non c'è modo di tornare indietro

75 6 3
                                    

"Ya no hay vuelta atrás"
Hace 6 años...
Celda 26

-¿Baek? Madre mía ¿qué te hicieron? -El viejo Jean tocaba las heridas de la cara de Baekhyun y los puntos de su barbilla mientras hacía muecas de dolor.

-No quiero hablar -Dijo tirándose en la litera de la derecha, la cama de abajo era la suya.

-Espero que hayas aprendido la lección -Kasper había aparecido por la puerta de la celda.

-Sí, cariño -Respondió Baekhyun apretando los labios con dolor por verse obligado a la sumisión.

-Necesito que me consigas una cosa en el almuerzo, después hablaremos, no delante del viejo.

-Un respeto, ¿o quieres a todo el penal en tu contra, Kasper? -Respondió Jean a lo que el aludido solo dio media vuelta y se fue.

El silencio inundó la celda y el viejo Jean se levantó para dar unos pasos a la cama del contrario y coger asiento en el borde de esta.

-¿Cómo puedes dejarte hacer esto después de lo que pasaste con Hyuk?

-Él... no es tan malo, me salvó la vida.

Jean negó con la cabeza, decepcionado por lo que el chico se estaba dejando hacer.

-Nadie bueno te salva la vida y te pide a cambio que seas su esclavo ¿de verdad estás enamorado?

-No lo sé, al principio sí, pero ya... me da asco hasta tener que besarlo y lo otro ni te digo.

Antes de que el hombre pudiera responder, un guardia dio golpes en la puerta de la celda con su porra, era Seunghyun.

-Baekhyun, han solicitado un vis a vis contigo -Dijo el funcionario con una amable sonrisa, a lo que sus ojos se iluminaron y rápidamente se levantó mirando a Jean con alegría.

Vis a vis

Cuando abrieron la puerta de metal y pudo ver a todos los presos con sus visitas, se dio cuenta de una mesa en la que solo había una persona, un hombre, su padre.

Había tenido llamadas con él, pero desde que entró en la cárcel no había podido ir a verlo, y ya estaba ahí, cosa que hacía empañar sus ojos en lágrimas de felicidad, como si verlo fuera un respiro para él.

El guardia lo guió y le indicó para que se sentara, su padre miraba al hijo con tristeza y unas ojeras que indicaban que no había podido conciliar el sueño en meses.

-Hijo... tu cara ¿qué ha pasado?

-Nada papá, no te preocupes, de verdad -Iba a tocar las manos de su padre, pero el guardia rápidamente se lo impidió, tenía prohibido cualquier contacto, además iba esposado.

-Te prometo que voy a encontrar la manera de sacarte de aquí, Hyuk las va a pagar.

1 año más tarde
Cocina

Ese día tocaba turno en la cocina, Seunghyun vigilaba que todo estuviera en orden, al lado, otro funcionario estaba aprendiendo el oficio y conociendo como iban las normas del penal. Su nombre era Zitao, un tipo serio que fardaba de no necesitar formación, aunque fuera obligatoria.

Estaba pelando un montón de patatas con no muy buena pinta y con un pelador de plástico que apenas cortaba, sus dedos estaban rojos del esfuerzo de pelar aquello con esa cuchilla tan trabajosa.

Solo eran cuatro presos en cocina, y dos guardias vigilando, ya que tenían que usar objetos cortantes y hasta podrían echarle algo a la comida si se les dejaba por libre, cosas que ya habían pasado.

Kasper fue a buscar una sartén, pasó por detrás de Baekhyun dándole una cachetada en el culo que hizo al bajito encogerse de la incomodidad que llevaba mucho tiempo sintiendo al toque de su novio.

-¿Qué pasa? ¿Acaso te quema que te toque? ¿Quieres que te vuelva a meter el pie en la boca? Eres mi novio, deberías estar feliz de que te toque -Dijo mientras lavaba la sartén en el fregadero.

A Baekhyun se le tensó la mandíbula al recordar esos comportamientos de Hyuk que se veían reflejados en Kasper.

-Eh ¿me estás escuchando? -Colocó su mano en la mandíbula de Baekhyun para girar su cabeza y que lo mirara directamente -Ya ni me miras con los mismos ojitos de antes -Dijo apretando su mandíbula más fuerte.

-Suéltame -Con un hilo de voz y su cuerpo tembloroso, tensó más la mandíbula para que no le doliera, pero dolía más ya que la fuerza de Kasper aumentaba.

-No te reviento la cara porque están los guardias, pero después en la celda me vas a comer toda la polla, y cuando lo hagas...

Pero antes de que pudiera terminar la frase, Baekhyun le pegó un fuerte empujón con sus manos libres y una fuerza incontrolable, haciendo que la mano de Kasper se apartaran bruscamente de su mandíbula, acto seguido otro empujón, haciendo que diera un paso hacia atrás, otro y otro y antes de que los guardias alcanzaran a socorrer a Kasper, Baekhyun había usado toda su fuerza para que el chico cayera dando con la cabeza en la encimera.

El chico de ojos azules quedó paralizado ante la escena de su novio con un río de sangre saliendo de su cabeza.

Celda 26

-¿Cuántos te han caído?

-Diez más, ya no saldré de aquí en la vida.

-Baek, necesitas a alguien que te cuide, ahora muchos quieren tu cabeza aquí.

-Jean ¿tú puedes hacerlo?

-Claro que sí, es lo que iba a decirte, ahora seremos un equipo, te prometo que no van a tocarte ni un pelo, solo te pido que no vuelvas a asfixiar a nadie hasta la muerte cuando te intenten hacer algo, tú no eres así.

-Ojalá sea cierto, pero no pude controlarlo, el amigo de Kasper me iba a matar, yo... no sé, no quiero ser un asesino, no...

La puerta de hierro de la celda se abrió abruptamente.

-Mmm, el reemplazo de Kasper.

-Vuestro nuevo compañero -Dijo Zitao mientras empujaba al chico al interior de la celda -Esta vez no te lo cargues, puto niño loco.

El chico coreano de pelo largo, miró a su alrededor, asustado por las palabras del guardia.

-Eh, tranquilo chaval, esta es una celda segura -Dijo Jean con una sonrisa.

-¡No, no, no! -El chico corrió a la puerta de hierro que ya se mantenía cerrada, para empezar a pegar fuertes golpes.

Jean y Baekhyun se miraron para después mirar al chico que parecía enloquecido, este se reía a la vez que gritaba de desesperación.

-¡¡Cabrones!! ¡Me engañasteis! ¡Yo no debería de estar aquí, hicimos un trato! ¡¡¡¡Aaaaaaah!!!! -Más y más puñetazos -¡¡¡Detective hija de puta~!!! Ella... me necesita...

Entre rejas <Chanbaek>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora