"El ciclo de las mariposas"
Hospital-¿Cómo está doctor?
-Está durmiendo Chanyeol, solo necesita descansar y en un mes de reposo estará mucho mejor. Tiene el hueso de la nariz roto, pero por suerte no la tiene desviada, así que no habrá que operar, solo hay que esperar a que se suelde, las contusiones mejorarán con el tiempo, las heridas de los pies ya las hemos curado, cuando salga de aquí le daré las instrucciones a mi hermano para que le cambie las curas y le de los medicamentos necesarios, y la herida de la cara Minseok la cosió muy bien, es una cicatriz perfecta.
-¿Puedo pasar? Sin las esposas a poder ser -Dijo levantando sus manos que estaban unidas por el frío metal.
-Claro que puedes, lo de las esposas ya no son cosa mía, pregúntale a Seunghyun.
-Vale, gracias Junmyeon.
-No hay de qué, para eso estamos -El doctor sonrió y apoyó su mano en el hombro del alto, para después desaparecer por el pasillo.
-Seunghyun, quítame las esposas -Al entrar se topó directamente con el funcionario.
-Está bien, no hagas locuras -Advirtió sacando las llaves y abriendo sus esposas.
Chanyeol negó con la cabeza y se acercó a la camilla donde el chico estaba dormido con una vía en su brazo y un cardiograma a un lado.
Agarró la silla y se sentó frente a la camilla, agarró la mano del chico y se inclinó para darle un beso en la frente y apoyar la cabeza en su camilla.
-Tranquilo, seguro que mejora -Chanyeol se sorprendió ante las palabras amables del funcionario y solo asintió -Siento de verdad no haberme dado cuenta en estos años sobre lo de Zitao, me gustaría ayudarte para que no te caiga una condena mayor por su muerte, pero alguien se había ocupado de eliminar las cintas de seguridad de esas horas.
-¿Por qué tan amable ahora? -Preguntó con sospecha, ya no confiaba en nadie, ni en los propios funcionarios.
-Porque no aguanto las injusticias por muy mano dura que sea con los presos. Yo he visto el progreso de Baekhyun y sé lo duro que ha sido para él, desde que estaba sano, hasta que se le fue la cabeza, en todo momento pensé que Zitao era así de cabrón con él porque no lo había conocido antes, pero estaba equivocado.
-Pues debieron haberse dado cuenta, todos -Respondió con enfado.
-De verdad que siento todo esto, por mi parte estaréis protegidos en prisión.
Chanyeol asintió sin querer aportar nada más, ¿y si Seunghyun también trabajaba para Dragon? Sacudió la cabeza evitando esos pensamientos y centró su vista de nuevo en Baekhyun, el cual ahora tenía una larga cicatriz bien cosida en el puente de la nariz, que le hacía tener escalofríos y sentirse culpable de no haber estado con él, aunque este tampoco se lo permitió.
-Mmmg -Baekhyun soltó un gemido de recién despierto mientras intentaba estirarse, cosa que no consiguió al sentir el dolor de las contusiones, respondiendo a este con una mueca desagradable -Auch...
-Baekhyunee, ¿cómo estás? -Dijo apretando su fina mano.
-¿Yeolie? -Cuando Baekhyun giró levemente la cabeza para mirar al alto, sus comisuras se levantaron en una sonrisa con un brillo especial en los ojos -¿Sigo vivo? ¿Qué ha pasado? -Dijo aún con voz de recién despierto.
Chanyeol se quedó en blanco por unos segundos al darse cuenta de que el bajito no se acordaba del final de aquello, cuando el alto había acabado con Zitao, Baekhyun se encontraba en estado de shock, tanto que parecía no recordar el cómo fue salvado.
-Lo pillaron a tiempo -Le dolía en lo más profundo de su corazón tener que mentirle, pero no le parecía buena idea decirle que lo salvó asesinando al funcionario, ya que lo único que quería Baekhyun era que el alto no tuviera que vivir algo así.
-¿Estoy muy feo? -Preguntó Baekhyun poniéndose bizco al llevar sus pupilas a la cicatriz de la nariz, provocando una risita en Chanyeol, el cual le dio un beso en la cabeza para calmarlo.
