la pittura del terrore

78 5 2
                                    

"El cuadro del terror"
Celda 26

-Pero bueno, a quién tenemos por aquí, ha vuelto nuestro protegido -Aplaudía Jean a la llegada del joven Park, el cual era empujado al interior de la celda por Zitao.

-Vaya ojeras me llevas, cariño -Dijo Baekhyun con picardía.

-Ni puta gracia, y no me llames cariño que no somos nada.

Sehun se rió y recibió una mirada penetrante del afectado.

-Vale, después no me pidas que te dé un beso -Refunfuñó -Y tú deja de reírte -Sehun hizo caso y volvió a su cara de póker.

-¿Quién más sabe lo del beso? -Preguntó un cabreado Chanyeol mientras cogía asiento en su cama.

-A mí no me mires así, que es tu amiguito Sehun el que lo ha contado -Lanzó una mirada a la otra litera de arriba donde estaba el susodicho.

-Vamos a ver, no os pongáis a comeros la boca mientras uno intenta dormir si no queréis que se sepa, "¿mi dis in bisi?" -Remedó lo dicho por Chanyeol esa noche.

-¡No fue así! Imbécil.

-Uy, que vas a hacerme, ¿pegarme como a Heechul? date cuenta, Baekhyun te está cambiando.

-¿Tú eres gilipollas? Si hizo eso es porque quiso, deja de manipularlo todo, ¡que al final te voy a partir la boca por bocazas!

-Baekhyun, relájate -Habló Jean poniendo calma.

-A mí nadie me está cambiando, y ya sabes porqué le partí la cara a Heechul, además yo ya no me llevo con gente que es amiga de la persona que hizo que me quitaran a mi madre -Recalcó mirando de reojo a Baekhyun.

-¿Ya empezamos Yeol? ¿No hemos hablado ya de esto?

-Ya empiezan como un matrimonio, Sehun, voy al patio, ¿te vienes? -Dijo Jean levantándose de la cama.

-Claro, anda que me quedo aquí con estos dos -Se bajó de la cama y salió de la celda mientras los chicos discutían.

-¡Que yo soy amigo de quien me salga de los cojones! ¿Qué crees que te debo, Chanyeol? ¡Después de todo lo que he hecho por ti!

-Venga, empieza a reprochar que has hecho muchas cosas. ¡Estoy hablando de lealtad! Y no la de ir matándote con cualquiera que me diga algo.

-¿Crees que soy desleal contigo? ¿Enserio? A que a partir de ahora te defiendes tú solo.

-Pues puedo hacerlo, joder ¡no me haces falta!

Hubo un silencio y vio como los ojos de Baekhyun se volvían de cristal, se bajó de su cama y salió de la celda.

Vestuario

En su lucha por entrar en los vestuarios solo, ahí estaba Chanyeol frente al lavabo de los baños, echándose agua en la cara mientras evitaba derramar alguna lágrima o cabrearse demasiado.

No era desde que se juntaba con Baekhyun, sino desde que las cosas empezaron a torcerse en la cárcel, que su humor empeoró y la ansiedad se apoderó de él. El bajito era el único que de alguna manera, conseguía calmar esa ansiedad y con el que sentía que no estaba solo en aquella jaula de mala muerte.

-¡Mierda! -Pegó un puñetazo en el sucio lavabo, cosa que llamó la atención de alguien a sus espaldas.

-Vaya, vaya ¿se ha peleado el perrito faldero con su dueño? -Era la estúpida voz de Heechul, cosa que no calmaba su humor.

-No soy el perro de nadie, ¿de verdad te atreves a acercarte después de todo?

-Mira que eres idiota -Dijo colocándose al lado del alto -Baekhyun no hace más que cuidarte y así se la pagas, me ha venido llorando echándome en cara lo de tu madre cuando ya le di mi versión sobre eso. Fíjate que es mi amigo desde que entré en esta cárcel, y aun así me amenazó con que no te tocara ni un pelo cuando te pusieras a lo niño llorón -Chanyeol miró a Heechul algo sorprendido -¿Te crees muy guay porque me pegaste? Pues que sepas que acabaste en aislamiento y no en la enfermería gracias a Baekhyun.

Entre rejas <Chanbaek>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora