~•Cap 19•~TE QUIERO DENTRO!?•w•

8.1K 369 450
                                    

Si recuerdan el anterior capitulo entonces recordaran que ambos perros se quedaron profundamente dormidos~(que pensabas que iba a decir)
Y bueno se acostaron a las 4 de la madrugada.... puesto a lo que paso~
Pero uno de estos ya estaba despierto por las 7 de la madrugada y el otro no se levantó hasta las 11:00 de la tarde~

M.exe: (sujetando bandeja con comida).... espero que con esto mi bebé se sienta feliz y no le duela tanto pararce~
........... quizás hasta me pida mas~

Con Mike...

Mike:.....mmm....daddy!?(tallandose los ojitos)

Me desperté mientras me tallaba los ojos, pero cuando dije el nombre de daddy el no estaba ahí~
Me sentía tan solo,......como si me hubieran quitado todo lo que más quería en la vida~
Entonces no se porque de repente se me vino un recuerdo que no conocía a la mente....

...

Mike: (llorando) mami dónde está papi!?

Mamá: tranquilo mi amor no hagas ruido (lagrimeando) mira papi no tardará en llegar, así que...

*Ruidos de disparos y gritos*

Mike: Waaaa!!! Mami!!! (Tapándose las orejitas)

Mamá: ya mi amor no grites mejor canta conmigo~ ♪todo es un sueño un sueño del que no vas a despetar, tu sueño tiene muchas flores de distintos colores, tu papi y mami están ahí, y muy pronto los volveras a oír....♪
Te amo mi bebé eres lo mejor que me pudo pasar en esta vida... pronto, Ahg! pronto estaré con papá y nosotros nos encargaremos de cuidarte vale....

Mike:si mamá,.... mami~ (la mira) mami? Mamá! MAMA!!! DESPIERTA!!! NO ME DEJES SOLO!!! MAMI!!!(llorando)

.....

Mike: (llorando) Mama!!! (Se aprieta la cabeza)

M.exe: Baby!? Que te pasa!? (Asustado)

Mike: AHG! AHG! MI CABEZA ME DUELE!!!!!!

M.exe: BABY! (tira lá comida)

Mike: (se desmaya en los brazos de M.exe)

M.exe: Baby!? No Quédate Conmigo! No me dejes!!! (Sale corriendo al hospital)

Rato después....

M.exe: MIERDA!!! DÉJENME VERLO!!! ES MI BEBE QUIERO SABER COMO ESTA!!!

Doctor: Señor Exe ya le expliqué que el joven está muy grave déjelo en paz~

M.exe: SI NO ME DEJA ENTRAR JURO QUE LO DEMANDARÉ A USTED Y SU MALDITO HOSPITAL...y no solo eso haré que las autoridades se encarguen de usted y su hija~(susurrando)

Doctor: tks pase porfavor señor Exe pero sin hacer tanto ruid---

M.exe: Baby!? (preocupado)

Mike: mmhh.... (Respirar)....

M.exe: .....que te paso~ porque!? Solo colapsaste de repente, quien sea el culpable de esto juro que no va a tener tiempo para lamentarlo~(molestó)

Ela: Mike!!! (Entra corriendo) mi niño que te paso!? (llorando)

M.exe: TU QUE HACES AQUÍ!?(molestó) No puedes estar aquí lárgate!!! Tu no le hacés falta! Solo yo le hago falta LO AMO!!!(IRRITADO)

Ela: CALLATE!!!

M.exe:.......

Ela: Estoy harta de que tus estúpidas palabras, de seguro mi niño está aquí por tu culpa!!! No sabes cuánto te odió, crees que Mike quería esto!!! El ser utilizado como un maldito juguete sexual!!!....el nunca te dijo que quería que lo tocarás o si?~ tú lo obligaste..... Tu eres quien más lo ha hecho sufrir....
y aún así te atreves a decir que lo amas~

•~•Sugar Daddy•~•Mikexe•~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora