a lo que el alto solo lo miró con una ceja alzada -Venga va, ¿quieres ser mi noviecito? -Puso ojos de cordero para que Chanyeol dejara su expresión seria a un lado, pero no funcionaba.
-No hasta que confíes más en mí.
-Muy bien, genial -Dijo sarcástico y enfadado separándose del alto tras haberse sentido herido por su rechazo -Que sepas que ya no te lo voy a volver a pedir, no vengas a buscarme por las noches.
Chanyeol no respondió.
-Muy bien, sigue así, pero yo estoy más enfadado, me has rechazado, ya no vuelvas a hablarme, mejor, porque tampoco lo haré.
Al ver que seguía sin decir ni una palabra, soltó un bufido y salió de la celda cabreado.
"-Interno Byun Baekhyun, asista a la consulta de la doctora Rosé."
-Genial -Sonrió dirigiéndose al lugar ante la mirada confundida de todos los presos.
Terapia
-Hola Baekhyun, ¿así quieres que te llame o prefieres otro apodo?
-No, es ese mi nombre, llámame Baekhyun.
-Pues yo soy Rosé, la nueva psicóloga, ¿has ido alguna vez a terapia, Baekhyun?
-De pequeño.
-Vale, primero decirte que esto es un lugar seguro, lo que me cuentes aquí no saldrá de este lugar ya que es confidencial, lo único que si me preguntan en dirección solo puedo aportar información superficial sobre tu progreso -Baekhyun asintió -Bien, puedes contarme lo que quieras, aunque lo mejor es que puedas abrirte para que la terapia sea más efectiva -Asintió -Para empezar te voy a hacer una serie de preguntas para rellenar un cuestionario y saber donde tenemos que tratar. ¿Por qué fuiste a terapia de pequeño Baekhyun?.
El chico no había contado con que tendría que hablar de sus cosas personales.
-Mi hermano mayor falleció de cáncer cuando yo tenía diez años.
La mujer asintió y tecleó algo en el informe.
-Cuéntame sobre tu familia, ¿cuántos sois?.
-Éramos más bien -La terapeuta asintió apenada -Mi madre, mi padre, mi hermano y yo, pero cuando nací mi madre huyó, así que digamos que nunca la consideré mi familia.
-Vale, pondré eso y que erais tu padre, tu hermano mayor y tú -Decía mientras tecleaba cada cosa que le comunicaba.
Después de una larga lista de preguntas sobre su vida, terminó finalmente de rellenar el formulario.
-Vale Baekhyun, muy bien -Dijo sacando el usb del ordenador -Ahora iré a imprimir unas encuestas sobre psicosis y trastornos de la personalidad -Baekhyun alzó una ceja -Tranquilo, solo será para ver si tienes alguno de estos trastornos o los dos, no será algo que no se pueda tratar -Dijo levantándose con el usb en la mano.
Baekhyun solo asintió un poco confundido, sabía que no estaba bien de la cabeza por todo lo que había vivido, pero uno no se da cuenta de sus problemas mentales hasta que le ponen un nombre. Rosé salió de la consulta y Baekhyun sonrió.
-Es el momento -En cuanto la puerta se cerró a sus espaldas se levantó de la silla y se sentó en la cómoda silla de ruedas de la doctora -Vamos a ver quienes son...
Colocó el usb que Kyungsoo le había dado, el cual estaba traicionando al mismísimo Dragon corriendo el peligro de que lo mandaran a matar, cosa que Baekhyun agradeció a Kyungsoo.
Cuando lo colocó, enseguida se abrió una carpeta con unas tres imágenes, Baekhyun se sorprendería al ver a las personas que aparecían en ella, siendo las caras de los que trabajaban con Dragon y estaban infiltrados en el penal, información que debía de estar en las manos de Kyungsoo y en vez de eso, estaban en las de su enemigo.
Tragó saliva y abrió la primera foto.
-Lo sabía.
–Dawn, me lo veía venir.
Se quedó atónito al ver la siguiente foto.
-¿Zitao? Qué cojones hace el puto panda dictador colaborando con un criminal -Tragó saliva y sus dedos temblaron al darle a la tecla para pasar a la siguiente imagen, con miedo de quién aparecería.-La psicóloga -Sus ojos se abrieron como si fueran dos grandes platos -Esto tiene que ser una puta broma.
Empezó a escuchar unos pasos que venían a su dirección y vio por última vez la foto de Rosé, apretó la mandíbula para contener su ira al ver la cara de aquella psicóloga a la que le había contado su vida, y sacó rápidamente el pendrive con las manos temblorosas.
Los pasos se escuchaban cada vez más cerca y rápidamente cerró la pestaña del ordenador, para corriendo, sentarse en su silla, justo en ese segundo se abrió la puerta de la consulta y pudo respirar más o menos mejor, quitando que la terapeuta que le había psicoanalizado estaba frente a él de nuevo, conspirando junto a su peor enemigo.
ESTÁS LEYENDO
Entre rejas <Chanbaek>
FanfictionPark Chanyeol comete el mayor error de su vida, en consecuencia acaba en el centro penitenciario, en la celda 26, donde coincidirá con Byun Baekhyun, prisionero con cargos de asesinato y un largo historial delictivo que fueron sumándole años de cond...