"Huye, cárcel o muerte"
Hace 6 años...
Comisaría de policía-Detective, ¿has podido sacarle algo que nos sirva? -El comisario se acercó al lado de la seria mujer, que observaba atentamente al chico esposado de detrás del cristal.
-No, él sabe que va a ser encarcelado aunque suelte prenda.
-Engáñale, dile que le reduciremos la condena.
-Ya lo he hecho señor, pero no me cree -Negó con la cabeza y miró al comisario, el cual le daba al botón del micrófono para hablar con el delincuente.
-Mírate, ¿por cuánto tiempo quieres estar aquí? -Dijo en cuanto el micrófono fue activado.
El delincuente solo levantó la cabeza, así pudiendo ver su cara gracias a que los largos cabellos que la tapaban habían sido apartados, este sonreía como si de un loco se tratara.
-Lleva así todo el tiempo, sonriendo sin soltar prenda -La detective bajó su mirada a la ficha del delincuente que tenía entre sus manos -Pero tranquilo señor comisario, que está hablando con la mejor detective de la ciudad.
La mujer abrió la puerta de la sala de interrogatorios, y echó una última mirada hacia atrás, el comisario la miraba con una sonrisa.
-Lo dejo en sus manos, detective Wendy.
La puerta de la sala de interrogatorios se cerró.
Mansión Park
-No contesta a ninguna de mis llamadas señora Park -Decía su mano derecha desde la otra línea.
-Este despistado... Voy a intentar contactarlo después de comer, sino, no me quedará otra que preocuparme y mandar a alguien.
-P-pero, señora, lo necesitamos para la próxima venta, Dragon se puede cabrear mucho e intentar matarte si no lo tenemos para mañana.
-No te preocupes Dara, lo tengo todo controlado -Tras esto último, colgó su teléfono difícil de rastrear y se dirigió al comedor.
En el comedor ya estaba todo cocinado y listo para servirse, agradeciendo a la cocinera y avisando de que ya podía abandonar la sala, cogió asiento en la mesa junto a sus dos hijos, los cuales no paraban de discutir, por lo tanto, puso el canal de noticias de la televisión para no escucharlos.
-¡Tú le dijiste a mi novia que me salió una almorrana con quince años! -Por más que lo repetía se sentía más ridículo.
-Cuántas veces te lo tengo que repetir ¡Esa tía no te conviene! Es una estúpida.
-¡Era mi puta novia! Y la quería ¿¡vale!?
-Oh, y tan puta que te puso los cuernos con Kevin, ¡que yo la vi!
-¡No! ¡Eso es mentira!
-Pues no me creas, pero tanto no te quería si te dejó por unas almorranas que te salieron hace tres años.
-¡Déjame...
¡PAM!
El grito de Chanyeol fue interrumpido cuando su madre estampó con fuerza sus puños en la mesa, dejando caer los cubiertos al suelo.
Los hermanos se quedaron estupefactos al ver la mirada perdida de su madre hacia la televisión, así que dirigieron su vista a las noticias para ver el motivo por el que la señora Park estaba tan desconcertada.
"Kim Heechul, uno de los trabajadores de la famosa narco millonaria de Seúl, ha sido atrapado esta misma mañana por un guardia de seguridad cerca del río, iba disfrazado de montañero y llevaba una mochila llena de la droga que dicha mujer traficaba, la policía asegura tener pruebas para incriminarla mediante la confesión de dicho cabecilla de la narco..."
-Mamá...
-Nos vamos de aquí, ¡ya!
La huída de la familia Park
La señora Park aceleraba con su coche, sabía que la salida de la ciudad estaría llena de policías, así que decidió dirigirse por otro camino, adentrándose en una zona de tierras, puesto que era una zona llena de montañas, tenían que encontrar la manera de salir del país.
-Mamá joder, ¿a dónde vamos?
-Sé de una salida, es por aquí, pero vosotros... -Paró un instante en medio de la carretera -Os tenéis que salir del coche, si pasa algo que me pase a mí, no a mis hijos.
-¿Enserio? ¿Vas a ir tú sola?
-Deja que huyamos contigo.
-Ni hablar, no permitiré que esto os destruya la vida, salir de aquí ¡ya!
-Más vale que no acabes en la cárcel -Dijo esto último Yoora para después salir del automóvil.
Chanyeol iba justo detrás, pero antes de que saliera del coche, la señora Park lo paró.
-Hijo, toma -Le alcanzó el móvil y este lo miró con duda -Deshazte de él, por favor.
Chanyeol asintió y salió del coche con el móvil en la mano. La señora Park arrancó el coche y los hermanos vieron como desaparecía en la lejanía.
-Estamos jodidos -Dijo Yoora conteniendo las lágrimas que amenazaban con salir -Venga, ve a tirar eso por ahí, yo iré a buscar donde quedarnos por el pueblo que hay aquí al lado.
-Vale, veré que hago con esto, avísame con lo que sea.
Los hermanos se separaron y el joven Park comenzó a caminar por la montaña, en dirección al barranco que se encontraba a unos metros del lugar.
Pero el móvil empezó a vibrar en sus manos, cuando vio la pantalla de bloqueo tenía veinte llamadas perdidas de Dara y muchísimos mensajes, en cuanto leyó uno de los mensajes, sus ojos se empañaron en lágrimas, el móvil cayó al suelo, y echó a correr de vuelta en la dirección en la que el coche de su madre había desaparecido.
-¡¡¡¡Mamá!!!!!!
"Por favor señora Park, es urgente, coja el teléfono".
"¡«GD» se ha enterado y quiere matarte, van a por ti!"En el otro lado de la ciudad, unos tiros conmocionan a una nación.
ESTÁS LEYENDO
Entre rejas <Chanbaek>
FanfictionPark Chanyeol comete el mayor error de su vida, en consecuencia acaba en el centro penitenciario, en la celda 26, donde coincidirá con Byun Baekhyun, prisionero con cargos de asesinato y un largo historial delictivo que fueron sumándole años de cond...