-Estás precioso, además Minseok te cosió muy bien la cicatriz y eso que íbamos en la ambulancia.
-¿Vistes algo? Es que estoy confundido.
-Cariño, ahora no intentes recordar ¿vale? Lo importante es que descanses.
Baekhyun sonrió al escuchar como había sido llamado.
-¿Ya no estás enfadado conmigo? -Preguntó con una triste y adorable expresión.
-Claro que no bebé -Dijo como si le estuviera hablando con un cachorrito, y le besó la cara repetidas veces -Pero ya no habrá más secretos ¿vale?
Baekhyun asintió y acercó con su mano la cara del alto para plantarle un beso en la boca.
Celda 26
-De verdad que no tienes porqué preocuparte, yo me encargaré de Rosé -Dijo Kyungsoo, que había visitado al rubio en su celda.
-Vale, gracias Soo.
El bajito asintió y salió de la celda dejando solo a Chanyeol y Baekhyun. Habían pasado un par de días de aquello y tenían a Seunghyun en la puerta vigilando que nadie de poca confianza entrara en la celda.
-Chanyeol, el otro día creo que tuve recuerdos de esa noche y quiero que me seas sincero.
El alto tragó saliva y asintió, acariciando el dorso de su mano, tumbado a su lado y observando las facciones del chico.
-¿Mataste a Zitao?
Fue directo y tajante, un escalofrío recorrió su cuerpo al recordar aquella desagradable sensación de apuñalar a alguien, cosa que hizo que sus ojos se humedecieran y Baekhyun lo mirara preocupado.
-Yo... No soy un asesino ¿verdad? -Respondió con la voz entrecortada.
-No, joder -Baekhyun rápidamente lo rodeó en un abrazo de koala para consolarlo -Amor, no eres ningún asesino -Dijo suavemente mientras acariciaba su pelo -Son las circunstancias...
-Tú no querías que esto pasara ¿verdad?
-Claro que no -Susurró dejando un beso en su coronilla -Pero las cosas pasaron así, y también es culpa mía.
Chanyeol levantó la mirada y plantó en pico en sus labios.
-No quiero que te sientas culpable.
Baekhyun simplemente se encogió de hombros.
-Si saliéramos de aquí, ¿seguirías conmigo o me cambiarias por una mujer?
Chanyeol rió ante la pregunta ya que sintió que tenía oportunidad de algo más serio con él.
-Claro que seguiría contigo, tonto -Respondió dejando otro beso en sus labios, esta vez más profundo.
-¿Pero porqué? Si estoy loco y encima a ti te gustan las mujeres.
-Baek, sí que me gustan las mujeres o al menos mis ex han sido mujeres, no sé si soy hetero, bisexual, homosexual o qué, lo único que sé es que estoy enamorado de ti -Chanyeol no se dio cuenta hasta que pasaron unos segundos de lo último que había dicho.
-¿Enserio? -Baekhyun mantenía una sonrisa tonta.
El alto asintió con timidez y Baekhyun se lanzó a besar sus labios.
-Yo también estoy enamorado de ti.
-Entonces imagino que ya podemos ser novios.
-Yo te dije que no te lo volvería a pedir otra vez, me dolió sabes...
Chanyeol soltó una risa que rápidamente calló al llevarse un golpe de Baekhyun.
-Vale, vale, Byun Baekhyun, ¿quieres ser mi novio?
-No, así no.
-¿Enserio? ¿Entonces que hago? no puedo hacer mucho en una cárcel y contigo así.
-Pídemelo, pero cuando nos estemos fugando, que es más romántico.
Chanyeol alzó una ceja sorprendido, se venía un segundo plan de fuga.
ESTÁS LEYENDO
Entre rejas <Chanbaek>
FanfictionPark Chanyeol comete el mayor error de su vida, en consecuencia acaba en el centro penitenciario, en la celda 26, donde coincidirá con Byun Baekhyun, prisionero con cargos de asesinato y un largo historial delictivo que fueron sumándole años de cond...