Cap 17~ La fiesta y el baile~!? (parte 3) muy largo

5.6K 289 275
                                    

Narrador omnipresentre...... (ustedes u otro)

El pequeño se metió en la bañera viendo de reojo, a el mayor quien se estaba desvistiendo este ya se había dado cuenta de que su pequeño bebe lo miraba desde la bañera, pero solo reía al verlo~

M.exe: te gusta baby~!?

Dijo el mayor sin despegar un minuto la vista del menor...
el pequeño solo se puso rojo y metió su carita en el agua, estaba muy nervioso... Y más ahora que estaba en celo~

Mike:*daddy siempre me pone nervioso!*

El mayor termino de desvestirse así que entro al agua lo más rápido que pudo~, y sin que su pequeño angelito se diera cuenta~, entonces tomo al pequeño por detrás y la abrazo con la intención de tocar sus partes bajas~ el pequeño solo se asusto y pego un pequeño salto de nervios~ se dio cuenta de que su muy querido daddy intentaba tocarlo así que dijo entrecortado~

Mike: d-daddy n-no me gusta que me toque así~(dijo muy sonrojado y nervioso)

El mayor soltó un pequeño gruñido, ya que no le había gustado mucho lo que su bebe había dicho... entonces lo cargo y lo puso encima de el...el menor se asusto y quiso separarse, pero el mayor le dió un gran gruñido de su parte haciéndole entender que si se quitaba lo lamentaría~

M.exe: si te mueves un centímetro más juro te castigaré~

El pequeño solo se quedó perplejo ante las palabras del mayor, entonces sentía ganas de llorar ya que nunca en su vida lo habían tratado así~

Mike: p-porfavor y-ya no quiero que me toques~(casi llorando)

Dijo el menor sintiendo mucho miedo al decir aquellas palabras, entonces sintió como alguien lo sujetaba por las caderas y lo sentaba encima de el~
El pequeño solo podía ver perplejo los actos del mayor entonces este lo movió un poco hacia delante haciendo que el miembro del mayor y del menor se rozarán, el pequeño soltó un pequeño gemido de placer y a la vez de dolor~

Mike: A-Ah~

A el mayor parecía encantarle eso entonces comenzó a mover al menor adelante y atrás sujetandolo por las caderas, haciendo que el menor soltara varios gemidos de placer por el contacto de ambos miembros~

Mike:ah~ ah~ ah~ ah~

El cuerpo del menor comenzaba a arder y eso hizo que sus orejitas y cola se volvieran locas~
al mismo tiempo que babeara mientras lloraba~

Mike: Ah~ Ah~ Ah~ Ah~(llorando)

El mayor se quedaba mirando el cuerpo del menor...le encantaba cuando se ponía así pero quería mas, entonces el mayor miro la pequeña colita del pequeño, sabía que debajo de esta estaba el pequeño oyito rosa carnoso del menor y la parte más deseada por el~

M.exe: jm (ríe pervertido)

El mayor tomo al pequeño con fuerza de las manos y las puso detrás de su espalda, entonces la colita de este se levantó, haciendo que el mayor tuviera una vista perfecta del trasero de el menor y de su pequeño oyito, el más pequeño se asusto mucho y trato de mirar al mayor, quien parecía sonreír pervertidamente el menor intento soltarse del agarré del mayor pero esto solo fue en vano~ ya que se canso más rápido~ perfecto para el mayor quien parecía disfrutar del sufrimiento de este~
El pequeño comenzó a sentir como alguien o mejor dicho algo quería entrar por su pequeño orificio rosita carnoso, entonces se percató de que era uno de los dedos del mayor~, este estaba intentando entrar por ahí pero estaba muy estrecho así que tuvo que hacer algo de esfuerzo para poder estar dentro~
Una vez que entro el menor hizo un gran ruido...

Mike: A-AHG!!!

El dolor que sintió en ese momento no se comparaba con nada, el mayor solo sonreía al ver a su bebé en aquella situación, entonces comenzó a mover su dedo dentro del menor~ cosa que a este no le gusto para nada ya que con cada impacto soltaba un fuerte gemido de dolor~

•~•Sugar Daddy•~•Mikexe•~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora