"Celda de aislamiento"
⚠️Contenido explícito, violencia, violencia sexual⚠️
Aislamiento
Por un momento había creído que era libre, que volvería a ver a su hermana, que saldría de aquel lugar maloliente lleno de escoria, pero no, todo pasó como si de un sueño se tratase.
Empezó a darse cabezazos con la pared de cemento, estaba muy furioso y frustrado, se había pasado los tres primeros días de aislamiento llorando. Llevaba una semana entera allí, en una celda oscura, fría, con solo una cama y un inodoro, sin ventanas, es más, odiaba hacer sus necesidades y que el olor se quedara en el ambiente, por lo que se pasó tres días sin defecar hasta que no pudo aguantar más.
Prefería mil veces estar con toda la chusma de presos, a estar allí tirado en una incómoda cama, comiendo lo poco que le daban y sin poder siquiera ducharse.
Empezó a escuchar una voz melodiosa tarareando tras la pared, esa voz claro que la conocía, era Baekhyun en la celda aislada de al lado.
-¡Cállate maldito idiota! -Pegó un puñetazo al cemento de la pared, por lo que la voz de Baekhyun desapareció.
Estaba enfadado con él, le había hecho caso en todo, había hasta fingido ser su novio, y todo para nada, y que finalmente cuando parecían ser libres, la policía les parara los pies.
-¿Vas a dejar de gritarme y echarme la culpa gigante imbécil? -Respondió el aludido desde el otro lado.
-Confiaba en ti, el plan tenía que haber salido perfecto -Gritaba desde el otro lado de la pared para que lo escuchara.
-Mira Chanyeol, ¿sabes lo que te digo? Que de aquí posiblemente no salgas nunca, cuando te des cuenta vas a tener un historial de mierdas que te has visto obligado a hacer, es más, intentarás escaparte mil veces, y que tengas claro que igual que esta, todas saldrán igual de mal.
-¡Cállate! Yo voy a salir de aquí.
-¿Ah sí? ¿Cómo? Si toda esta fuga estuvo a punto de cumplirse fue por mí y tu hermana, joder.
-¿Estás insinuando que yo no he hecho nada? Eres un hijo de puta.
-Pues seré un hijo de puta, pero no, no has hecho nada. Dime, ¿cómo piensas escapar? ¿Vendiéndole a los drogadictos para pagarte la fianza? ¿Ganándote el respeto de Kyungsoo? Nadie te respeta Chanyeol, vas a acabar siendo manejado y maltratado por toda la escoria.
-Escoria como tú ¿no? Porque eso es lo que has estado haciendo Byun, me has manipulado.
-Pues sí, eras mi oportunidad para escaparme, ¿y qué?
-Sehun tiene razón ¡eres un puñetero sociópata manipulador! -Pegó otro puñetazo a la pared.
-Deja el puto berrinche, tú también me usaste para escaparte, así que estamos empate. Ahora cállate de una puta vez, ¿o hace falta que te recuerde quien soy?
-No te tengo miedo Baekhyun.
-Eso es porque aún no me conoces.
Volvió a pegar unos pocos de puñetazos más a la pared, sus nudillos estaban rojos pero no podía aguantar la rabia de otra manera. Baekhyun se había quedado callado, es más, ninguno de los dos habló más, no apetecía y era complicado tras la pared de cemento.
De pronto, la gruesa puerta de acero fue abierta, y Chanyeol rápidamente se incorporó, era Seunghyun.
-Venga fugitivo, de vuelta a tu celda -Dijo con la voz grave que le caracterizaba.
Gimnasio
Era el tiempo libre de los presos, solo tenían dos horas durante la tarde antes de ponerse en sus tareas. Algunos salían al patio, otros iban al gimnasio, y otros pocos se quedaban en sus celdas.
Chanyeol sentía que se volvía loco, se había atado las mangas del peto en la cintura, quedando con la camiseta blanca de tirantes sudada por el entrenamiento, necesitaba desatarse de alguna manera y que mejor con unas flexiones, unas pesas y el saco de boxeo feo y sucio de la cárcel. Necesitaba ponerse en forma, no quería volver a recibir otra paliza, no quería que alguien se atreviera a volver a tocarle un pelo.
-Un delgaducho con un saco de boxeo -Sehun se había parado a su lado con los brazos cruzados -Haces bien, porque hay unos pocos presos enfadados por vuestra fuga.
Chanyeol miró mal a su compañero.
-¿Qué quieres? No ves que estoy entrenando.
-Que gruñón estás -Dijo sin moverse de su lugar -Eso te ha pasado por juntarte con Baekhyun, no debiste hacerle caso.
-Sehun, cállate.
-Es la verdad, yo ya sospechaba que algo tramabais, no es la primera vez que Baekhyun se intenta escapar, aunque e de admitir que esta vez casi lo consigue.
-¡Calla! Si Baekhyun y yo nos juntamos fue por mi hermana ¿vale?
-¿Por tu hermana?
-Sí, ella me sacaría de aquí con la ayuda de Baekhyun, hicieron un puñetero trato, ¿ya te ha quedado claro? ¿Me dejas ahora en paz?
-Vale, vale, tranquilo -Sehun levantó los brazos con el ceño fruncido, y se fue.
Vestuario
Aprovechó la ultima media hora de descanso para darse una ducha, su cuerpo sudado lo agradecería, y por suerte no habían muchos presos.
Se desnudó y se acercó a una de las duchas, ya le daba igual que otros le vieran desnudo, o eso creía.
Encendió la ducha, y empezó a relajarse al sentir que el agua caliente caía por su cuerpo, y que las gotas recorrían su piel como si fueran caricias.
Una tranquilidad que no faltó mucho para que desapareciera. De pronto, sin saber como, fue estampado contra la pared de azulejos, que al estar sueltos y desgastado arañaron su cara, otro cuerpo desnudo lo tenía acorralado y sintió como un asqueroso bulto se frotaba contra su trasero, dándole ganas de vomitar.
Intentó gritar, pero su boca fue tapada por otro brazo desnudo, de otra persona. Sin poder aguantar, las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas, intentó morder la mano que lo agarraba pero solo consiguió sentir como aquel asqueroso bulto se metía en su interior de una estocada, haciendo que el grito se ahogara en su garganta y las lágrimas salieran a más velocidad, confundiéndose con el agua de la ducha.
Empezó a ser azotado, mordido y torturado a estocadas dolorosas, no sabía cuantos había, pero sabía que no solo era uno. El agua de debajo de sus pies empezó a ser manchada del vivo rojo de la sangre, y sus sentidos empezaban a perderse, sus oídos pitaban y su vista se volvía borrosa, hasta que en un momento de absoluto dolor, quedó inconsciente.
El delgado y alto cuerpo desnudo quedó desplomado en el frío y ahora rojo suelo de la ducha.
-¿Chanyeol? ¡Chanyeol! ¡Ayuda, un médico!
ESTÁS LEYENDO
Entre rejas <Chanbaek>
FanfictionPark Chanyeol comete el mayor error de su vida, en consecuencia acaba en el centro penitenciario, en la celda 26, donde coincidirá con Byun Baekhyun, prisionero con cargos de asesinato y un largo historial delictivo que fueron sumándole años de cond...