la pace che mi dai

68 6 2
                                    

"La paz que me das"
Enfermería

Sintió como unas finas manos acariciaban su cabello haciéndole cosquillas en el cuero cabelludo, sonrió ante el roce y abrió los ojos para encontrarse casi encima de Baekhyun, abrazado a él con su cara en el hueco de su cuello, zona que había sido babeada por dormir con la boca abierta.

-Mmm... que sueño.

-Creo que has dormido más que yo -Respondió el bajito riendo.

Chanyeol levantó la mirada para encontrarse con los azules pero tristes ojos del chico.

-¿Cómo estás? -Su voz era grave y entrecortada, de recién levantado.

-No muy bien -Respondió en un tono tan triste que hizo a Chanyeol arrepentirse de haber preguntado.

-Yo te debo una disculpa, tal vez si no nos hubiéramos peleado...

-Habría pasado de todas formas aunque tú estuvieras delante.

-Aun así, quiero pedirte perdón por lo que te dije, Heechul me dijo que habías estado protegiéndome, lo siento.

Baekhyun sonrió y giró su cuerpo para abrazar a Chanyeol rodeando sus hombros y pasando sus finos dedos en caricias por su espalda.

-¿Me vas a seguir diciendo que no eres gay?

El alto recordó las veces que le había dicho que no y sonrió, no es que de pronto no le gustaran las mujeres, pero que estaba sintiendo algo por Baekhyun estaba claro, no sabía si era por estar rodeado de hombres en la cárcel, al fin y al cabo siempre se cuenta que en las cárceles hacen cosas entre hombres, pero en eso se basa, en complacerse entre ellos, eso si lo sabía y tenía claro que en Río Han también lo hacían, pero una cosa era sexo, y otra los sentimientos que estaba empezando a desarrollar por el chico.

-Gay no lo sé, pero que me estás empezando a gustar lo tengo claro.

Baekhyun apartó su cuerpo para mirar directamente a Chanyeol a la cara, su vista bajó a los gruesos labios del alto y mordió los suyos con cierto deseo de besarlos. El alto no dudó en plantarle un beso en la boca, empezando por una suave caricia y acabando por intensificarse más, jugando con los labios del otro y mordiendo y succionando estos como si la vida le fuera en ello.

-De aquí al sexo solo hay un paso -Dijo en cuanto se separaron, guiñándole un ojo al moreno.

-No te cueles, eso puede esperar.

-Hasta que estés preparado -Los ojos de Baekhyun brillaban al mirarlo.

-Yo te avisaré -Respondió el alto guiñándole un ojo y con una sonrisa pícara, para después darle un pico en la boca -¿Por qué tienes esos ojitos tan bonitos siendo coreano? -Preguntó apoyando la frente con la suya.

-Mi mamá es británica.

-Eso tiene más sentido que lo de Maria Antonieta.

-¿Eh?

-Una historia que me contó Jongdae cuando entré.

-Ah, sí, ya sé a que te refieres, las cosas que se cuentan aquí son cada vez peores -Rió al pensar en la estupidez humana.

Celda 26

De camino a la celda, todos los presos vitoreaban el nombre de Baekhyun como si de un héroe se tratara. Jean era un hombre muy respetado en la cárcel, por lo que todos pensaron que Taemin tenía merecido morir.

Al entrar en la celda, había un ramo de flores encima de la cama de Jean, y Sehun se encontraba de rodillas a la cama, rezando o meditando, mientras miraba el ramo con una expresión triste.

-Hola Sehun -Dijo Baekhyun al entrar en la celda, para después colocarse a su lado y arrodillarse.

-Jean no merecía esto, ¿por qué haría tal cosa?

-No lo sé.

-Yo también habría matado a Taemin si lo hubiera visto.

-Sehun -Interrumpió Chanyeol -Taemin es muy cercano a Kyungsoo.

-¿Crees que tuvo algo que ver? -Sehun miró a Chanyeol con preocupación.

-Si te digo la verdad, no me extrañaría.

-A mí tampoco -Intervino Baekhyun -Eso lo vamos a averiguar, Kyungsoo está jodido si ha mandado a hacer algo así.

-¿Se puede? Estoy siendo educado -Heechul estaba apoyado en el marco de la celda.

-Sí, pasa -Respondió Baekhyun, levantándose del suelo.

Heechul se colocó delante de Baekhyun con una sonrisa, él siempre parecía estar feliz aunque en realidad estuviera roto por dentro. Tiró de Baekhyun y lo apretó entre sus brazos en un achuchón.

-Amigo~ ¿Sigues cabreado conmigo?

Baekhyun rió sabiendo que esa era la actitud de Heechul ante todo.

-No lo estoy, pero no me hagas cabrear, que después se me va la pinza -Bromeó haciendo referencia a lo que todos sabían.

-Yo sé que aunque se te vaya a mí no serías capaz de matarme.

-No lo digas tan fuerte.

-Hiciste bien con lo de Taemin, yo tampoco estoy bien con la muerte de Jean -Heechul se separó, y aunque siguiera sonriendo, sus ojos no paraban de expulsar lágrimas, haciendo que empezara como a reír y llorar a la vez.

Esto hizo que Baekhyun empezara a recordar y comenzara a llorar junto a su amigo, volvieron a abrazarse, a lo que Sehun, enternecido, se acercó y rodeó a ambos con sus brazos.

-Somos unos presos muy rudos, abrazo de grupi~ -Puso esa voz "linda" que en Sehun sonaba bastante perturbadora e hizo reír al resto de presos.

Chanyeol se unió al abrazo, tampoco se iba a quedar fuera.

Pasaron las horas, el director anunció un homenaje en el patio al día siguiente, donde proyectarían un vídeo de Jean y pediría un minuto de silencio.

La pareja de chicos estaban en la cama de arriba, abrazados, sin poder conciliar el sueño tras las horas dormidas la noche anterior, mientras escuchaban los ronquidos de Sehun durmiendo despatarrado en su cama.

-¿Te puedo preguntar una cosa? Si no quieres no respondas -Preguntó el alto acariciando su mejilla.

-Supongo, depende de qué.

-Me contaste que acabaste aquí por algo que no fue culpa tuya, pero no sé nada de tu historia.

Baekhyun suspiró y cerró los ojos ante el roce y los malos recuerdos.

-Bueno, todo pasó en mi cumpleaños, en mis dieciocho -El chico tragó saliva pensando en como contaría aquella triste historia.

-De verdad que si te cuesta no hace falta.

-No pasa nada, creo que va siendo hora de que te cuente por lo que he pasado.

Entre rejas <Chanbaek>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora