Prometí un capítulo por mes pero quería dejarlos con la intriga así que esté capitulo va por adelantado señoritas y señores prepárense para un torbellino de emociones...
Narra Mike
Hace un par de semanas que daddy y yo nos habíamos reunido el uno junto al otro, yo estaba mejor que antes, me di cuenta de que el era la única persona que necesitaba para ser feliz, el junto con mis cachorritos los cuales ya habían crecido demasiado de verdad juraría que a ratos sentía que ya no podía cargarlos más mi pancita era demasiado grande, algo que solo dificultó un poco el embarazo, y el doctor nos había dicho algo sobre tener cuidado de cualquier cosa literalmente un simple resfriado podría hacer que mis bebés y yo estuviéramos al borde de la muerte...
Pero eso no ha detenido nuestra felicidad daddy está más tranquilo cuando sabe que me siento feliz siempre que llega temprano a casa a pasar tiempo conmigo y nuestros cachorritos
Otra cosa es que la bebé de Sparta es demasiado LINDA de verdad wow la niña es demasiado hermosa sus ojos son color esmeraldas y supongo que será por Raptor, al menos está vez le reconozco que hizo algo muy bien jaja, y Sparta ha tenido reposo así que la veces que he ido a visitarlo siempre está acostado en cama, no lo sé pero siento que luce triste de estar ahí solito y encerrado, aunque cuando ve a Raptor y a la bebé todo ese se le pasa, sus ojos están llenos de vida al ver a su esposo y su hermosa hija, el dice que no quiere que la saquen en mínimo un mes, ya que incluso al salir del hospital le dieron muchas veces que su bebé era hermosa, y el teme que le pueda pasar algo lo mismo, yo quiero saber si mis bebés también serán así de bonitos como ella¿?
Mike: apuesto a que saldrán DEMASIADOOOOOOOO lindos por su papá de verdad es demasiado atractivo y yo bueno necesito algunos ajustes (se mueve su pancita) AUCH! Ah- (trata de respirar) dios como duele, de verdad no puedo decir que no sean bruscos, son cachorros y tienen fuerza y garras muy buenas patas, pero de verdad es atroz tener que soportar esto cada 5 o 10 minutos, y también se que es por mi pancita pero (chilla) daddy...(llorando)
M.exe: BABY!? ya llegué (buscándolo) estará en la alcoba? (Dudoso)
Sirvienta: Señor Exe el señor Miguel lo espera en sus aposentos, dijo que estaba algo cansado para salir por hoy (agacha la mirada)
M.exe: Pero ayer tampoco salió a tomar aire fresco...algo no anda muy bien (preocupado)
Mike: DADDY!!! (Trata de correr)
Cuando el menor trató de correr tropezó al bajar del elevador lo cual hizo que el mayor tratará de ayudarlo, pero...
M.exe: MIKEEE!!!
Mike: (caer) AAAAHG! (c trata de poner de pie)
M.exe: MIKE! ESTÁS BIEN!? QUE TE DUELE!? (Lo carga)
Mike: tranquilo no pasó nd (C pone de pié) • • •
En cuanto el menor se bajó de los brazos del mayor, esté miro algo asombrado el espejo que había enfrente de el, entonces se dió cuenta que un líquido algo pegajoso y aguado entre verde y blanco salía de abajo de el...
Mike:...Dadd-
M.exe: MIKE TU FUENTE! (Asustado)
•
•
•
Mike: MMHHG! (gruñendo) Grrrrrr
Doctora: NIÑO DÉJAME AYUDARTE! NO VAS A PODER SÓLO! (Molesta)
M.exe: Mike! Respira porfavor! Entiende no puedes tener a los cachorros tu solo! (Preocupado)
Mike: GRRRR (Furioso) DIJE QUE YO PUEDO SON MIS BEBÉS AHORA NO ME TOQUÉ MALDITA ANCIANA DEL DEMONIO!!! AAAHG! (contracciones)
ESTÁS LEYENDO
•~•Sugar Daddy•~•Mikexe•~•
Randomhaver lá história vá de amor ok de yaoi y hard 😍 pero si no eres fujoshi no te la recomiendo ver y si eres de las personas que simplemente es como de me gusta entonces léela y Weno eso sería todo ah para aclarar... Mike:15 años Mikecrack.exe:22 (se...