~•Cap 23•~NO ME DEJES SOLO!~•

4.6K 294 159
                                    

Narra Mike~

Últimamente....han pasado muchas cosas...aún no les hemos dicho a los chicos que estoy esperando... porque daddy ha sido muy estricto con respecto a la regla 8, no quiere que su hijo o hija se encariñe de alguien más... Y menos del hijo de Sarta...piensa que se lo van a robar...solo quiere que sean padre e hijo...quiere tratar de ser el mejor padre...
Mi pancita ya creció un poco más ahora está tomando una forma semi-ovalada , daddy ya se dio cuenta, siempre que puede me toca el vientre....y se siente tan bien....pero aveces siento que me deja de lado, una vez casi me caigo,....y el....se puso como loco, me llevo al ginecólogo...para ver qué su pequeño bebé estuviera bien.... aunque debo admitir, me encanta que me consientan....y daddy siempre está pegado de mi...aunque siempre va 2 días a la oficina...y yo me quedo solo...
bueno...aveces le llamo a daddy...para por lo menos sentir un poco su presencia...ya me estaba acostumbrando mucho a qué siempre esté conmigo y eso...
me pone algo melancólico...

M.exe: Baby! Ya me voy...(grita)

Mike: eh! Daddy!!! (Nervioso) ya te vas tan temprano...? (Triste)

M.exe: jm oye...(se pone a su altura) tranquilo hoy regresaré temprano......(lo acaricia en la mejilla)

Mike: mm.........(triste)

El pequeño cachorro agachó sus orejitas al igual que su colita...estaba muy triste...todo el día estaba solo...sin nadie...y el personal nunca hablaba con el, al menos no sinceramente....y eso solo lo hacía sentirse más solo....
De hecho ya no podía ni salir al jardín, que era lo que más le gustaba puesto que el mayor se lo había prohibido, estos días había estado lloviendo mucho, y el pasto estaba mojado y resbaloso, por lo que era peligroso para el menor, ya que podía caerse o resfriarse....

M.exe: ah~ (carga a Mike).....ya se que no te gusta estar aquí encerrado....pero es por tu bien...

Mike:.......si....."por mi bien"....(triste)

El Exe puso a Mike en la cama con cuidado....y se puso sobre este...
el pequeño cachorro ya no estaba acostumbrado a esos tratos de parte del mayor...de hecho ya no lo había tocado después de que le había dicho que estaba embarazado... entonces el menor se sonrojo levemente, y se asusto un poco ya que el mayor lo miraba seriamente...

Mike: ah! D-daddy!? (nervioso)

M.exe: extrañaba verte así~

El mayor comenzó a besar a el menor apasionadamente, moviendo su lengua con agilidad, y envolviendo a la del menor...
Entonces el menor cerro sus ojos con fuerza ya que sentía que le faltaba el aire, por lo que se separó casi al instante del mayor...

Mike: !!! Ah!~ ah~ ah~

M.exe: ah~ ah~ quiero mas~

El menor ante las palabras del mayor se sonrojo más, no sabía hasta donde podía llegar el Exe...
Y que pasaba si el tampoco se podía controlar....

Mike: d-daddy~ házme tuyo~....

El mayor ante las palabras del menor se sonrojo, y se sorprendió, entonces se quitó de encima del más pequeño, y se colocó su abrigo, el menor se sentó en la cama y lo miro algo confundido,...no entendía porque ya no lo quería tocar más...acaso era porque el embarazo lo ponía gordo!?....

Mike: !!!??? daddy? Que pasa? (Confundido)

M.exe:...yo...creo que es mejor que me valla de una vez, o se me hará tardé~ (se acerca a Mike)

El mayor se acercó a el menor colocándose el chaleco y la corbata, para después dejar un tierno beso en la frente del cachorro.....quien solo cerro sus ojitos ante aquél acto...

•~•Sugar Daddy•~•Mikexe•~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora