Narra Mike...
Me fui corriendo por donde vine claro que me cansé eran demasiadas escaleras y yo tan pequeño...pero bueno cuando llegue a el cuarto de mí daddy me lleve una ropa algo linda como hacía cuando hiba a las oficinas con Trolli......me deprimí un poco al pensar todos aquellos recuerdos hermosos como cuando me compraba helado o me dormía en sus brazos...sé que Ela lo amaba pero yo también...y cuando ella llego a nuestras vidas todo cambio... aunque fue para bien... cuando regrese de mis recuerdos y volví a la realidad,...fui al baño aunque me extraño porque el agua estaba caliente y se supone que debía estar fría...pero pensé que quizás tenía un calentador entonces me desvestí y con la toalla tapando mí pecho y mí entre pierna entre en el agua no veía nada ya que el vapor nublaba un poco mí vista...
Mike:aaah~
suspiré aliviado por qué el agua me relajo mucho entonces me acomodé de manera en que casi me quedara dormido...pero algo interrumpió mí sueño~
M.exe:te gusta baby?(le susurra al oído)
Entonces retome mí compostura y un escalofrío recorrió mí cuerpo el cual se hecho para delante y al voltear vi que daddy estaba sentado al lado mío y lo que más llamo mí atención fue que estaba totalmente desnudo... entonces casi me caigo...por tratar de levantarme aunque no pude y caí golpeando con mí rabito y parte de mí cola...
M.exe:aht~ estás bien (le da la mano)
Mike:tch tch tch tch~(sonríe) estoy bien no te preocupes...pero
PORFAVOR TAPATE!!!~(se tapa la cara con las manos)M.exe:jajaja eres demasiado lindo~ pero está bien solo te recuerdo que si sales...MIS REGLAS~ entendido?(sonríe levemente)
Mike: ya te dije que si pero será cuando salgamos así que porfavor bañate del otro lado!!!(apenado)
M.exe:ja ja ja...ok baby pero yo ya terminé solo quería esperarte~(sonríe lujuriosamente)
Mike: entonces esperame pero fuera!!!(molesto)
M.exe:ah ay que ver qué aguafiestas eres aveces eh~(decepcionado)
Mike:!!!!!como que aguafiestas vete y espérame~
M.exe:vale te espero fuera~
Mike:jmmmm...(puchero)
Narra M.exe~
Al salir del cuarto de baño me senté sobre mí sofá rojo, a ver mí celular, ya que aunque había hecho mis labores toda la noche que mí baby había dormido, aún tenía trabajo el cual no era una carga solo eran algunos papeleos, firmas y reuniones, así que aproveche para dar por afirmada mí reunión con Timba quien también era millonario, aunque eso sinceramente no me importaba ahora~
Narra Mike~
Una vez que daddy salió del baño me bañé bien está vez, y me puse mí ropa la cual era una falda rosa pastel con una blusa blanca de mangas cortas y una boina que combinaba a la perfección con mis prendas además me pinte los labios rosa pastel y me puse calcetas escolares con unos zapatos rosas entonces...me mire al espejo...lo cual me hizo quedarme mirándome fijamente...jamás me había vestido así de bien incluso aún cuando iba al trabajo de Trolli...era la primera vez que me veia tan bonito... aunque la falda si era un poco corta y dejaba salir mí colita... entonces me puse muy feliz pero algo nervioso así que me acerque a la puerta y através de está le dije a daddy...
Mike:D~Daddy am....
M.exe:jm que pasa baby estás bien?...
Mike:am... voy a salir...
M.exe:está bien bab-(levanta la vista)
Narra M.exe~
Levanté la vista de mí teléfono y delante mio se encontraba mí baby quien estaba vestido como un angwo...esos colores pastel se lucían en el y hacian que su pelaje resaltará mas... incluso la boina hacía juego con la falda, y las calcetas resaltaban sus muslos además, sus labios eran
demasiado lindos...tanto que daban ganas de besarlos...me contuve lo más que pude y aún así me mordí mí labio inferior tratando de calmar mí deseo en esos momentos...
ESTÁS LEYENDO
•~•Sugar Daddy•~•Mikexe•~•
Acakhaver lá história vá de amor ok de yaoi y hard 😍 pero si no eres fujoshi no te la recomiendo ver y si eres de las personas que simplemente es como de me gusta entonces léela y Weno eso sería todo ah para aclarar... Mike:15 años Mikecrack.exe:22 (se...