"Dulce polvo, amarga sonrisa"
Gimnasio
-Pégale fuerte, imagínate que es el panda dictador, o Kyungsoo, Jongdae, cualquiera al que le pegarías un puñetazo si te vuelve a tocar un pelo -Animaba Baekhyun mientras el alto le pegaba cada vez más fuerte al saco de boxeo.
-¡Aaaaah, joder! -Gritaba con rabia mientras aumentaba el ritmo de puñetazos.
Cansado, dejó de acribillar a puñetazos al saco para controlar la respiración y limpiarse el sudor de la frente con el antebrazo.
-Ya, ya, respira y descansa -Dijo dándole palmadas en la espalda.
-No puedo más -Con la respiración agitada, empezó a quitarse los guantes de boxeo, sintiendo el frescor en la manos descubiertas con sudor.
-Sí que puedes.
-No, Baekhyun, no puedo, estoy cansado. Voy a ducharme.
-¿Te acompaño? -Preguntó sabiendo el trauma que tenía con las duchas de allí.
-Sabes que sí.
-Vale, pero vas a tener que ir a las duchas solo alguna vez, no te puedo acompañar siempre -El alto rodó los ojos y asintió.
Vestuarios
Estaban en las duchas, había pocos presos, cosa que le hacía recordar aquel día provocando que los vellos de su cuerpo se erizaran.
Se había acostumbrado a ser acompañado por Baekhyun a las duchas, al principio era raro tener momentos tan íntimos como ducharse desnudos uno al lado del otro, a veces el bajito soltaba sus insinuaciones sexuales, pero Chanyeol ya estaba acostumbrado a su manera de ser, se había acabado sintiendo más cómodo con él. También la conversación que tuvo aquel día con Jean se había quedado grabada en su mente, y aunque Baekhyun no le contara mucho sobre su vida, él guardaba en silencio lo que sabía.
-Has echado brazos, estás más bueno que antes -Soltó el bajito con una sonrisa pícara.
-Sí, creo que he subido de peso.
-Tienes al mejor entrenador.
-Sí, el mejor entrenador, que no entrena y se queda quieto gritando ¡dale, más fuerte!
Baekhyun se rió y le pegó un codazo en el brazo.
-Calla que gracias a mí eres un poquito menos delgaducho que antes -Respondió provocando una risa falsa en Chanyeol.
-Tú te deberías de renovar el tinte ese que llevas, que tanto decolorante se te está oxigenando el cerebro -Picó tocándole el cabello blanco.
-¿Y ese ataque tan gratuito? -Preguntó riéndose -Le voy a decir a Kyungsoo que se meta por el culo un decolorante para echártelo por la noche, además no lo voy a lavar cuando me lo de.
-Uh, que puto asco Baekhyun -Asqueado, le dio un pequeño empujón.
-Has empezado tú.
Cerró el grifo y se miraron extrañados cuando empezaron a escuchar un gimoteo en uno de los cubículos del baño.
-Creo que hay alguien llorando ahí dentro -Dijo Chanyeol.
-Déjalo, será un drogado con abstinencia.
-Es que no sé porqué, me suena su voz -Chanyeol terminó de vestirse y empezó a caminar hacia el cubículo.
Baekhyun suspiró y lo siguió.
-¿Hola? -Empezó a dar golpecitos en la puerta.
-No, así no -Susurró Baekhyun y apartó al alto -Oye tú, que hay gente esperando, sal o te saco.
ESTÁS LEYENDO
Entre rejas <Chanbaek>
FanfictionPark Chanyeol comete el mayor error de su vida, en consecuencia acaba en el centro penitenciario, en la celda 26, donde coincidirá con Byun Baekhyun, prisionero con cargos de asesinato y un largo historial delictivo que fueron sumándole años de cond...