A la mañana siguiente....
El Exe se despertó primero, viendo la carita de su bebé dormida,......entonces se quedó varios minutos así viéndolo, observando su lindo rostro y orejas~ , el Exe pensó en lo afortunado que era de tener a alguien así a su lado~
Entonces se iba a levantar, pero tenía miedo de despertar al pequeño con su movimiento ya que Mike estaba acurrucado sobre Mikecrack Exe, entonces se tuvo que quedar así por un buen rato,............hasta que su celular empezó a vibrar........, Lo estaban llamando, pero no podía contestar, temia que despertará a Mike~ entonces se quedó así un minuto esperando a que colgarán........pero en lugar de eso solo recibió más llamadas....M.exe: (susurra).......Mierda!
Mikecrack Exe se levantó con cuidado, y colocó a Mike a su lado entonces, vio que no se despertó~
Entonces con cuidado de no hacer ruido se bajó de la cama, se puso su boxer y tomo el celular y salió un momento de la habitación.........
M.exe: QUIEN ES!!!!? (Muy molestó)
???: Mikecrack oye amigo, no está Mike por ahí!?
M.exe: RAPTOR!!!!! Que mierda te pasa reptil inútil!!! Me hiciste pararme de la cama y no me dejaste disfrutar de un momento maravilloso!!! Te voy a hacer conejo A-SA-DO
Raptor: sabía que era mala idea llamar....oh espera Sparta me habla....... Sparta: ya darling dale la noticia quiero que venga Mike!!! Raptor: vale voy....
M.exe:.......(apunto de tirar el celular por la ventana)
Raptor:...am...bueno Mikecrack sucede que......
M.exe: dilo ya! No tengo todo el tiempo del mundo!....(molestó)
Raptor:...sucede que Sparta quiere que Mike y tú sean padrinos de mi bebé y de Sparta!
M.exe:.........(helado)....padrinos?...
Raptor: Si! Sparta me acaba de dar la noticia de que estamos esperando un bebé~ OwO
M.exe:.........bebé!?....pero de que mierda hablas Raptor tu novio no puede quedar embarazado! No seas tonto!
Raptor: Si, eso mismo pensé, pero cuando fuimos al médico, el nos dijo que los embarazos en chichos ahora ya son posibles gracias a las nuevas generaciones.....(feliz)
M.exe:..........(5comentarios).........
espera me estás diciendo que ahora los chicos también se pueden embarazar! (asustado)Raptor: si! No es genial! Voy a ser PAPÁ!!!(muy feliz)
M.exe:........eh vale creo que eso del embarazo tengo que verlo~
(nervioso).......cuando quieres que Mike y yo vallamos para tu casa!? (tallandose la frente)Raptor: Hoy!, y que sea lo más rápido posible, Sparta quiere enseñarle a Mike su pancita~
M.exe: (susurra) ojalá que no~
Raptor: ah perdón dijiste algo!?
M.exe: no nada solo que iremos aya los más pronto posible~
(nervioso)Raptor: Vale! venid rápido!
M.exe: Ok! (cuelga)....................no entres en pánico~ vamos es solo un b-be-be........coño yo y mi maldito miedo a las responsabilidades!!!(irritado)
El Exe estaba algo asustado por la idea de que Mike......pudiera quedar embarazado.....pero para el eso era imposible, así que se trató de calmar un poco, y entro a ver a su bebé quien está vez estaba sentado llorando............
Lo que hizo que Mikecrack se preocupará.....
ESTÁS LEYENDO
•~•Sugar Daddy•~•Mikexe•~•
Randomhaver lá história vá de amor ok de yaoi y hard 😍 pero si no eres fujoshi no te la recomiendo ver y si eres de las personas que simplemente es como de me gusta entonces léela y Weno eso sería todo ah para aclarar... Mike:15 años Mikecrack.exe:22 (se...