~•Cap 25•~MIKE!!! CORRE!!!

3.2K 227 79
                                    

Narra lá narradora...

Después de que el menor y el mayor fueran al baño, ambos llegaron algo cansados, pero más el mayor quién estaba cargando a el menor ya que no podía permitir que se arriesgara a qué algo le pasara a su Baby o su bebe, después el mayor bajo a el menor lentamente con cuidado de no lastimarlo, el menor se sonrojo, y ante esto se encontró con la mirada del mayor, una mirada algo preocupada...el mayor solo se sonrojo levemente, y se volteo de espaldas, para mirarse a el espejo del lavamanos, entonces después de tomar una bocanada de aire para refrescar un poco su mente algo aturdida por lo que acababa de pasar, dijo...

M.exe: aaah~(suspira) Baby~ discúlpame...(triste)

El mayor agachó sus orejas y cola, al parecer estaba incluso más preocupado que el menor quien solo lo miro algo desconcertado, no pensó que la noticia de saber que tendrían dos bebés la tomaría tan mal...
El menor avanzó a el mayor y lo tomó de las manos, para después hacer que lo mirará, su mirada estaba apagada sin brilló algo agotada...el menor agachó las orejas, estaba triste por el simple hecho de ver a su pareja así tan desanimada, ese no era el Mikecrack Exe que el dolía conocer, no era aquel que siempre sonreía, no era aquel que apesar de los problemas los trataba de tomar bien, y tampoco era aquel que siempre lo abrazaba fuertemente en situaciones así, que le había pasado al otro Mikecrack Exe ese del que el menor se enamoró,...
Los ojos del menor se humedecieron por algunas lágrimas que salían de ellos y resbalaban por sus mejillas humedeciendolas, haciendo que el mayor retomará de nuevo su antigua postura, su mirada volvió a tener brilló, y algo preocupado le dijo a el menor...

M.exe: Baby!? Que pasa porque lloras!? (Angustiado)

Mike: (llorando) es qué snif!~ me duele tanto verte así~

Dijo el menor con la voz entrecortada,.... de verdad le dolía mucho ver a el mayor tan triste y sin ánimos~
El mayor se puso a la altura del menor alzando su pequeño rostro con las mejillas inchadas y los ojos algo rojos por el lagrimear...entonces el mayor por primera vez en su vida no sabía que hacer, el siempre era el de las ideas más innovadoras, a el que siempre se le ocurrirán la cosas más locas o incluso más convincentes, que le estaba pasando entonces...

M.exe: tchs! Mierda~ perdoname baby~(lo abraza)

El mayor abrazo con algo de fuerza a el menor, haciendo que el menor detuviera su llanto por unos instantes, para después esconder su linda carita en el gran hombro del mayor,...esto lo hacía querer romper en llanto, ya no quería ver a el mayor sin ánimos, siempre tan preocupado, tan frío, ya no lo quería ver así, de verdad ya no lo soportaba, le afectaba tanto, que solo con sus manitas se aferró a él sacó de más grande, con las orejas agachadas y la cola enroscada, en su entrepierna escondiendo su carita lloro, y lloro como nunca, ya no lo soportaba, esto hacia el amor?, Hacía el querer poder dar la vida por la otra persona solo para verlo feliz por unos momentos, de verdad era como una maldición, una donde uno muere en el campo de batalla para el otro vivir triste solo la vida, solo,...entonces el menor dejo de llorar, y abrió los ojos de par en par, por fin había entendido porque el mayor le tenía tanto miedo a su embarazo, no era el que no quisiera a el bebé o incluso a el, si no que tenía miedo de que el menor muriera dando a luz, dejándolo solo con el bebé, y no quería que pasara eso porque ya tenía de ejemplo a Timba, Cuando gema murió el se quedó solo con Sparta y Víctor, se había desvelado tanto incluso había recurrido a el alcohol y la botella, pero Mikecrack lo hizo volver a ser el mismo, el fue quien cuido de Víctor y Sparta cuando eran pequeños, todos pensaban mal de el, diciendo "el señor Exe es un monstruo" pero que tan monstruo podrías llegar a ser, si tu padre muere, tu padrastro abusa de ti, y tu madre te destierra, además de perder a tus más grandes amigos,...que harías tú?, de verdad está persona tan fría malévola de carácter duro, podía sonreír todos los días, desde antes de ir a trabajar hasta al llegar a su casa todo cansado, el siempre,..........sonreía........ entonces porque!?...en eso el menor recordó algo, una palabra que el mayor siempre le decía,....
Esa palabra que utilizaba para esconder su cansancio...

•~•Sugar Daddy•~•Mikexe•~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora