Sparta: AAAAAAAAAAAAAH!!! (Pujar)
Timba: SPARTA!...(Agitado)
:...WAAA WAAA WAAA (llanto)
Raptor:...(llorando) Está aquí...mi niña está aquí...jaja (suspira) bienvenida al mundo mi pequeña Andrea mi Andrea hermosa (llora cargando a la bebé)
Sparta: Waaaa (llora) lo logré! Mi niña está sana y salva! GRACIAS DIOS GRACIAS!!! (llora abrazando a la bebé)
Timba:...déjame verla corazón
Sparta: Si papá (llorando aún)
Raptor: es demasiado linda verdad? Se parece tanto a-
Timba: a su abuela...(interrumpe)
Sparta: de verdad no fuí el único que lo pensó verdad? jaja (ríe) papá ella es como la reencarnación de mamá (Feliz)
Raptor: entonces mi hija es idéntica a mi suegra no es así? (Complacido)
Timba: Tu abuela Gema estaría tan orgullosa de ver qué tu mami te trajo a éste mundo tan llena de vida y sana mi amor (la abraza)
Andrea: WAAAA WAAAAAA (llanto)
Sparta: oh a lo mejor tiene hambre¿? Dámela papá (estira los brazos)
Doctora: lo siento pero no puede darle de comer aún necesitamos revisarla y examinarla con exactitud para ver qué todo esté bien con esta preciosura de niña (carga a la bebé)
Raptor: no puede quedarse con nosotros o puedo ir con ustedes? Es que no quiero perderla de vista...(con miedo)
Timba: Tranquilo hijo (le toca el hombro)
Raptor: (shock)...*ME DIJO HIJO!¿?*
Mayo: NO TE PREOCUPES SPARTA prometo cuidar a tu hija (feliz) que bonita es se parece mucho a ti
Sparta: de hecho es idéntica a mi madre (sonríe)
Timba: Claro que sí, eres igual de hermosa que tu abuela verdad (le acomoda el cabello)
Mayo: no se preocupen yo la revisaré, no quiero asustarlos (la carga) pero Acenix y el antiguo dueño de Mike están aquí en este hospital...(c lleva a la bebé)
Sparta: quién es Acenix¿?
Raptor: ...creó que es un ex militar por lo que se pero que se la ha pasado asesinando a personas solo para llegar a su objetivo...(preocupado)
Sparta: Quién es su objetivo? (Con miedo)
Timba: Mikecrack Exe...(de brazos cruzados)
•
•
•
Mike: Daddy podemos irnos? (Asustado)
M.Exe: porque mi pequeño¿? Que pasa? (Tedioso)
Mike: Trolli está afuera verdad?...y bueno el junto Acenix me estuvieron reteniendo en un lugar en que hacía demasiado frío todo el tiempo...(preocupado)
M.Exe: Dime algo Mike...
Mike: Dime daddy (mirada brillante)
M.exe: Estás seguro de que te alimentaron bien? (Preocupado por sus bebes)
Mike: A¿? Siiiiiii a pesar de que estaba con Acenix y de todo me trató con respeto y bueno siempre llegaba ebrio y traía hombres a su casa, se acostaba con ellos pero siempre decía un nombre cada vez que hacía eso- (recordando)
M.exe: sabía que ese idiota solo está jugando como lo odió solo quería hacerme sufrir...(suspira)
Mike: JONH!!! eso es lo que decía cada vez que tenía relaciones ebrio pero después se arrodillaba frente a un cuadro a llorar y a pedir perdón...aunque al día siguiente estaba como si nada (sonríe)
ESTÁS LEYENDO
•~•Sugar Daddy•~•Mikexe•~•
Randomhaver lá história vá de amor ok de yaoi y hard 😍 pero si no eres fujoshi no te la recomiendo ver y si eres de las personas que simplemente es como de me gusta entonces léela y Weno eso sería todo ah para aclarar... Mike:15 años Mikecrack.exe:22 (se...