"Colapso mental"
Enfermería
Se removía en la cama mientras murmuraba pidiendo ayuda, abrió los ojos de golpe con la respiración agitada y un sudor frío en el cuerpo, lo primero que vio fue un par de cabezas y caras reconocibles, Sehun parecía preocupado y Jean mantenía una pequeña sonrisa de alivio y pena.
-Hola Yeol, ¿cómo estás? -Preguntó Jean en un tono sereno.
Chanyeol parpadeó varias veces y miró a sus compañeros, sintió una punzada en la cabeza y un fuerte escozor en su zona íntima.
-¿Qué hacéis aquí?
-Te encontramos tirado en el baño, solo lo sabemos nosotros, tranquilo -Jean le dio una palmadita en el brazo a Chanyeol para reconfortarlo.
-Ah, vale, gracias -No quería hablar, su cuerpo estaba empezando a temblar e imágenes desagradables danzaban en su cabeza.
-Chicos, volver a la celda -Minseok apareció con una jeringuilla y unos papeles en la mano.
-Aquí me tienes para lo que sea, amigo -Dijo Sehun antes de irse.
-¿Qué es eso? -Preguntó refiriéndose al líquido que contenía la jeringuilla.
-Calmantes para el dolor, no te quedarás dormido como la última vez, total, no creo que ahora estés fingiendo que te duele.
Hubo un silencio tras eso y empezó a pensar que tal vez el doctor se merecía una disculpa, era un chico bueno que lo único que hizo era preocuparse por ellos y acabó contribuyendo sin quererlo a un plan de fuga.
-Siento lo que hicimos Baekhyun y yo.
-No te preocupes, esta cárcel está acostumbrada a las locuras de Baekhyun, con las prisas no pensé bien en a quién estaba consintiendo -Dijo mientras inyectaba el suero en la vía -Y fíjate que casi lo consigue.
-Bueno, yo también contribuí para escapar, así que por eso te pido disculpas.
-Gracias Chanyeol, yo sé que tú eres un buen hombre, no dejes que los presos te manipulen.
El alto se quedó callado, no quería pensar en los presos de la prisión, después de lo que había pasado tenía pavor, ni siquiera sabía quienes habían sido los causantes para poder evitarlos.
-Tienes una fisura anal... bastante importante -Chanyeol cerró los ojos fuertemente con asco y vergüenza al recordar aquello, cosa que provocaba que su cuerpo temblara y su respiración se agitara -Contusiones por el cuerpo que trataremos con cremas, y también puedes sufrir de estrés postraumático, te mantendremos todo el día aquí en observación, y ajustaremos si es necesaria horas con el psiquiatra.
-Genial... -Dijo sarcástico -Querría irme a mi celda ya, si es posible.
-Chanyeol, espérate un par de horas y volverás a tu celda, total, aquí seguramente estés mejor -Se escucharon unos golpes en la puerta -Adelante.
Era Seunghyun junto al director del centro penitenciario, Lee Sooman, un hombre con poder.
-Hola Minseok, ¿qué tal el día?
-Hola señor, todo bien, de momento no ha habido mucho movimiento por aquí.
-Bien, me alegro, ¿y Park Chanyeol? -El alto frunció el ceño al escuchar su nombre de la boca del director.
ESTÁS LEYENDO
Entre rejas <Chanbaek>
FanfictionPark Chanyeol comete el mayor error de su vida, en consecuencia acaba en el centro penitenciario, en la celda 26, donde coincidirá con Byun Baekhyun, prisionero con cargos de asesinato y un largo historial delictivo que fueron sumándole años de cond...