Cap 5~primera masturbación❣️

8.2K 349 395
                                    

Mike:mmm....

M.exe:mmm....

Narro yo~

Nuestros labios seguían unidos pero el beso se terminó cuando
yo me separé por falta de aire y además el cuerpo me temblaba...no sabía que hacer pero lo único que mí boca dijo fue~

Mile:D~Daddy...tu eres mí persona especial~

Daddy solo se me quedaba mirando fijamente con una sonrisa lujuriosa la cual me hacía temblar aún mas~

M.exe:no lo sé baby...no lo se~

Mike:y~yo(ojos llorosos)

No me di cuenta de que mis ojos se volvieron cristalinos, entonces tapé con mí mano mí pequeña boquita~

Mile:Perdón!!!(sale)

Salí corriendo de aquel sitio en donde nos encontrábamos hace apenas algunos instantes, no vi la cara de mí daddy, pero sabía que estaría enojado por esto!!!

M.exe: BABY!!!???

Al oir aquellas palabras mí piel se puso tensa entonces, me detuve y cómo ya no podía más me tomé de un pilar de las paredes entonces te fui resbalando hasta caer encima de mis piernas...todo lo que había pasado todo aquello que había sentido cuando nosotros~

M.exe:Baby que pasa te sientes mal?

Mile:~....tchs waaaa waaaa!!!(llora)

Cuando comenzé a caer en llanto me lanze a los brazos de de mí daddy...estaba tan asustado y confundido que ya no sabía que hacer~

Mike:waaaa waaaa!!!...

M.exe:mm... Baby perdóname no creí que eso te asustaría...(le levanta el rostro) mírame a los ojos y dime qué sentiste cuando te besé?

Mile:ah! y~yo jamás había sentido esto mí corazón late muy rápido y mis orejitas y cola quieren moverse más de lo normal además de estás cosquillas en mí vientre(más calmado)

M.exe:....baby eso qué sentiste es porque te gustó el beso~

Mile:eeeh!!!

Mí cara se puso totalmente roja...aún con algunas lágrimas que quedaban en mis ojos~

M.exe:eres demasiado lindo tchs que quiero!!!

Mile: Ahg!!!

Narra M.exe

Mordí con algo de fuerza el lugar que estaba entre el hombro y el cuello de mí baby lo que lo hizo soltar un pequeño gemido de dolor... luego de lamer y morder aquel lugar procedi a tocar los glúteos de mí pequeño~

Mike:ah~ ah~ ahg~

Mí baby estaba tan exitado que su colita se movía desesperada y sus lindas orejitas se bajaron... luego de esto mí baby me mordió el hombro y se aferró a mí cuello...era una señal de que ya no podía resistir mas y eso me excitba cada vez mas~

Mile:Ahg!!! d~daddy~

El nombre de daddy era tan tierno y lindo cuando el lo decía entre gemidos tanto que quería tocarlo más y más hasta no poder~

Mile:ah~ Ahg!!!

Mí baby estaba tan excitado que un hilo de saliva corria por su labio el cual ahora mismo era mordido por el para contenerse...

M.exe: eres demasiado sexi~

Mientras decía esto procedí a quitar la falda tan corta que hace apenas algunos instantes llevaba puesta esa de color negro que me volvía loco~

•~•Sugar Daddy•~•Mikexe•~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora