Narra Mike~
Habíamos llegado a un lugar muy grande era como la mansión de daddy pero más pequeña como en películas~
la mansión tenía unas decoraciones en el patio trasero parecía tratarse de una fiesta...al ver los globos de colores, mí tensión se acabó...y llego algo peor...mí curiosidad, la cual me estaba diciendo que investigara~M.exe:jm no te preocupes por mí y si los demás sugar babys van a ver a sus sugars daddys tu haz lo que te plazca vale!?
Mike:eh si...los sugars babys son los que tienen mí edad y los que son como tu son sugars daddys?
M.exe:si baby vamos~
Al entrar en la mansión.............
Timba:jm Hola Mikecrack Exe cómo estás!?, sabés por un momento creí que no vendrías a la fiesta~(sarcástico)
M.exe:no me quedaba de otra o si? además te vez ridículo con el moño y corbata~
Timba:...(se arregla)..ja señor aguafiestas~(ríe)
M.exe: bueno ya llegaron los demás supongo~
Timba: eh no normalmente llegan un poco después de la hora~(rascándose la cabeza)
M.exe:...como sea te presento a mí sugar baby~(sonríe al ver a Mike)
Mike:...(baja las orejas)...
m-mucho gusto señor Timba...Timba:(lo mira de arriba a bajo).....jm (sonríe)..es como tu pero mucho más tierno y agradable~
M.exe: bueno y tu sugar baby!?(riendo)
Timba:ah si perdón...(mira atrás de el)...les presento a Rius el es mí sugar baby~
Rius: Buenos días señor Exe y joven mí nombre es Rius y tengo 17 años~(sonríe)
M.exe:...(lo mira a los ojos)... patético~
Rius:eh!(sorprendido)
Timba: Mikecrack Exe no seas prejuicioso(molesto)
Mike:....(se acerca a el oído de M.exe)....(susurra)~daddy puedo ir a jugar con Rius?~
M.exe:...(mira a Rius)...está bien ve~ pero...(se acerca a Rius)
escúchame si algo le pasa a mí bebé te juro que tu y Timba lá pagaran muy caro!(ríe)Rius:eh....
Timba: oye no asustes a mí pollito~
Rius:(jala a Mike de la mano)...vamos Mike!!! ay muchas cosas que te quiero enseñar!
Mike:(voltea a ver a M.exe)...
M.exe: ve pero recuerda lo que te dije en la mañana~
Mike:mjm(asiente)
Con Mike y Rius~~~~~~~~~~~~~~
Rius: mirá todo lo que hizo mí Timba~(le señala el patio de juegos)
Mike:(ojitos de bebé)waaaa es muy lindo esto es para una fiesta?
Rius: m... mí Timba dijo que era para jugar, y que trajera a todos los babys aquí~(se sienta en una mesa con Mike)
Mike:ah entonces que hacemos jugamos a las traes~
Rius:eh!!! traes???...jajaja pequeño eres un crío pensé que tu virginidad ya era del señor Exe...(lo mira buscando algo)
Mike:ah virginidad?,...que es eso~(mirada de niño inocente)
Rius:....eh... bueno es cuando aún no le entregas tu cuerpo a alguien sabes solo es tener sexo~
ESTÁS LEYENDO
•~•Sugar Daddy•~•Mikexe•~•
Randomhaver lá história vá de amor ok de yaoi y hard 😍 pero si no eres fujoshi no te la recomiendo ver y si eres de las personas que simplemente es como de me gusta entonces léela y Weno eso sería todo ah para aclarar... Mike:15 años Mikecrack.exe:22 (se...